Moderadores: Administradores, Moderadores
Yo no la veo tan justa. Creo que aún faltará algún jugador de ataque y un central más veterano por traer y en algún puesto, alguno saldrá cedido.Jit escribió: Mié Jul 01, 2026 2:41 pm Por cierto, yo ando desconectado del nivel de la Tercera Aragonesa, pero si se mantiene más o menos igual, esta plantilla me parece que va muy justita para playoff.
En tercera se tiene que salir, de lo contrario, apuntaría a ser otra promesa que se queda por el camino. Yo confío mucho en él.El Jotero escribió: Jue Jul 02, 2026 11:58 am En su momento se habló bastante de Jorge Franco, ¿cómo creéis que puede ser su rol esta temporada?
Lo que hay que tener es calma, cada temporada hay jugadores que debutan con 22-23 años y lo hacen mejor que si lo hubieran hecho con 19, mucho más formados. Cada jugador tiene sus tiempos. Quizás la explosión de Jorge Franco sea este año, quizás en el siguiente, con 23, o nunca. Aquí una lista de debutantes en Primera, con algunos nombres destacados en cuanto a minutos: Oso (22 años y 4m), Miguel Román (22a y 8m), Rego (22a y 2m), Manu F. (24 años), y me voy también hasta Aitor Mañas, con casi 23 años: https://www.transfermarkt.es/laliga/pro ... tion=profimarkoldo escribió: Jue Jul 02, 2026 1:09 pmEn tercera se tiene que salir, de lo contrario, apuntaría a ser otra promesa que se queda por el camino. Yo confío mucho en él.El Jotero escribió: Jue Jul 02, 2026 11:58 am En su momento se habló bastante de Jorge Franco, ¿cómo creéis que puede ser su rol esta temporada?