Moderadores: Administradores, Moderadores
al final cual te compraste?solicitante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:11 pm Hola! Cómo es un deporte en auge hago la consulta por aquí que estoy seguro que habrá mucho jugador de pádel zaragocista.
Se me ha rajado la Nox Attack 2023 que tengo y tenía pensado pillarme una pala similar, peeero he empezado a probar palas más duras y con mayor balance y me están convenciendo.
En particular quiero preguntaros si alguno ha probado las palas de Izas (sí, izas marca de montaña, sacó una linea de pádel hace unos meses). Por lo que tengo entendido hay dos modelos, la Impact (en color rojo y más blandita) y la Nova más dura, que hay versión con arenoso y sin, que es la que he probado yo, de colores bastante chillones.
Quería preguntaros si alguno ha probado la Nova y si le sacáis similitudes a alguna otra pala, porque en la web he visto que ahora no está, no sé si es algo temporal o no. Y también por tener otras referencias de palas de mayor dureza que las Nox y que me den un poco más por arriba.
Pues me acabé comprando la Izas y hasta ahora estoy contento. Si que la noto un poco más blanda con el paso del tiempo, me la volveré a cambiar este año, aunque no se todavía por cuál.Milner escribió: Vie Jun 26, 2026 2:13 pmal final cual te compraste?solicitante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:11 pm Hola! Cómo es un deporte en auge hago la consulta por aquí que estoy seguro que habrá mucho jugador de pádel zaragocista.
Se me ha rajado la Nox Attack 2023 que tengo y tenía pensado pillarme una pala similar, peeero he empezado a probar palas más duras y con mayor balance y me están convenciendo.
En particular quiero preguntaros si alguno ha probado las palas de Izas (sí, izas marca de montaña, sacó una linea de pádel hace unos meses). Por lo que tengo entendido hay dos modelos, la Impact (en color rojo y más blandita) y la Nova más dura, que hay versión con arenoso y sin, que es la que he probado yo, de colores bastante chillones.
Quería preguntaros si alguno ha probado la Nova y si le sacáis similitudes a alguna otra pala, porque en la web he visto que ahora no está, no sé si es algo temporal o no. Y también por tener otras referencias de palas de mayor dureza que las Nox y que me den un poco más por arriba.
Vaya vicio...yo llevo casi 20 años jugando, y de verdad he tenido 3 modelos o 4 de palas, jajaja. Compraba y las vendia y seguia con la mismasolicitante escribió: Sab Jul 04, 2026 4:48 pmPues me acabé comprando la Izas y hasta ahora estoy contento. Si que la noto un poco más blanda con el paso del tiempo, me la volveré a cambiar este año, aunque no se todavía por cuál.Milner escribió: Vie Jun 26, 2026 2:13 pmal final cual te compraste?solicitante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:11 pm Hola! Cómo es un deporte en auge hago la consulta por aquí que estoy seguro que habrá mucho jugador de pádel zaragocista.
Por lo que he ojeado, estaré entre Babolat (la counter o air viper), Siux electra, Nox EA10 Hybrid o alguna Joma. ¿Habéis probado alguna de estas?