Moderadores: Administradores, Moderadores
Oficial.yofeno escribió: Lun Jul 06, 2026 6:55 pm https://www.transfermarkt.es/sem-wester ... ler/595935
Según parece es este.
Chema dice que nos ha empezado a seguir en instagram.
Pues creo que en Bilbao se llegó a hablar de este portero para el Athletic por su origen vasco, creo que es hijo de un exjugador de la real.Jit escribió: Lun Jul 06, 2026 6:59 pm Uff, agarraros, cuando se entere Forofo que es vasco, además de holandés.
Y si no, ya se lo digo yo.
![]()
![]()
lobodiarte67 escribió: Lun Jul 06, 2026 7:01 pmPues creo que en Bilbao se llegó a hablar de este portero para el Athletic por su origen vasco, creo que es hijo de un exjugador de la real.Jit escribió: Lun Jul 06, 2026 6:59 pm Uff, agarraros, cuando se entere Forofo que es vasco, además de holandés.
Y si no, ya se lo digo yo.
![]()
![]()
Jajajaja! Ves? Lo filtran todo!!! Ni si quieran saben ahora mismo que portero viene. En media hora tendremos resumen de cómo es el jugador hecho por IA y publicado por el periodista que ahora se da como gran entendido del fútbol destacando sus fortalezas.DelPiero_10 escribió: Lun Jul 06, 2026 12:19 amComo todos los veranos, la cadena pública Aragón TV haciendo el ridículo dando fichajes por cerrados como Jair que luego no se dan. Gracias por el trabajazo, algún forero lo hizo otros años y creo que llegaban a salir casi 100 nombres durante el verano.Zaradycto escribió: Dom Jul 05, 2026 10:00 pmFuoli, Palomares, Ramón Vila, de Miguel, Ander, Cardona, Gastón García, Gastón Valles, Manu Nieto, el gran Gabriel Pereira, Tresaco, Jaime Sancho, Pombo, Petxarroman, Darling Bladi, David Vicente, Álvaro García, Jesús Vallejo, Víctor Mingo, Bebe, Jastin García, Agus Alonso, Javier Ajenjo, Ismael Sierra, Borja Alonso, Victor García, Jair, Dani Martínez, Corral… y los que me dejo…narfito escribió: Dom Jul 05, 2026 3:36 pm
Es que se ha cogido como costumbre decir que los medios aragoneses se inventan todo, pero en los últimos años, en especial el Periódico suele adelantar la mayoría de movimientos
Algún nombre acertarán de estos acertarán, por probabilidad…
Pero sí, aciertan todo y no fallan ni una. Y Calavia sigue a pesar de lo que decía el periódico de Aragón, Gomes se va sin vestir número del primer equipo, Gabilondo se lo chivaron a Cazurreando para que lo diera él y Peña, Raúl Pereira y Adamo lo sabían pero no quisieron publicarlos antes de que los anunciara Lalo.
Están siendo infalibles y se filtra absolutamente todo, sí.
Ni un fallo hasta ahora. Pobres, nos quejamos injustamente de su trabajo. Y además todos sus artículos son bienintencionados para ayudar al club en lo que puedan.
Sí, es jugártela mucho….. o tienen mucha fe en el chico del arenas.Albar escribió: Lun Jul 06, 2026 7:16 pm Eso me parece a mí. Raro, raro
De querer alguien con experiencia, como Fuoli, a fichar un portero de la segunda holandesa, que además tuvo una lesión gravísima que lo tuvo sin jugar casi tres años (según dice Heraldo), y sin experiencia en España, viniendo además del penúltimo clasificado de la "todopoderosa" segunda holandesa.
O falta otro portero, que no sería lógico, o es jugárnosla mucho.
Portero suplente en los equipos en los que ha estado. Incluido Ibai. No tiene pies ni cabeza lo que han hecho a la portería. Es apostar todo tu sueldo a que sale negro en la ruleta. Igual sale negro y duplicas tu sueldo, pero no puedes decir que eres un genio de las finanzas por ello.luka escribió: Lun Jul 06, 2026 7:22 pmSí, es jugártela mucho….. o tienen mucha fe en el chico del arenas.Albar escribió: Lun Jul 06, 2026 7:16 pm Eso me parece a mí. Raro, raro
De querer alguien con experiencia, como Fuoli, a fichar un portero de la segunda holandesa, que además tuvo una lesión gravísima que lo tuvo sin jugar casi tres años (según dice Heraldo), y sin experiencia en España, viniendo además del penúltimo clasificado de la "todopoderosa" segunda holandesa.
Pero si dicen que lo quería el Athletic, que más queremos. Yo de verdad no entiendo a la gente, si empezamos a criticar antes de verlo lo haremos malo entre todosJit escribió: Lun Jul 06, 2026 7:32 pmPortero suplente en los equipos en los que ha estado. Incluido Ibai. No tiene pies ni cabeza lo que han hecho a la portería. Es apostar todo tu sueldo a que sale negro en la ruleta. Igual sale negro y duplicas tu sueldo, pero no puedes decir que eres un genio de las finanzas por ello.luka escribió: Lun Jul 06, 2026 7:22 pmSí, es jugártela mucho….. o tienen mucha fe en el chico del arenas.Albar escribió: Lun Jul 06, 2026 7:16 pm Eso me parece a mí. Raro, raro
Preocupadísimo por como se han configurado los dos puestos que ya se han cerrado. Preocupado no. Preocupadísimo.
Preocupado porque conocias a los dos porteros que han venido y no querias que vinieran no???Jit escribió: Lun Jul 06, 2026 7:32 pmPortero suplente en los equipos en los que ha estado. Incluido Ibai. No tiene pies ni cabeza lo que han hecho a la portería. Es apostar todo tu sueldo a que sale negro en la ruleta. Igual sale negro y duplicas tu sueldo, pero no puedes decir que eres un genio de las finanzas por ello.luka escribió: Lun Jul 06, 2026 7:22 pmSí, es jugártela mucho….. o tienen mucha fe en el chico del arenas.Albar escribió: Lun Jul 06, 2026 7:16 pm Eso me parece a mí. Raro, raro
Preocupadísimo por como se han configurado los dos puestos que ya se han cerrado. Preocupado no. Preocupadísimo.
En el Eldense también. Preocupado porque tenemos dos experimentos en la portería. Preocupadísimo. Y como le de por hacer la primera temporada de Poussin, ve preparando la visita a Santa Ana, salvo que ascienda el Utebo.franete87 escribió: Lun Jul 06, 2026 7:40 pmPreocupado porque conocias a los dos porteros que han venido y no querias que vinieran no???Jit escribió: Lun Jul 06, 2026 7:32 pmPortero suplente en los equipos en los que ha estado. Incluido Ibai. No tiene pies ni cabeza lo que han hecho a la portería. Es apostar todo tu sueldo a que sale negro en la ruleta. Igual sale negro y duplicas tu sueldo, pero no puedes decir que eres un genio de las finanzas por ello.luka escribió: Lun Jul 06, 2026 7:22 pm
Sí, es jugártela mucho….. o tienen mucha fe en el chico del arenas.
No se... No es un conocido como Femenias, no es un contrastado como Andrada, son mas bien desconocidos como Poussin cuando vino, Adrian... Tampoco tienen la experiencia o la inactividad de Cristian. Esperemos a que jueguen y fallen no? Que no estamos ni en primera ni en segunda... y son jovenes.
Viene de ser propiedad del Az, que no es el Sabadell. Lo de Fouli no se ha dado. Vila va al Eldense, y veremos donde acaba Palomares...