ElMacarrones escribió: Mié Jul 01, 2026 10:10 am
DBM porque me siento a 3m de la familia de Juan Sebastián en el campo, lo han pasado fatal este año, pero muy muy mal. Los primeros partidos cuando había pitos e insultos a los jugadores al hermano se lo llevaban los demonios y los padres lo pasaban muy mal. Ya en el partido contra la Cultu, después del penalti+expulsión de Juan, hubo algunos comentarios muy feos en la grada y casi tuvieron que agarrar al hermano para que no fuera. Desde entonces, cuando hay pitos o insultos en general al equipo, lo han pasado mal, incluso alguno de los padres dejo de ir hacia final de año.
Esto lo digo, porque sin saber que influencia tendrán en la toma de decisiones o si son zaragocista acérrimos, estoy seguro que apreciarían estar en un entorno mucho más tranquilo del que es el Zaragoza en los tiempos más recientes. Por lo que la teoría de que es él quien ha pedido salir, me la creo al 100%.
Pero entoces como va esto ?a Sebastián eso que cuentas ahora tenemos que decir que pobre chico ,pero a los tasende ,Dani ,Rado etc si se les puede decir y faltar el respeto porque son de fuera ?
Es que aveces se juega con el zaragocismo para lo que se quiere ,es zaragocista y no se le debe decir cosas o es zaragocista y hay que entender que lo pase mal ,pero no se usa para decir ,es zaragocista y por eso está como loco por seguir y devolver al club donde se merece
Así bien ,yo es que estoy cansado ya de esto ,y repito que me parece bien que quiera salir ,está en su derecho personal y profesional ,pero que luego no venga que ya nos conocemos todos como va esto
Ser zaragocista es como el caso de Jesús Vallejo ,que el si vendría aquí ahora mismo aún estando asentado en segunda división (otra cosa es que el alba no quiera está claro ) ,lo de David Vicente etc es ser profesional y buscar su futuro lo mejor posible y es entendible ,pero luego que no vengan con el ADN y arraigo zaragocista etc ,es a lo que me refiero