Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Re: Seleccion española

Mensaje por Damitor » Vie Jul 03, 2026 5:24 pm

Premio patrocinado por una marca de cervezas, entre la foto de Lamine con el trofeo y la del paisano Vasco que no le ponen cara ni el 10 % de los que estaban ayer en el campo, tú me dirás.

A mí es que estos premios individuales en el fútbol me parecen bastante absurdos.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jul 03, 2026 5:43 pm

Alfonso1984 escribió: Vie Jul 03, 2026 5:18 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Jul 03, 2026 4:44 pm Si España queda campeona y Mikel Oyarzabal acaba máximo goleador... Mikel Oyarzabal NO recibirá el MVP de la Copa del Mundo. Yo diría que solo optan Messi, Mbappé y Haaland, que da igual lo que hagan el resto.

Y probablemente darán el premio antes de comenzar la final. Aunque Oyarzabal haga un hat-trick en la final
Cuando España ganó el mundial 2010, el mvp fue para Forlan
Fíjate que tenía en la cabeza que había sido Iniesta :wink:

En el vergonzoso mundial de 2002 en Corea (que probablemente te pareció buenísimo :cachigreen: ) eligieron a Oliver Kahn MVP antes de jugar la final. Ronaldo Nazario (en esa época considerado el mejor futbolista del mundo) marcó 2 goles en la final con fallos de Kahn y acabó máximo goleador :risitas:

Puto futbol moderno de mierda :diablo: :devil: :wtf: :latigo: :punk:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Jul 03, 2026 6:13 pm

Ludwigzgz escribió: Vie Jul 03, 2026 5:43 pm
Alfonso1984 escribió: Vie Jul 03, 2026 5:18 pm
Ludwigzgz escribió: Vie Jul 03, 2026 4:44 pm Si España queda campeona y Mikel Oyarzabal acaba máximo goleador... Mikel Oyarzabal NO recibirá el MVP de la Copa del Mundo. Yo diría que solo optan Messi, Mbappé y Haaland, que da igual lo que hagan el resto.

Y probablemente darán el premio antes de comenzar la final. Aunque Oyarzabal haga un hat-trick en la final
Cuando España ganó el mundial 2010, el mvp fue para Forlan
Fíjate que tenía en la cabeza que había sido Iniesta :wink:

En el vergonzoso mundial de 2002 en Corea (que probablemente te pareció buenísimo :cachigreen: ) eligieron a Oliver Kahn MVP antes de jugar la final. Ronaldo Nazario (en esa época considerado el mejor futbolista del mundo) marcó 2 goles en la final con fallos de Kahn y acabó máximo goleador :risitas:

Puto futbol moderno de mierda :diablo: :devil: :wtf: :latigo: :punk:
Si, lo de khan fue tremendo. Jaja, el de Corea me pareció flojete. Pero tenía 18 años y todo era maravilloso
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Jul 04, 2026 10:33 pm

Unai Simon diciendo que Cr7 que es otro..que no esta en su prime...jjj. el lunes ht de Cr7

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 05, 2026 2:39 pm

Milner escribió: Sab Jul 04, 2026 10:33 pm Unai Simon diciendo que Cr7 que es otro..que no esta en su prime...jjj. el lunes ht de Cr7
Que mal me cae este portero, además teniendo mejores en el banquillo..
Murió el pez.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 05, 2026 3:05 pm

Milner escribió: Sab Jul 04, 2026 10:33 pm Unai Simon diciendo que Cr7 que es otro..que no esta en su prime...jjj. el lunes ht de Cr7
A mí también me parece que no es el mismo que el de hace 10 años... a ti no?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Dom Jul 05, 2026 3:50 pm

¿Qué mentira ha dicho? Porque es un jugador al borde del retiro, que por su calidad y, sobre todo, cualidades físicas para la edad que tiene, se mantiene a un cierto nivel (SOLO SI TIENE A GENTE BUENA ALREDEDOR).

Solo hay que ver partidos en el Al Nassr y te tienes que reir... Yo pienso igual que Unai.

ESO SÍ, los 10 jugadores que le rodean en Portugal son TOP y eso hace que él no tenga que estar a tan alto nivel físico-táctico y simplemente aprovechar ciertas situaciones. El otro día CR7 iba ANDANDO, tan tranquilamente. Si hubiese sido en España nos estaríamos arrancando los pelos de la cabeza mientras viésemos el partido jajaj

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jul 05, 2026 4:12 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Jul 05, 2026 3:05 pm
A mí también me parece que no es el mismo que el de hace 10 años... a ti no?
Pero queda mal decirlo, se puede decir en público con otras palabras.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jul 05, 2026 7:28 pm

Y todo lo decia porque aqui se pone de vuelta y media a uno y que se vaya y tal. Y luego lo hace bien o nos mete gol...

Pues esto igual...dice eso...y hattrick mañana

Nada más, ni lo he visto jugar desde q se fue dek mafrid hace 10 años o los que sean

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 06, 2026 12:31 am

Milner escribió: Dom Jul 05, 2026 7:28 pm Y todo lo decia porque aqui se pone de vuelta y media a uno y que se vaya y tal. Y luego lo hace bien o nos mete gol...

Nada más, ni lo he visto jugar desde q se fue dek mafrid hace 10 años o los que sean
Mañana ganamos con la gorra, estos de Portugal no tienen nada.

Han hecho un empate con el Congo, empate con Colombia, 5 goles a los maulas de Uzbekiztan, victoria casi milagrosa con a risitas a los prejubilados de Croacia...

Fácil, esté como esté el bicho.
Murió el pez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Jul 06, 2026 1:00 am

diegol89 escribió: Lun Jul 06, 2026 12:31 am
Milner escribió: Dom Jul 05, 2026 7:28 pm Y todo lo decia porque aqui se pone de vuelta y media a uno y que se vaya y tal. Y luego lo hace bien o nos mete gol...

Han hecho un empate con el Congo, empate con Colombia, 5 goles a los maulas de Uzbekiztan, victoria casi milagrosa con a risitas a los prejubilados de Croacia...

Asi ganaron una eurocopa hace 10 años diegol...dando muchisimo asco,pero se la llevaron

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jul 06, 2026 10:43 am

Ok, entonces no hace falta ni verlo, me pondré alguna serie pues, cual me recomiendas nueva? pero de movistar o prime, que me quité éste mes el netflix por las vacaciones y tal, así me ahorro 8euricos para 2 chai latte

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Jul 06, 2026 2:44 pm

Pues me entran el canguelo con estos partidos, somos muy superiores a Portugal, y me parece una rémora lo que tienen arriba, pero aún así me cago.

La clave es dominar como nunca y que se cansen corriendo tras el balón, y estar muy atentos tras pérdida, aunque es una gran ventaja que su nuevo no pueda casi tirar un desmarque. Pero Leao y Neto, que sin ser maravillas, si tienen velocidad y gol y son mejores que los austriacos o cualquier rival en ataque que nos hemos encontrado. Lamine contra Nuno, va a ser uno de los duelos, ahí veremos si Lamine está a su nivel contra el mejor lateral del mundo y el más físico.

Arriba, confiar en Goatzábal.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Lun Jul 06, 2026 3:25 pm

Yo estoy como tú. Son muchos anyos ya en los que íbamos de favoritos, y nos volvíamos pa casa a las primeras de cambio. La cabeza me dice que somos superiores, pero el corazón me tiene acojonado :risitas:

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Jul 06, 2026 4:12 pm

Los españoles somos como un perrete apaleado. Estamos tan acostumbrados a cagarla en los mundiales en eliminatoriass que hemos ido de favoritos, que ya nos esperamos por defecto lo peor y llegamos a estos partidos esperando la hostia.
A mi se me viene a la cabeza Marruecos, Rusia, Korea, la cagada de Zubi en el 98, el codo de Tassotti en el 94, Yugoslavia en la prorroga en el 90... incluso la tanda de penaltis contra Belgica en el 86 tengo el recuerdo de verla.

Y los españoles zaragocistas ya ni te cuento. A mi os juro que hasta me sorprenden partidos como el del Jueves pasado, que me espero lo peor desde el minuto 1 y es un partido hasta tranquilo. Es una sensación rara esa de ir con un equipo y que gane sin más, jugando mejor y metiendo goles. Sin que te metan gol en la primera vez que pasan de medio campo, ni te piten un penalti la primera vez que pisan area, ni se pegue un cagadón increible uno de tu equipo, ni se combinen 5 palos con el partido de su vida del portero rival. Simplemente, juegas mejor y ganas.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 06, 2026 5:22 pm

Milner escribió: Lun Jul 06, 2026 10:43 am

Ok, entonces no hace falta ni verlo, me pondré alguna serie pues, cual me recomiendas nueva? pero de movistar o prime, que me quité éste mes el netflix por las vacaciones y tal, así me ahorro 8euricos para 2 chai latte
Yo veo series y pelis aún conociendo el final. Disfruta del partido, pero con la gorra (y no por el sol :cachigreen: )
Murió el pez.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Lun Jul 06, 2026 6:11 pm

Yo creo y espero que ganemos, pero el partido será una bosta seguramente... los últimos ¿6 o 7? partidos que hemos jugado con Portugal han acabado empate y la mayoría con prórroga.

Portugal por ahora no ha hecho mucho en el Mundial, los del PSG no están al nivel al que han estado con el equipo durante la temporada y están demasiado "plegados" a los designios de CR7, que a Roberto Martinez el otro dia le salió bien... pero llega a perder Portugal después de quitarlo como último cambio y lo exilian del tirón :risitas: . Pero el otro dia mereció caer, en grupos contra Colombia también mereció perder pero tampoco acertaron, contra el Congo fue un partido regulero y a Uzbekistan le ganaron porque si no ganan ese, pocos partidos iban a ganar :risitas: .

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Lun Jul 06, 2026 7:08 pm

portugal nos gano en la nations league jugandonos de tu a tu, que pocos equipos lo hacen. creo que somos mejores, pero...

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jul 06, 2026 8:26 pm

Qué putada que nos toque un equipo tan bueno, tan pronto.

Yo lo veo regular porque creo que necesitamos que los buenos ( Lamine, Pedri, Rodri etc...) estén a su mejor nivel y esto no lo veo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Jul 06, 2026 8:48 pm

Menuda ronda de dodotis hace falta por aquí. Muy tranquilo :bufandavispa:
Murió el pez.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jul 06, 2026 9:28 pm

Damitor escribió: Lun Jul 06, 2026 8:26 pm Qué putada que nos toque un equipo tan bueno, tan pronto.

Yo lo veo regular porque creo que necesitamos que los buenos ( Lamine, Pedri, Rodri etc...) estén a su mejor nivel y esto no lo veo.
A cambio de eso nos tocaría un cruce fácil con EEUU o Bélgica en cuartos
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Lun Jul 06, 2026 9:44 pm

Mira que me gusta Pedri pero nefasto el partido de hoy.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jul 06, 2026 9:53 pm

Unai Simón y Dani Olmo, el resto bastante regular.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jul 06, 2026 9:59 pm

Damitor escribió: Lun Jul 06, 2026 9:53 pm Unai Simón y Dani Olmo, el resto bastante regular.
Rodri imperial. Y los laterales y centrales muy bien
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Lun Jul 06, 2026 10:02 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Jul 06, 2026 9:59 pm
Damitor escribió: Lun Jul 06, 2026 9:53 pm Unai Simón y Dani Olmo, el resto bastante regular.
Rodri imperial. Y los laterales y centrales muy bien
Si lo mejor están siendo los centrales, los laterales y el portero...

Responder