Moderadores: Administradores, Moderadores
Prefiero que la DD fiche a un jugador por 3 temporadas porque tiene mucha confianza en que va a hacerlo bien a que fichen por una temporada porque dudan del jugador, de su físico o de su edad.jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 12:44 pm Veterano y con experiencia en la categoría, no me desagrada y encima viene solo por un año, así que perfecto.

Jugo con el depor en 1a ref?jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 12:44 pm Veterano y con experiencia en la categoría, no me desagrada y encima viene solo por un año, así que perfecto.
Y tampoco le pagamos como jugador de Champions, espero que le paguemos como suplente de 1ª RFEF (ya si rinde como jugador de 2ª perfecto)
diegol89 escribió: Jue Jul 02, 2026 4:26 pm Lleva sin jugar un partido completo un año y la gente diciendo Fichajazo![]()
Pero es que la confianza la puedes tener, pero con la edad que tiene lo firmas por un año solo, tampoco creo que Ander vaya a firmar por mas años.Zaragocista7 escribió: Jue Jul 02, 2026 4:11 pmPrefiero que la DD fiche a un jugador por 3 temporadas porque tiene mucha confianza en que va a hacerlo bien a que fichen por una temporada porque dudan del jugador, de su físico o de su edad.jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 12:44 pm Veterano y con experiencia en la categoría, no me desagrada y encima viene solo por un año, así que perfecto.
Ya hemos visto esta temporada pasada como nos ha ido fichando a maulones por 1 temporada porque luego los echabas y tenías las manos libres para negociar como nos vendió el Mapache Indias...tan malos eran los Pomares y compañía que hemos descendido al fútbol NO profesional.
Dicho esto creo que Escudero si que es buen jugador y ojalá le quede físico para esta categoría pero si nos quejamos de Ander (exclusivamente por su físico) de este parecido porque físicamente está bastante tieso.

Si ascendio con ellosMilner escribió: Jue Jul 02, 2026 4:20 pmJugo con el depor en 1a ref?jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 12:44 pm Veterano y con experiencia en la categoría, no me desagrada y encima viene solo por un año, así que perfecto.

No, jugaba en el Valladolid el año que asciende el Depor.jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 4:37 pmSi ascendio con ellosMilner escribió: Jue Jul 02, 2026 4:20 pmJugo con el depor en 1a ref?jedi_samper escribió: Jue Jul 02, 2026 12:44 pm Veterano y con experiencia en la categoría, no me desagrada y encima viene solo por un año, así que perfecto.
Yo no se porque pensaba que ascendio con ellos, tienes razonSergioSFzgz90 escribió: Jue Jul 02, 2026 4:49 pmNo, jugaba en el Valladolid el año que asciende el Depor.
Ha estado estas 2 temporadas en Coruña.jugando en Segunda.

Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
¿por que exjugador? Y si, es obvio que viene por que su mujer es de aqui y le habra dicho que para irse a Ceuta o Albacete..Luis Wasabi escribió: Jue Jul 02, 2026 7:39 pm Un ex-jugador más que va pasar por aquí y que viene porque le quiere dar el capricho a la mujer.
Dime uno solo que haya venido con esas edades que no haya dado ascopena.Rosen escribió: Jue Jul 02, 2026 7:50 pm¿por que exjugador? Y si, es obvio que viene por que su mujer es de aqui y le habra dicho que para irse a Ceuta o Albacete..Luis Wasabi escribió: Jue Jul 02, 2026 7:39 pm Un ex-jugador más que va pasar por aquí y que viene porque le quiere dar el capricho a la mujer.
Pomares no sé ni cómo ha jugado al fútbol de manera profesional, es un misterio.Carignano escribió: Jue Jul 02, 2026 7:21 pm Pereira titular y Escudero de suplente con la posibilidad de ayudar/formar al primero.
El compararlo con Pomares es simplemente un insulto a la inteligencia. Este tipo sabe lo que es un balón.