Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Lun Jul 06, 2026 10:16 pm
El árbitro es muy malo. Pita faltas que no son, no pita otras que sí lo son, agarrones no ha pitado uno, a los delanteros les pita lo que no pita a los defensas, no ha sacado alguna tarjeta en entradas duras a destiempo... es un cobarde políticamente correcto y me parece más peligroso que un mono con 2 pistolas. Va a pitar un penalti inexistente excepto que haya un penalti claro, que ese no lo pitará
Si este es el mejor que tienen... Para que se nos llene la boca con "los árbitros ingleses"

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Jul 06, 2026 10:58 pm
Muy fácil Portugal, se ha lesionado ese moreno y un trámite.
Murió el pez.
-
obi
- Aupadict@
Mensaje
por obi » Lun Jul 06, 2026 11:06 pm
Vamooooos!
Mucho mejor la primera mitad que la segunda. Estábamos fundidos, y hemos hecho los cambios tarde en mi opinión. Pero mira tú por donde, nos ha salido bien.
Ahora a esperar el USA - Bélgica. No se yo que prefiero.
Three to go.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Jul 06, 2026 11:32 pm
Buena primera mitad, mucho mejor Portugal en la segunda, que si a la vez que ha metido a leao por felix, mete a un delantero por cristiano, ahora estaríamos fuera. Gracias Roberto por darnos bola extra.
Me preocupa que el bajón de la segunda parte sea por físico, porque dentro de 4 días hay otro partido contra un equipo que juega ahora y a los 4 días las semis contra un equipo que tendrá un día mas de descanso. Si realmente estamos justitos, es misión imposible llegar a la final. Este mundial lo va a ganar una plantilla y no un equipo de 13-14 jugadores, y ahí Francia le da mil vueltas a cualquiera.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Lun Jul 06, 2026 11:38 pm
Nuestro entrenador no hace los cambios hasta última hora, pero aún así hemos ganado a Portugal de manera ajustada pero sin problemas.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Lun Jul 06, 2026 11:48 pm
la 1ª parte de pedri ha sido criminal
creo que en lo fisico empezamos a estar en la reserva,y menos mal que hemos podido finiquitarlo antes de la prorroga
la de oyarzabal...porque hemos ganado,pero lo habria matado con esa que falla en la 1ª parte
baena tampoco me ha gustado
muy bien rodri hoy y toda la linea defensiva,tambien olmo y lamine (aunque tengo la sensacion de que no esta recuperado todavia al 100%)
muy buenos minutos de ferran,asi si
VIVA SAN FERMIN!!!!
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jul 06, 2026 11:52 pm
Buff qué nervios. No hemos aprovechado los huecos que dejaban entre líneas al dejar a Cristiano arriba sin defender. Muy torpes en 3/4 de campo cuando es nuestra principal calidad...
Eso sí bien en defensa, aunque no entiendo porque no ha metido a Llorente cuando ha salido Leao, con Pedro Porro cansado y con Lamine bajando poco a defender, nos podría haber hecho un roto.
La mejor noticia, que estamos en cuartos sin contar con la mejor versión de Lamine y aún menos de Pedri. He de reconocer que Rodri cada vez está mejor y me recuerda al de antes. Mención especial a Ferran, que ha dado un gran pase de gol pese a no ser el más técnico del equipo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jul 06, 2026 11:58 pm
tonetti escribió: Lun Jul 06, 2026 11:32 pm
Buena primera mitad, mucho mejor Portugal en la segunda, que si a la vez que ha metido a leao por felix, mete a un delantero por cristiano, ahora estaríamos fuera. Gracias Roberto por darnos bola extra.
Me preocupa que el bajón de la segunda parte sea por físico, porque dentro de 4 días hay otro partido contra un equipo que juega ahora y a los 4 días las semis contra un equipo que tendrá un día mas de descanso.
Si realmente estamos justitos, es misión imposible llegar a la final. Este mundial lo va a ganar una plantilla y no un equipo de 13-14 jugadores, y ahí Francia le da mil vueltas a cualquiera.
Joder, muy atrevido esto, en un torneo a un partido puede pasar de todo. Desde una expulsión, a marcar primero y vivir de las rentas...
Claro que nos afectará el físico, pero no veo a nadie muy por encima del otro, que Argentina y Francia las han pasado putas contra equipos mucho peores. Además cada partido que pasa, los que llegan entre algodones deberían estar un poco mejor, y de hecho el centro del campo cada vez domina más los partidos y eso ayuda mucho cuando te falla el físico.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Jul 07, 2026 12:30 am
Portugal es un desastre, empezando por el seleccionador, obsesionado con poner a la momia de palomero en vez de G. Ramos. No nos meten un gol ni en 3 dias. Lamentable Vitinha, aun no se si ha jugado Bruno Fernandes y Nuno rompiéndose porque lo juega todo con su club y con Portugal.
Los nuestros. Pedri está para el desguace, Lamine flojo pero siempre tiene un 2 contra 1 y hay que aprovecharlo. Bien Rodri, Olmo y los cambios.
Y porteia a 0. Again.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards