Pala de Pádel

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
solicitante
Aupadict@

Pala de Pádel

Mensaje por solicitante » Mar Feb 18, 2025 4:11 pm

Hola! Cómo es un deporte en auge hago la consulta por aquí que estoy seguro que habrá mucho jugador de pádel zaragocista.

Se me ha rajado la Nox Attack 2023 que tengo y tenía pensado pillarme una pala similar, peeero he empezado a probar palas más duras y con mayor balance y me están convenciendo.

En particular quiero preguntaros si alguno ha probado las palas de Izas (sí, izas marca de montaña, sacó una linea de pádel hace unos meses). Por lo que tengo entendido hay dos modelos, la Impact (en color rojo y más blandita) y la Nova más dura, que hay versión con arenoso y sin, que es la que he probado yo, de colores bastante chillones.

Quería preguntaros si alguno ha probado la Nova y si le sacáis similitudes a alguna otra pala, porque en la web he visto que ahora no está, no sé si es algo temporal o no. Y también por tener otras referencias de palas de mayor dureza que las Nox y que me den un poco más por arriba.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Milner
Aupadict@

Re: Pala de Pádel

Mensaje por Milner » Mar Feb 18, 2025 10:54 pm

Yo me iría por las Joma. Si juegas en clubs, verás como se llevan mucho y calidad precio para mí imbatibles.

Las golf últimas y la tournament de este año están muy bien.

Las Izas no las he probado, no te puedo decir.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Feb 19, 2025 12:54 pm

Yo tampoco he probado esas palas.

Yo estoy muy contento con mi pala Adidas Metalbone.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Jun 26, 2026 2:13 pm

solicitante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:11 pm Hola! Cómo es un deporte en auge hago la consulta por aquí que estoy seguro que habrá mucho jugador de pádel zaragocista.

Se me ha rajado la Nox Attack 2023 que tengo y tenía pensado pillarme una pala similar, peeero he empezado a probar palas más duras y con mayor balance y me están convenciendo.

En particular quiero preguntaros si alguno ha probado las palas de Izas (sí, izas marca de montaña, sacó una linea de pádel hace unos meses). Por lo que tengo entendido hay dos modelos, la Impact (en color rojo y más blandita) y la Nova más dura, que hay versión con arenoso y sin, que es la que he probado yo, de colores bastante chillones.

Quería preguntaros si alguno ha probado la Nova y si le sacáis similitudes a alguna otra pala, porque en la web he visto que ahora no está, no sé si es algo temporal o no. Y también por tener otras referencias de palas de mayor dureza que las Nox y que me den un poco más por arriba.
al final cual te compraste?

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Sab Jul 04, 2026 4:48 pm

Milner escribió: Vie Jun 26, 2026 2:13 pm
solicitante escribió: Mar Feb 18, 2025 4:11 pm Hola! Cómo es un deporte en auge hago la consulta por aquí que estoy seguro que habrá mucho jugador de pádel zaragocista.

Pues me acabé comprando la Izas y hasta ahora estoy contento. Si que la noto un poco más blanda con el paso del tiempo, me la volveré a cambiar este año, aunque no se todavía por cuál.

Por lo que he ojeado, estaré entre Babolat (la counter o air viper), Siux electra, Nox EA10 Hybrid o alguna Joma. ¿Habéis probado alguna de estas?
Simplemente REAL ZARAGOZA.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Jul 04, 2026 6:36 pm

solicitante escribió: Sab Jul 04, 2026 4:48 pm
Milner escribió: Vie Jun 26, 2026 2:13 pm

Pues me acabé comprando la Izas y hasta ahora estoy contento. Si que la noto un poco más blanda con el paso del tiempo, me la volveré a cambiar este año, aunque no se todavía por cuál.

Por lo que he ojeado, estaré entre Babolat (la counter o air viper), Siux electra, Nox EA10 Hybrid o alguna Joma. ¿Habéis probado alguna de estas?
Vaya vicio...yo llevo casi 20 años jugando, y de verdad he tenido 3 modelos o 4 de palas, jajaja. Compraba y las vendia y seguia con la misma

Yo joma me gustan bastante y calidad orecii estan muy bien. Las últimas que han sacado, si que han subido un poco de pvp.
En clubs creo que en Figueruelas las tenian, no se si en algun sitio más. Si no, monitores alguno que lleve si conoces...

Zapatillas ahora que juego menos me diran más, pero antes cada 6-7 meses me las cambiaba por el desgaste en la zona del dedo pulgar, aunque la zapa se quedaba impoluta.

Responder