Mensaje
por Zaradycto » Mar Nov 04, 2025 1:22 pm
Si Gomes está por delante de Kosa espero que el eslovaco ya no juegue ni el de copa, es tontería. Y si es por portarse bien con él que se dediquen desde ya a buscarle un equipo donde pueda seguir su carrera, que aún es muy joven, pero que no le quite ni un minuto ni a Gomes ni a Barrachina.
Es más, entiendo que aquí ya está sentenciado pero si todavía alguien quiere darle más oportunidades o él quiere seguir en Zaragoza o no renunciar a su contrato se le busca una cesión o incluso se le hace ficha del filial, que acaba de hacer 22 años. Aunque esto mismo no sé si es posible de hacer en el el mercado de enero al haber tenido ficha con el primer equipo. Me quiere sonar que sí sería posible pero igual no puede volver a jugar con el primer equipo hasta final de temporada o algo así. Pero vamos, no creo que dé el caso en qué club y jugador quieran que pase al filial.
Desde luego, hasta ahora ha sido un mal fichaje para todos. Para nosotros es un jugador que no ha sumado ni restado, ya que directamente no ha jugado con 4 entrenadores distintos (no cuento a Navarro ni a Larraz). Jugó los partidos enteros en la derrota 2-3 contra el Racing y la victoria en el Elda, los dos con Víctor.
Y por su parte apostó por venir a aquí a lanzar su carrera después de haber estado convocado en una Eurocopa con la selección absoluta, de hacer 2 eliminatorias de previa de la previa de Europa League (4 partidos) que jugó en julio fue llegar aquí y jugar 2 partidos completas de liga, los últimos minutos de otros 2, una parte en copa contra un tercera y este año un partido en copa contra un 2ª RFEF.
Tampoco ha tenido fuerte con las lesiones. Lo único, para él, que ganará más de lo que ganaría allí con 20 años y asegurarse un contrato hasta 2028.
Lo más lógico es que en invierno se le le traspase gratis con algún porcentaje de futura venta por si acaso y que donde vaya, que supongo que le pagarán menos que aquí, que le den en años de contrato la diferencia con lo que gana aquí. Es decir, un contrato de 4 o 5 años.
Con 22 años, si quiere intentar hacer carrera en el fútbol, tiene que poner facilidades para salir. Aún está a tiempo y aquí está de capa caída.