Hilo de Videojuegos (VOL. II)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Alberuscg
Aupadict@

Re: Hilo de Videojuegos (VOL. II)

Mensaje por Alberuscg » Jue Oct 20, 2022 9:53 pm

Noticias o novedades del fm23? Cuáles son las principales novedades
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Chicharro
Aupadict@

Mensaje por Chicharro » Jue Oct 20, 2022 11:12 pm

Buenas! Alguien que juegue al Flight Simulator en XBox? Por hacer alguna vez un vuelo por las islas y yo hago de guía😃😃😃
AMACA. Amigos de Aragon en Canarias
[email protected]
www.facebook.com/Amigos de Aragón en Canarias

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Oct 28, 2022 6:25 pm

Alberuscg escribió: Jue Oct 20, 2022 9:53 pm Noticias o novedades del fm23? Cuáles son las principales novedades
Por lo que he visto, muy por encima, no hay nada especial este año. "Nuevo" creador de mánager que ahora coge tu careto con la webcam en lugar de subir una foto y te genera la cara igual de fea que siempre (revolution :risitas: :risitas: :risitas: ) información de asistencias esperadas dentro del sistema xG que estrenaron el año pasado, otro cambio en el centro de ojeo en el que ahora puedes añadir jugadores como objetivo de fichaje pero solo para ti (sin que la plantilla se enfade porque mires otros jugadores en sus puestos :risitas: :risitas: ) y planificar visualmente el equipo para los próximos 2 o 3 años.

Creo que así de brocha gorda es lo que había. Yo para este año esperaba lo que anunciaron hace unos cuantos meses que era la base de datos del fútbol femenino, con la posibilidad de jugar partida de fútbol masculino, femenino o una "fantasy" mixta (cosa que a mi me llamó mucho la atención) pero por lo visto "no les ha dao tiempo" :risitas: :risitas: . Lo último no recuerdo si lo anunciaron ellos oficialmente o simplemente se comentaba (lo de la base de datos mixta) pero seguramente, en caso de que no salga oficial (cuando salga) existirá gracias a la comunidad... asi que... :risitas: :risitas:

Yo este año seguiría con los de años anteriores, al gusto, personal o económico :risitas: :risitas:, o esperaría al Mundial porque seguramente regalen en PC/Epic el 22, como hicieron el 20 hace un año y algo, y que ya ha estado gratis en Amazon Prime y Gamepass.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Nov 01, 2022 2:22 am

Llegaré tarde, seguramente, pero me mola mucho el Century Age of Ashes. Creo que en el momento que le pillar el truco a las partidas se queda algo corto pero mola mil. Volar con un dragón... buah xD

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Nov 19, 2022 4:38 pm

Tras haberlo comprado de salida y abandonarlo a las pocas horas (en parte porque mi gráfica no daba para mucho), llevo varias semanas viciando mucho al Fallout 4. Nunca es tarde para aprovechar tu catálogo :correcto:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Sab Nov 19, 2022 4:46 pm

Esta gratis en Epic Games el juego de Evil Dead, yo soy fan de las pelis y la serie.
Alguno ha jugado? La verdad que tiene buena pinta

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Nov 20, 2022 3:36 pm

_amo_ escribió: Sab Nov 19, 2022 4:46 pm Esta gratis en Epic Games el juego de Evil Dead, yo soy fan de las pelis y la serie.
Alguno ha jugado? La verdad que tiene buena pinta
El juego es bastante random, pero la ambientación evidentemente es muy familiar.
ImagenImagenImagen

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Vie Dic 09, 2022 5:33 pm

Lerkun zaragocista escribió: Sab Nov 19, 2022 4:38 pm Tras haberlo comprado de salida y abandonarlo a las pocas horas (en parte porque mi gráfica no daba para mucho), llevo varias semanas viciando mucho al Fallout 4. Nunca es tarde para aprovechar tu catálogo :correcto:
Nunca he podido jugarlo porque a los minutos me daban unos mareos increíbles. Seguramente me esté perdiendo un juegazo, pero no hay manera.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Dic 13, 2022 5:12 pm

fowler escribió: Vie Dic 09, 2022 5:33 pm
Lerkun zaragocista escribió: Sab Nov 19, 2022 4:38 pm Tras haberlo comprado de salida y abandonarlo a las pocas horas (en parte porque mi gráfica no daba para mucho), llevo varias semanas viciando mucho al Fallout 4. Nunca es tarde para aprovechar tu catálogo :correcto:
Nunca he podido jugarlo porque a los minutos me daban unos mareos increíbles. Seguramente me esté perdiendo un juegazo, pero no hay manera.
No estás solo, eso es algo común en los juegos en primera persona y el FOV (Field of View, o Campo de Visión) que en algunos juegos viene "mal" ajustado (o demasiado :risitas: ) y normalmente se puede modificar para obtener una "visión más agradable" y evitar mareos en personas que los sufren, pero tampoco esperes milagros (quizá si ahora te mareas en minutos, con el FOV modificado no te marees... o quizá lo hagas, pero al cabo de 1h o 2 ) de ahí que, a veces, también salgan mods para jugar en tercera persona.

En el caso de Fallout 4 no sé si juegas en PC o consola, pero se podía modificar el FOV fácilmente tocando las opciones de configuración del archivo .ini en PC y también via consola dentro del juego (como si fuera un truco). Busca en google "fallout 4 fov change" y prueba, pero como he comentado antes tampoco esperes milagros :risitas: .

Como he comentado, esto es algo recurrente en los juegos en primera persona, en los Fallout modernos que yo sepa pasa en todos (3, New Vegas y 4) y aunque suele pasar sobre todo a gente con problemas de visión (gafas, lentillas, gente operada...) le puede pasar a cualquiera.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Vie Dic 16, 2022 1:10 am

Mpo escribió: Mar Dic 13, 2022 5:12 pm
fowler escribió: Vie Dic 09, 2022 5:33 pm
No estás solo, eso es algo común en los juegos en primera persona y el FOV (Field of View, o Campo de Visión) que en algunos juegos viene "mal" ajustado (o demasiado :risitas: ) y normalmente se puede modificar para obtener una "visión más agradable" y evitar mareos en personas que los sufren, pero tampoco esperes milagros (quizá si ahora te mareas en minutos, con el FOV modificado no te marees... o quizá lo hagas, pero al cabo de 1h o 2 ) de ahí que, a veces, también salgan mods para jugar en tercera persona.

En el caso de Fallout 4 no sé si juegas en PC o consola, pero se podía modificar el FOV fácilmente tocando las opciones de configuración del archivo .ini en PC y también via consola dentro del juego (como si fuera un truco). Busca en google "fallout 4 fov change" y prueba, pero como he comentado antes tampoco esperes milagros :risitas: .

Como he comentado, esto es algo recurrente en los juegos en primera persona, en los Fallout modernos que yo sepa pasa en todos (3, New Vegas y 4) y aunque suele pasar sobre todo a gente con problemas de visión (gafas, lentillas, gente operada...) le puede pasar a cualquiera.
pero viene por defecto con la opcion de la cámara desde detrás del hombro, aunque para mi no es lo mismo, pero a veces la usaba...

juegazo, por cierto. mis 100 horas largas cayeron, y sin los dlc
Ganz :RZ:

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Dic 17, 2022 4:15 pm

Maurizio Ganz escribió: Vie Dic 16, 2022 1:10 am
pero viene por defecto con la opcion de la cámara desde detrás del hombro, aunque para mi no es lo mismo, pero a veces la usaba...

Si, Fallout 4 viene con la opción de tercera persona de forma nativa, me lié un poco al hablar de todos los Fallout modernos en general :risitas: :risitas: .

Aun así se puede seguir tocando el FOV si te mareas incluso con ella, pero como fowler no contó si había probado y los resultados, ni si juega en PC o consola, por eso puse lo de que buscara en google. En PC se toca vía consola como si fuera un cheat o tocando el archivo .ini y en consola es vía consola únicamente.

También puede ser por la profundidad de campo (depth of field) o por la aberración crómatica (chromatic aberration) que también se pueden modificar, pero lo más probable es que sea por el FOV :cachigreen:

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Lun Ene 02, 2023 11:05 am

Mpo escribió: Sab Dic 17, 2022 4:15 pm
Maurizio Ganz escribió: Vie Dic 16, 2022 1:10 am

Si, Fallout 4 viene con la opción de tercera persona de forma nativa, me lié un poco al hablar de todos los Fallout modernos en general :risitas: :risitas: .

Aun así se puede seguir tocando el FOV si te mareas incluso con ella, pero como fowler no contó si había probado y los resultados, ni si juega en PC o consola, por eso puse lo de que buscara en google. En PC se toca vía consola como si fuera un cheat o tocando el archivo .ini y en consola es vía consola únicamente.

También puede ser por la profundidad de campo (depth of field) o por la aberración crómatica (chromatic aberration) que también se pueden modificar, pero lo más probable es que sea por el FOV :cachigreen:
Perdón, hacía mucho que no entraba. Lo intenté jugar en su día en la ps4 creo. Además es que nunca me ha pasado mas que con ese juego y algun rato raro en algún Far Cry, pero momentaneo. Probare lo que dices porque es una pena, pero lo pasaba realmente mal.

Saliendo del tema yo estoy ahora con la segunda parte del Horizon, en la play5 y es una barbaridad como se ve.

zambra
Aupadict@

Mensaje por zambra » Dom Feb 19, 2023 1:14 pm

¿Alguien le ha metido mano al FM23?

En líneas generales está bien, creo que mejora al anterior. Aún así hay varias cosas relacionadas con el grado de realidad o verosimilitud que me tocan un poco la moral. En mi primera temporada con el Zaragoza me he traído cedido (gratis) a Garnacho, del ManU, que es una auténtica bestia. La movida es que cada dos semanas el entrenador del ManU viene a amenazarme con cancelar la cesión por no hacerle jugar en la posición y rol indicados. Además, me he traído a ViFe de segundo entrenador. :lol:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Mar 13, 2023 6:36 pm

me hice hace poco del PS Extra, xq mi crío quería un juego que costaba 15 euros y eran 20 hacer el upgrade desde el paquete básico. el caso es que hay bastantes juegos que me interesan y acaban de meter el Horizon Forbidden West. vamos que de momento estoy bastante contento.

la pregunta es, veo que añaden y quitan juegos, imagino que los que quitan te quedas sin ellos aunque ya te los hayas descargado, es así? por otra parte, hay alguna manera de saber hasta qué fecha estarán? porque tengo varios pendientes y cada uno me consume 60 o más horas, que en mi caso son 2 meses por lo menos.

ahora estoy con Ghost of Tsushima, luego iré a por el Horizon no sea que lo quiten, y luego tengo pendientes Far cry 3 y 5 (nunca he jugado la saga, es una buena oportunidad), the surge 2, AC odissey...
Ganz :RZ:

franpol
Aupadict@

Mensaje por franpol » Mar Mar 14, 2023 10:34 pm

Maurizio Ganz escribió: Lun Mar 13, 2023 6:36 pm me hice hace poco del PS Extra, xq mi crío quería un juego que costaba 15 euros y eran 20 hacer el upgrade desde el paquete básico. el caso es que hay bastantes juegos que me interesan y acaban de meter el Horizon Forbidden West. vamos que de momento estoy bastante contento.

la pregunta es, veo que añaden y quitan juegos, imagino que los que quitan te quedas sin ellos aunque ya te los hayas descargado, es así? por otra parte, hay alguna manera de saber hasta qué fecha estarán? porque tengo varios pendientes y cada uno me consume 60 o más horas, que en mi caso son 2 meses por lo menos.

ahora estoy con Ghost of Tsushima, luego iré a por el Horizon no sea que lo quiten, y luego tengo pendientes Far cry 3 y 5 (nunca he jugado la saga, es una buena oportunidad), the surge 2, AC odissey...
Sí que te quedas sin el juego si desaparece del PS Extra. Es como si lo tuvieras de "alquiler".
Entiendo que avisarán con unas semanas de antelación. Los exclusivos de Sony como el Horizon no creo que los quiten nunca, a no ser que desaparezca el programa en sí.

Yo tengo Xbox con el Gamepass, que es muy parecido o casi lo mismo que el Extra y allí avisan con 2-3 semanas de antelación, supongo que en Play será igual.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 15, 2023 9:11 am

franpol escribió: Mar Mar 14, 2023 10:34 pm
Maurizio Ganz escribió: Lun Mar 13, 2023 6:36 pm me hice hace poco del PS Extra, xq mi crío quería un juego que costaba 15 euros y eran 20 hacer el upgrade desde el paquete básico. el caso es que hay bastantes juegos que me interesan y acaban de meter el Horizon Forbidden West. vamos que de momento estoy bastante contento.

Sí que te quedas sin el juego si desaparece del PS Extra. Es como si lo tuvieras de "alquiler".
Entiendo que avisarán con unas semanas de antelación. Los exclusivos de Sony como el Horizon no creo que los quiten nunca, a no ser que desaparezca el programa en sí.

Yo tengo Xbox con el Gamepass, que es muy parecido o casi lo mismo que el Extra y allí avisan con 2-3 semanas de antelación, supongo que en Play será igual.
En Stadia, los juegos gratis te los quedabas para siempre. Desaparecian del catálogo para poder pillarlos, pero si lo habias cogido para tu biblioteca, lo tenias para siempre

Puto Stadia :cry:
ImagenImagenImagen

Francescoli
Aupadict@

Mensaje por Francescoli » Vie Mar 17, 2023 8:38 pm

Creo recordar que el Horizon Zero Dawn lo quitaron y al tiempo lo volvieron a meter, yo lo cogí tarde y me vino justo para pasar la misión principal,lo que no recuerdo es si los DCL los metieron desde el principio, lo seguro es cuando lo volví a pillar para el platino estaban
Un León Rampante en mi corazón y una Banda de Sangre que cruza mi alma.
SIEMPRE ZARAGOCISTA,
SIEMPRE GALLINA.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Mar 18, 2023 9:19 am

En Gamepass te hacen un descuentillo cuando los sacan, del 20% creo.

Hay quien critica el Gamepass (o el equivalente de la Play) diciendo que tienen mucha morralla, y no les falta razón, pero yo no sé ni qué hacer con tanto juego. Porque tengo poco tiempo pero de crío me habría vuelto loco.
Ahora estoy con el Psychonauts 2, tengo empezado el AC Oddisey y el Lego Star Wars ahora un poco aparcados, y el It takes two para jugar en cooperativo con mi pareja (cuando ella quiere). Y el Immortals Fenyx Rising esperando a que acabe el Psychonauts. Y otros tantos descargados que a saber si tendré tiempo alguna vez de jugarlos...

Tengo pensado comprarme el de Hogwarts Legacy, pero tengo tanta cosa pendiente que esperaré a que baje de precio.

franpol
Aupadict@

Mensaje por franpol » Sab Mar 18, 2023 2:21 pm

Sagaz escribió: Sab Mar 18, 2023 9:19 am

En Gamepass te hacen un descuentillo cuando los sacan, del 20% creo.

Hay quien critica el Gamepass (o el equivalente de la Play) diciendo que tienen mucha morralla, y no les falta razón, pero yo no sé ni qué hacer con tanto juego. Porque tengo poco tiempo pero de crío me habría vuelto loco.
Ahora estoy con el Psychonauts 2, tengo empezado el AC Oddisey y el Lego Star Wars ahora un poco aparcados, y el It takes two para jugar en cooperativo con mi pareja (cuando ella quiere). Y el Immortals Fenyx Rising esperando a que acabe el Psychonauts. Y otros tantos descargados que a saber si tendré tiempo alguna vez de jugarlos...

Tengo pensado comprarme el de Hogwarts Legacy, pero tengo tanta cosa pendiente que esperaré a que baje de precio.
Muchas veces dentro de esa "morralla" hay juegos interesantes. También algunos son para niños u otros sectores que no están tan familiarizados con los videojuegos. La novia de un amigo está enganchada a un juego que es de ordenar objetos, no recuerdo cómo se llama, pero está en el Gamepass.

Yo también tengo juegos empezados a punta pala. A nada que te gusten los videojuegos tienes una cantidad de horas indecente. Ahora estoy jugando los Halo desde el principio. Siempre he sido de Play y esta es mi primera Xbox, jugué el Infinite y me encantó. Por lo que quiero jugar todos para empaparme de la historia.
El Psychonauts también lo tengo en la lista de pendientes. El Lego Star Wars me decepcionó un poco. El Lego Harry Potter me gustó mucho más. Si te gusta Star Wars, no sé si has jugado al Jedi Fallen Order que está en Gamepass, pero es un juegazo.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mar Dic 05, 2023 8:14 am

Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Jul 03, 2026 5:28 pm

No me hace mucha gracia darle un euro a Sony, sobre todo después de las últimas noticias (ya no van a sacar los single player en PC, PS6 que será solo digital y los juegos a partir de 2028...) peor joer, que buenos son el último Ratchet, los GoW nuevos y los Horizon :risitas: .

Me ha dado por pillar los tres en las ofertas de verano y bueno, el Ratchet es muy muy bueno, aunque algo cortito (unas 18h el 100%) ahora estoy con el primer GoW y luego me pondré con Horizon ZD supongo, que realmente me interesaba Forbidden West (que está "refinado" en casi todo respecto al 1) pero no me iba a poner directamente con él asi que... ya caerá en black friday, que volverá a estar a 20 tantos € supongo, y mientras irá bajando también Ragnarok. También me interesaban y me interesan Returnal, Days Gone (algo menos, estoy saturado de zombies :cachigreen: ) y Tsushima, que es el que más carillo está todavia de todos los de Sony en PC... pero tampoco iba a coger 5 o 6 juegos grandes de golpe, aparte de que es mucho $$$ hasta de oferta :risitas: .

De paso subo esto 3 años despues :P.

Responder