2026/2027 | División de Honor Juvenil grupo III: Zaragoza, Montecarlo, Huesca, Racing y Monzón

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Re: 2026/2027 | División de Honor Juvenil grupo III: Zaragoza, Montecarlo, Huesca, Racing y Monzón

Mensaje por Tribulete » Mar Jul 07, 2026 2:12 am

Ignacio Vázquez (2007, central) del Racing DHJ al Deportivo Aragón.
Marco Moreno (2010, centrocampista de banda) del Racing LNJ (era cadete) al Real Zaragoza DHJ.

Y luego dos pequeños, uno para el 1ª Infantil y el otro para el 1ª Alevín.

El que va al infantil es Jon Cuadal, que se ha quedado segundo máximo goleador en Alevín Preferente con 63 goles (el primero ha sido Dama Diallo con 65 goles, el chico del Juventud que ha fichado por la Real Sociedad). Los dos han metido más del doble de goles que el tercero en la lista (Ismael Ibáñez, del Real Zaragoza, con 28 goles).

Cuadal ha metido 9 goles más con los infantiles del Racing, ha quedado máximo goleador del Torneo Villarreal Yellow Cup con el Racing y del campeonato de España de fútbol playa de selecciones autonómicas. Casi 100 goles imagino que ha marcado esta temporada. Pero tiene 12 años aún. Calma y tranquilidad.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Alfonso1984
Aupadict@

Re: 2026/2027 | División de Honor Juvenil grupo III: Zaragoza, Montecarlo, Huesca, Racing y Monzón

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 07, 2026 8:47 am

Me parece un poco excesivo hablar en foros públicos de niños de 12 años. Demasiado pronto todavía.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 07, 2026 9:36 am

Alfonso1984 escribió: Mar Jul 07, 2026 8:47 am Me parece un poco excesivo hablar en foros públicos de niños de 12 años. Demasiado pronto todavía.
por nombrarlos lo dices? yo lo he visto en las propias rrss del club, por eso preguntaba, no sé, no me parece ilógico

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 07, 2026 9:37 am

Tribulete escribió: Mar Jul 07, 2026 2:12 am Ignacio Vázquez (2007, central) del Racing DHJ al Deportivo Aragón.
Marco Moreno (2010, centrocampista de banda) del Racing LNJ (era cadete) al Real Zaragoza DHJ.

Y luego dos pequeños, uno para el 1ª Infantil y el otro para el 1ª Alevín.

El que va al infantil es Jon Cuadal, que se ha quedado segundo máximo goleador en Alevín Preferente con 63 goles (el primero ha sido Dama Diallo con 65 goles, el chico del Juventud que ha fichado por la Real Sociedad). Los dos han metido más del doble de goles que el tercero en la lista (Ismael Ibáñez, del Real Zaragoza, con 28 goles).

Cuadal ha metido 9 goles más con los infantiles del Racing, ha quedado máximo goleador del Torneo Villarreal Yellow Cup con el Racing y del campeonato de España de fútbol playa de selecciones autonómicas. Casi 100 goles imagino que ha marcado esta temporada. Pero tiene 12 años aún. Calma y tranquilidad.
Buena pinta pues los fichajes.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Jul 07, 2026 10:07 am

Milner escribió: Mar Jul 07, 2026 9:36 am
Alfonso1984 escribió: Mar Jul 07, 2026 8:47 am Me parece un poco excesivo hablar en foros públicos de niños de 12 años. Demasiado pronto todavía.
por nombrarlos lo dices? yo lo he visto en las propias rrss del club, por eso preguntaba, no sé, no me parece ilógico
Si, es que me parecen muy niños todavía para comentar. Es verdad que se habla de niños más pequeños incluso cuando son actores o cantantes de programas de esos horribles de la tele.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

elMorico
Aupadict@

Mensaje por elMorico » Mar Jul 07, 2026 12:27 pm

Aparte de los mencionados y por lo que se comenta de los menores; pero que está en redes sociales, un cadete al Levante, un cadete al Huesca, un juvenil al Huesca y podemos decir un cuarto que irá al DHJ del Huesca que inicio la temporada con el Racing.
Algunos de ellos, el tramo final de temporada lo hicieron con los equipos de un año más.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Jul 07, 2026 1:34 pm

elMorico escribió: Mar Jul 07, 2026 12:27 pm Aparte de los mencionados y por lo que se comenta de los menores; pero que está en redes sociales, un cadete al Levante, un cadete al Huesca, un juvenil al Huesca y podemos decir un cuarto que irá al DHJ del Huesca que inicio la temporada con el Racing.
Algunos de ellos, el tramo final de temporada lo hicieron con los equipos de un año más.
les desmontan al equipo cada año, supongo que luego en futuro si alguno llega a profesional y hay traspasos y tal, se llevaran un % no?

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Jul 07, 2026 3:11 pm

Milner escribió: Mar Jul 07, 2026 1:34 pm
elMorico escribió: Mar Jul 07, 2026 12:27 pm Aparte de los mencionados y por lo que se comenta de los menores; pero que está en redes sociales, un cadete al Levante, un cadete al Huesca, un juvenil al Huesca y podemos decir un cuarto que irá al DHJ del Huesca que inicio la temporada con el Racing.
les desmontan al equipo cada año, supongo que luego en futuro si alguno llega a profesional y hay traspasos y tal, se llevaran un % no?
El Racing dices? Pues el tema ese de los derechos de formación de la UEFA.

Tribulete
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Mar Jul 07, 2026 9:02 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Jul 07, 2026 10:07 am
Milner escribió: Mar Jul 07, 2026 9:36 am
Si, es que me parecen muy niños todavía para comentar. Es verdad que se habla de niños más pequeños incluso cuando son actores o cantantes de programas de esos horribles de la tele.
Es lo que dijo, acertadamente, Garcés en su presentación: donde la gente ve futbolistas yo veo niños de 12 años. Si un jugador puede cambiar a mejor o a peor de los 18 a los 23 años, de los 10 a los 18 que tienen que crecer físicamente el cambio puede ser brutal. Hay alevines que destacan porque les sacan la cabeza a sus rivales y luego en juveniles no se comen una. Y al revés. Por poner un ejemplo de un chaval de la edad de mi hijo que de pequeño era conocido por lo buen delantero que era:
- 10 años = 19 goles
- 11 años = 23 goles
- 12 años = 18 goles
- 13 años = 21 goles
- 14 años = 0 goles
- 15 años = 2 goles
- 16 años = 5 goles
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Responder