Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

servando
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por servando » Sab Jun 27, 2026 1:45 pm

en los minutos finales uruguay sí repartió, pero antes no me parece. los jugadores espanyoles caían con demasiada facilidad, exagerando. me puso nerviosísimo, está muy asumido teatralizar

de ayer se salvan llorente-baena-curbasí y quiza laporte

pedri en la selección, un bluff, solo le recuerdo una época relevante, al principio (de cuando metio aquel gol en propia desde el medio campo)

rodri intrascendete, juega muy plano, ralentiza, retrocede innecesariamente, e incluso en ese tipo de juego no es fiable, en varias la pifió y nos puso en peligro. y tb me fije que no se plantea nunca el tiro, en estos tres partidos tuvo alguna ocasion y se ve que ni se lo plantea, como el tipico que no recupera bien despues de una lesion y tiene miedo a golpear (ni tiro ni ningun pase medio complicado). para esto, mucho mejor zubimendi, que me parece increible que no le haya dado minutos en ninguno de los tres partidos

unai simon tuvo dos pequenyas pifias, una creo que fue por el sol. yo aun confio en él, en los momentos importantes está

merino - deberia seguir en el rol de reserva con gol
rodri - me da que empezo el declive, al nivel que esta mejor zubimendi
gavi - no me sirve para el estilo de la euro, el que nos funciono, que combina posesion con juego rapido
pino - un reserva para tener algunos minutos en un partido ocasional, casi deberia ser el ultimo de los 25
williams - es irrecuperable en este mundial
pedri, giro y contragiro, y encima erratico en el pase
ferran, no metio aun gol, pero lo veo importante en la rotacion...el jugador 11-12...una pena la que fallo, le vendria bien para su confianza
lamine - no sigo el futbol de clubes, pero me gustaba más la version humilde de la euro....quicir, no iba tanto a por la floritura individual, combinaba más, y era importante en defensa alta, pues por capacidad atletica recuperaba balones arriba que generaban subsecuentes ataques peligrosos. ayer tuvo varias de perderla y desentenderse del juego (a lo video de mbapee con el bilbao)

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Jun 27, 2026 10:39 pm

Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 27, 2026 5:54 am
TalyTal escribió: Sab Jun 27, 2026 5:29 am
Edgar DJorkamp escribió: Sab Jun 27, 2026 5:11 am

Muy de acuerdo en todo
Lo de ferran creo que ya es bloqueo mental,le puede el ansia

Seleccion fuerte ahora mismo para mi solo hay una,francia

Como mucho te compraria holanda o portugal (que tampoco es que enamore)

Lo de brasil y argentina telita el mundial que llevan..casi me da mas miedo japon,visto lo visto

Inglaterra mal
Alemania mal
Belgica,croacia,mal
Marruecos? Muchas bajas
Uruguay... :risotadas:
¿Cómo que Argentina telita el mundial que llevan? Si han sido de lo mejor hasta ahora... Tienen además un cuadro asequible, pintan a finalistas seguro.

A pesar de ganar el grupo Alemania y nosotros lamentable, no me sorprendería en absoluto irnos a casa en dieciseisavos.
Si,telita

Contra argelia ganan con la inestimable colaboracion de luca zidane,no estuvieron nada comodos con argelia ni avasallaron

Contra austria una bajada de brazos de los austriacos brutal (irreconocibles),no hicieron absolutamente nada,si iban andando..los que dieron asco fueron los austriacos tirando el partido desde el min.1

Si segun tu,estos han sido los mejores hasta ahora,francia,holanda o colombia que han sido?

PD: tu eras el de uruguay,no? :lol:
Jaja, no sé si era el de Uruguay pero staba convencido de que nos ganaban el grupo después del empate ante Cabo Verde (el nuestro).

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Jun 28, 2026 12:36 pm

2 victorias y 1 empate. Mal partido contra Cabo Verde y mal partido contra Uruguay. El juego desarrollado por España está muy por debajo de nuestra calidad. En resumen, malas sensaciones
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jun 28, 2026 2:32 pm

España podría jugar contra Austria-Portugal/Croacia-Belgica-Francia e Inglaterra. Creo que le vienen mejor las europeas. Últimos años en Europa subcampeon de la nations-semifinalista Euro- campeona de la nations-campeon de la Euro-subcampeon nations
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Jun 30, 2026 6:48 pm

El extremo izquierdo Nico roto.Y tiene toda la pinta que este chico va a estar así siempre.
El suplente, el chaval de Osasuna roto.
Yeremi Pino roto
Lamine Yamal así, así.

De la Fuente se ha lucido. Que te la juegues con Nico y Yamal lo puedo llegar a entender pero con Muñoz, traértelo roto no lo entiendo.

Pues eso, sin extremos, a abrir las defensas con Cucurella y Llorente.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Jul 01, 2026 1:42 pm

Ethan Edwards escribió: Mar Jun 30, 2026 6:48 pm El extremo izquierdo Nico roto.Y tiene toda la pinta que este chico va a estar así siempre.
Yeremi Pino roto
Lamine Yamal así, así.

De la Fuente se ha lucido. Que te la juegues con Nico y Yamal lo puedo llegar a entender pero con Muñoz, traértelo roto no lo entiendo.

Para mi el calvo fuera tras acabar el mundial, pero creo que lo renovaron hasta 2028.
Murió el pez.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 01, 2026 2:07 pm

diegol89 escribió: Mié Jul 01, 2026 1:42 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Jun 30, 2026 6:48 pm El extremo izquierdo Nico roto.Y tiene toda la pinta que este chico va a estar así siempre.
Yeremi Pino roto
Lamine Yamal así, así.

Para mi el calvo fuera tras acabar el mundial, pero creo que lo renovaron hasta 2028.
Si, va a seguir el pelado

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Jul 02, 2026 7:37 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jul 01, 2026 2:07 pm
Yeremi Pino roto
Lamine Yamal así, así.

Bueno, el pelado seguirá exclusivamente si llegamos a semifinales. Sino ya te digo yo que se lo cargan este mismo mes.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jul 02, 2026 7:56 pm

Pableras escribió: Jue Jul 02, 2026 7:37 pm

Bueno, el pelado seguirá exclusivamente si llegamos a semifinales. Sino ya te digo yo que se lo cargan este mismo mes.
Hablando de pelados, no se encuentra Pep Guardiola sin equipo¿? :silbar: :silbar:
Vengo de la ciudad del Ebro...

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Jul 02, 2026 8:10 pm

Repetimos la alineación que sacamos contra Arabia Saudi.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Jue Jul 02, 2026 8:48 pm

No te lo crees ni tú, si gana hoy seguro que sigue (aunque palmemos contra Portugal/Croacia), yo preferiría a Guardiola eso sí...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 02, 2026 9:59 pm

Me queréis picar o que? :risitas:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Agrillo
Aupadict@

Mensaje por Agrillo » Jue Jul 02, 2026 10:58 pm

TalyTal escribió: Jue Jul 02, 2026 8:48 pm

No te lo crees ni tú, si gana hoy seguro que sigue (aunque palmemos contra Portugal/Croacia), yo preferiría a Guardiola eso sí...
No nombres a Guardiola que desaparecerá el hilo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jul 02, 2026 11:00 pm

Primeros 20 min sin ideas, luego hemos vuelto a ver a la España de la Eurocopa. Muchos no hablarán de él, pero qué centralazo es Cubarsí, vaya correcciones al espacio.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Jul 02, 2026 11:05 pm

España ha jugado al fútbol y Austria ha jugado a pegar a Pedri.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Jue Jul 02, 2026 11:06 pm

Poco a poco, empezamos a carburar. Yo que la verdad no veo mucho fútbol, Yamal a mí me ha desquiciado hoy, quería irse de todos y ganar el partido el sólo. Creo que tiene que soltar la pelota antes.

Four to go.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Jue Jul 02, 2026 11:12 pm

obi escribió: Jue Jul 02, 2026 11:06 pm Poco a poco, empezamos a carburar. Yo que la verdad no veo mucho fútbol, Yamal a mí me ha desquiciado hoy, quería irse de todos y ganar el partido el sólo. Creo que tiene que soltar la pelota antes.

Four to go.
Venía a poner lo mismo. Es muy bueno, mete miedo, pero si soltara algún balón de vez en cuando nos iría mejor.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jul 02, 2026 11:39 pm

Buen partido de España. Este es el camino.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Jue Jul 02, 2026 11:56 pm

Tutto bene :mrgreen:

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie Jul 03, 2026 12:58 pm

Yo venía a decir lo mismo de Yamal, lo veo con ansiedad de marcarse la jugada de Maradona en el 86. Le sobrán siempre un par o tres regates que con un pase dejaría a más de un compañero en situación de gol. Pero bueno ayer le dieron el MVP cosa que no entenderé porque Oyarzabal nuevamente mutó a killer asi que vaya...que siga todo así que el lunes buen hueso nos toca, aunque yo los prefería a Croacia ya que habrá afán de revancha después de lo de la Nations

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Jul 03, 2026 1:11 pm

Hool_1986 escribió: Vie Jul 03, 2026 12:58 pm Yo venía a decir lo mismo de Yamal, lo veo con ansiedad de marcarse la jugada de Maradona en el 86. Le sobrán siempre un par o tres regates que con un pase dejaría a más de un compañero en situación de gol. Pero bueno ayer le dieron el MVP cosa que no entenderé porque Oyarzabal nuevamente mutó a killer asi que vaya...que siga todo así que el lunes buen hueso nos toca, aunque yo los prefería a Croacia ya que habrá afán de revancha después de lo de la Nations
Se lo dan porque es Lamine, ni más ni menos. Al igual que se lo dieron a Cr7 creo.
Murió el pez.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Vie Jul 03, 2026 1:27 pm

diegol89 escribió: Vie Jul 03, 2026 1:11 pm
Hool_1986 escribió: Vie Jul 03, 2026 12:58 pm Yo venía a decir lo mismo de Yamal, lo veo con ansiedad de marcarse la jugada de Maradona en el 86. Le sobrán siempre un par o tres regates que con un pase dejaría a más de un compañero en situación de gol. Pero bueno ayer le dieron el MVP cosa que no entenderé porque Oyarzabal nuevamente mutó a killer asi que vaya...que siga todo así que el lunes buen hueso nos toca, aunque yo los prefería a Croacia ya que habrá afán de revancha después de lo de la Nations
Se lo dan porque es Lamine, ni más ni menos. Al igual que se lo dieron a Cr7 creo.
Infantinada histórica. FREE OYARZABAL :mrgreen:

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Jul 03, 2026 3:59 pm

Se están cargando todos los premios del futbol entre unos y otros. Todos los premios que existían para premiar a los mejores se están convirtiendo en puras herramientas de marketing que no tienen nada que ver con su propósito inicial.
Empezaron los clubs egoístamente porque ganar premios individuales subía el valor de sus jugadores y además les hacía vender más camisetas, pero la UEFA, FIFA y demás no sólo no han hecho nada para frenarlo si no que se han sumado a la fiesta.
Aún no ha empezado un partido y ya sabes quién va a ganar el MVP. Igual que ya sabemos que el MVP del mundial está entre 3 o 4 jugadores pase lo que pase en las próximas 2 semanas. Sólo lo decidirá que selección gana al final, el jugador de cada una que lo gana ya está decidido.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 03, 2026 4:44 pm

Si España queda campeona y Mikel Oyarzabal acaba máximo goleador... Mikel Oyarzabal NO recibirá el MVP de la Copa del Mundo. Yo diría que solo optan Messi, Mbappé y Haaland, que da igual lo que hagan el resto.

Y probablemente darán el premio antes de comenzar la final. Aunque Oyarzabal haga un hat-trick en la final
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jul 03, 2026 5:18 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Jul 03, 2026 4:44 pm Si España queda campeona y Mikel Oyarzabal acaba máximo goleador... Mikel Oyarzabal NO recibirá el MVP de la Copa del Mundo. Yo diría que solo optan Messi, Mbappé y Haaland, que da igual lo que hagan el resto.

Y probablemente darán el premio antes de comenzar la final. Aunque Oyarzabal haga un hat-trick en la final
Cuando España ganó el mundial 2010, el mvp fue para Forlan

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Responder