Pues si no es este, sabemos que mide menos de 1,80. Y si no es ninguno de los dos, sabemos que es juvenil.Luis Wasabi escribió: Lun Jul 06, 2026 7:34 pm ¿Pero este mozo es el tercer portero, no?, ¿del titular sabemos algo?.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues si no es este, sabemos que mide menos de 1,80. Y si no es ninguno de los dos, sabemos que es juvenil.Luis Wasabi escribió: Lun Jul 06, 2026 7:34 pm ¿Pero este mozo es el tercer portero, no?, ¿del titular sabemos algo?.

Uno que a sonado para la liga alemana p el Athletic me parece que tercer portero no es.Luis Wasabi escribió: Lun Jul 06, 2026 7:34 pm ¿Pero este mozo es el tercer portero, no?, ¿del titular sabemos algo?.

Seguro que lo han fichado por ser vasco y ex de la real, si.EL FOROFO escribió: Lun Jul 06, 2026 7:11 pm Hijo de Westerveld, que jugó en la Real Sociedad a principios de los 2000.
Nacido en San Sebastián, otro igual de mismas procedencias.
Vaya cortijo tiene Lalico.
Como no vamos a jugar el trofeo ciudad de Zaragoza contra ellos si esto es una juerga.
Como kodro y el hijo el año pasado, se repiten patrones.
A ver que tal sale el chaval que muchos goles les han metido, aunque en Holanda van a lo loco, atacan mucho y en segunda más.

Sí. Por eso es nacido en San Sebastián.Alfonso1984 escribió: Lun Jul 06, 2026 7:04 pm Es el hijo de Westerveld el que jugó en la Real Sociedad?
Mide 1,93dinin escribió: Lun Jul 06, 2026 7:58 pm Pués ni idea de quien es este señor. Espero que Lalo tenga buen ojo.
A priori me parece "bajito" para el juego de 1º REF, pero a saber...

Ostras, había entendido 1,73... ya me parecía raro. Gracias por la aclaración!Alfonso1984 escribió: Lun Jul 06, 2026 8:01 pmMide 1,93dinin escribió: Lun Jul 06, 2026 7:58 pm Pués ni idea de quien es este señor. Espero que Lalo tenga buen ojo.
Ah, vale jajja. Se me hacía raro lo de bajitodinin escribió: Lun Jul 06, 2026 8:06 pmOstras, había entendido 1,73... ya me parecía raro. Gracias por la aclaración!Alfonso1984 escribió: Lun Jul 06, 2026 8:01 pmMide 1,93dinin escribió: Lun Jul 06, 2026 7:58 pm Pués ni idea de quien es este señor. Espero que Lalo tenga buen ojo.
Más vasco que la txapela, sí...EL FOROFO escribió: Lun Jul 06, 2026 7:11 pm Hijo de Westerveld, que jugó en la Real Sociedad a principios de los 2000.
Como no vamos a jugar el trofeo ciudad de Zaragoza contra ellos si esto es una juerga.
A ver que tal sale el chaval que muchos goles les han metido, aunque en Holanda van a lo loco, atacan mucho y en segunda más.
Vete a la mierda.EL FOROFO escribió: Lun Jul 06, 2026 7:11 pm Hijo de Westerveld, que jugó en la Real Sociedad a principios de los 2000.
¿? Ni de coña , este viene para ser titular.Luis Wasabi escribió: Lun Jul 06, 2026 7:34 pm ¿Pero este mozo es el tercer portero, no?, ¿del titular sabemos algo?.