Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Saul_RZ
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por Saul_RZ » Mar Jul 07, 2026 11:47 pm

Obviamente sería devaluarlo, pero más devalúa a la institución si no se asciende este año. No podemos estar mirando no mira es que voy a cederlo gratis para sacar 3M el próximo año.

O se paga, o aporta en el club, pero no está la situación como para hacer regalos. ¿A Arribas le hace gracia jugar en segunda con el Almería? Lo dudo, pero se tuvo que comer el contrato, así es la vida.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Mié Jul 08, 2026 12:07 am

Ramne escribió: Mar Jul 07, 2026 10:31 pm ¿A nadie se le ha ocurrido que un jugador con nivel para primera división juegue en 1ªRFEF es devaluar el producto? Con ello no estoy juzgando la posible operación, sino que constato un hecho que parece que una gran parte del foro ha pasado por alto. De todas formas, confío en que Lalo cierre una operación que nos deje a todos satisfechos. Y espero que si no sale otra alternativa, el representante de Liso se gane su salario y mueva el culo para encontrar una alternativa que satisfaga a ambas partes.
Si fuera un jugador de 1ª División, vendría un club con 3 millones al contado a por él.

Tiene contrato hasta el 2029, o viene una buena oferta por él, o a jugar, que no me toquen los cojones.

Me la sudan sus sentimientos, yo soy del Ral Zaragoza, no del Real Liso.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mié Jul 08, 2026 1:01 am

Ramne escribió: Mar Jul 07, 2026 10:31 pm ¿A nadie se le ha ocurrido que un jugador con nivel para primera división juegue en 1ªRFEF es devaluar el producto? Con ello no estoy juzgando la posible operación, sino que constato un hecho que parece que una gran parte del foro ha pasado por alto. De todas formas, confío en que Lalo cierre una operación que nos deje a todos satisfechos. Y espero que si no sale otra alternativa, el representante de Liso se gane su salario y mueva el culo para encontrar una alternativa que satisfaga a ambas partes.
Es muy sencillo.
Si es un jugador con nivel de primera división, y hace un año digno de ese nivel, seguro que nos ayuda a ascender.

Y el año que viene, con el club en 2° y después de una temporada brillante con 15 goles y 10 asistencias, seguro que llega alguna oferta.

Ya está bien, los jugadores tienen demasiado poder.
Si firmaste un contrato que te ata al club, lo hace en 1° división y en 1° RFEF, siempre que no haya cláusulas de desvinculación.
Y si toca bajar al barro, se baja.

Y si te consideras indigno de tal retroceso, métele caña a tu agente para que traiga los 3M que se piden.

Lo que no puede ser es quererlo todo: jugar en 1°, en el equipo que me apetece y que el club ponga buena cara y el culo en pompa.

No, lo siento, aquí tienen que ganar todas las partes.

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Mié Jul 08, 2026 1:21 am

Dante_ escribió: Mié Jul 08, 2026 1:01 am
Es muy sencillo.
Si es un jugador con nivel de primera división, y hace un año digno de ese nivel, seguro que nos ayuda a ascender.

Y el año que viene, con el club en 2° y después de una temporada brillante con 15 goles y 10 asistencias, seguro que llega alguna oferta.

Si firmaste un contrato que te ata al club, lo hace en 1° división y en 1° RFEF, siempre que no haya cláusulas de desvinculación.

Y si te consideras indigno de tal retroceso, métele caña a tu agente para que traiga los 3M que se piden.

Lo que no puede ser es quererlo todo: jugar en 1°, en el equipo que me apetece y que el club ponga buena cara y el culo en pompa.

Ni una palabra mas, ni una menos :bravo:

Ramne
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Ramne » Mié Jul 08, 2026 6:42 am

Dante_ escribió: Mié Jul 08, 2026 1:01 am
Es muy sencillo.

Si en eso estoy totalmente de acuerdo y en que los intereses que han de prevalecer son los del club, que para eso tiene firmado un contrato con el jugador. Simplemente quería llamar la atención sobre un punto que parece que se estaba dejando de lado cuando se mencionaba el valor del jugador y mostrar que no todo es blanco o negro.

Desde mi punto de vista, se está dando demasiado bombo a una noticia que procede de una fuente interesada, pues visto como se mueve Lalo, dudo mucho que deje salir al jugador sin ninguna contraprestación.

Si llegado el fin del mercado, se diera el caso de que no hay ninguna oferta provechosa por él, tengo claro que yo le haría jugar en 1ªRFEF. Porque contar con él en el equipo no garantiza el ascenso, pero que se vaya gratis a otro equipo tampoco garantiza que mantenga su valor o que se revalorice. Así que al menos disfrutaría de un jugador en plantilla que es de mi propiedad y al que se le presupone un nivel superior a la categoría en la que vamos a jugar.

De todas formas, como recalcaba en la última frase de mi mensaje, si Liso no quiere jugar en 1ªRFEF, que se mueva su representante para buscarle acomodo bajo unas condiciones que sean provechosas para el Zaragoza (para el jugador se presupone al jugar en un sitio donde quiera hacerlo), para que todas las partes queden satisfechas con la operación, que para eso le pagan.

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Mié Jul 08, 2026 8:05 am

Yo lo que espero, es que si nadie paga lo que se pide...no seamos tan tontos de cederlo por el mismo importe y condiciones
No pagas 3? Pues la opcion de compra por 5 o 6...
Aquí el tema que nos da poder, creo, es que van a sacar por Gomes más de lo esperado y encima te sale lo de Chavarría. Ese ingreso extra, que va a ser lo que esperabas sacar por Liso nos da mucho más poder ahora mismo

Capaga
Aupadict@

Mensaje por Capaga » Mié Jul 08, 2026 8:54 am

pedro_zgz escribió: Mié Jul 08, 2026 8:05 am Yo lo que espero, es que si nadie paga lo que se pide...no seamos tan tontos de cederlo por el mismo importe y condiciones
No pagas 3? Pues la opcion de compra por 5 o 6...
Aquí el tema que nos da poder, creo, es que van a sacar por Gomes más de lo esperado y encima te sale lo de Chavarría. Ese ingreso extra, que va a ser lo que esperabas sacar por Liso nos da mucho más poder ahora mismo
Opción de compra por 5 o 6 OBLIGATORIA, o si es cesión simple, su salario más 1 millón de alquiler, o eso o venta y si no pues a jugar en 1ref.

Tikitaka
Aupadict@

Mensaje por Tikitaka » Mié Jul 08, 2026 9:47 am

Por el pichichi del año pasado, Alvaro Garcia (Merida), se pagaron 150.000€, por De Miguel (15g + 6a) se pagaron aproximadamente 100.000€. Si Liso juega en 1Rfef perderá valor.

Hay que conseguir una venta, o una cesión con pago.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Jul 08, 2026 9:52 am

Una cesión sin más en la que juegue y se consolide como jugador de primera y con proyección no está mal del todo.

Si no tenemos la necesidad del dinero ahora, puede ser buena solución. Sobre todo porque debe tener contrato a largo plazo y posiblemente con un salario inasumible en 1RFEF...
#Ponlastu

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Mié Jul 08, 2026 10:04 am

gk13stv escribió: Mié Jul 08, 2026 9:52 am Una cesión sin más en la que juegue y se consolide como jugador de primera y con proyección no está mal del todo.

Si no tenemos la necesidad del dinero ahora, puede ser buena solución. Sobre todo porque debe tener contrato a largo plazo y posiblemente con un salario inasumible en 1RFEF...
El tema salario ya se dijo que tiene salario bajo, completamente asumible en 1rfef, similar al de Cuenca o un pelín por encima. De hecho, uno de los grandes atractivos que tiene para los equipos de primera es que su salario es bajísimo para ellos.
A los monstruos no mirar

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Jul 08, 2026 10:09 am

Liso en 1RFEF.
Y veremos si juega, sus faltas de respeto de el y de parte de su familia en periodicos, a disfrutar de 1RFEF.

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Mié Jul 08, 2026 10:16 am

Lisergida escribió: Mié Jul 08, 2026 10:09 am Liso en 1RFEF.
Y veremos si juega, sus faltas de respeto de el y de parte de su familia en periodicos, a disfrutar de 1RFEF.
Ademas sin justificación. La gente me decía que como podiamos ser tan crueles y abuchear a un chaval de 19 años, pero esq yo no recuerdo una pitada gorda a Liso como las que han tenido Soberon o Pape Gueye. Yo creo que es un chico que psicologicamente no esta capacitado para jugar en la elite. Fisicamente es bueno, pero nada del otro mundo. La hostia que se va a pegar mas pronto que tarde es interesante

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mié Jul 08, 2026 10:30 am

Parece mentira que sigamos dando pábulo a la prensa...

Dudo que Liso se declare en rebeldía, dudo que salga de aquí gratis mediante cesión o traspaso y ya tengo duda de si quiere jugar aquí o no, hasta donde yo sé y corregirme si me equivoco en prensa no ha salido nada y no me vale lo de "yo le conozco o tengo un amigo que..." porque yo tengo otro que dice lo contrario.

Antes de quemar en la hoguera a un jugador vamos a esperar, ya habrá tiempo para eso. ¿no quiere jugar en 1ªRFEF? está en todo su derecho, pero tiene contrato y podrá negociar con Lalo una salida, tiempo hay como ha hecho Gomes.

Aquí todos somos muy Zaragocistas pero esto es un trabajo, su carrera muy corta y truncable fácilmente por lesión... luego a ver quién te renueva y te siguen queriendo... preguntar a Lasure y otros muchos que se les jodió la carrera.

Son tíos que viven de esto y como tal su objetivo Nº1 es ganar dinero, luego si ya ganan títulos mejor y si lo pueden hacer en el club de sus amores pues ya sería la hostia.

¿Cuántos ONE CLUB MAN hay en el mundo...? Pues eso.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 10:51 am

A ver si se oficializa hoy ya la salida de Alex Gomes al venezia
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 12:36 pm

Pues ya está todo dichos las ventas serán para amortiguar el descenso y no para mejorar la plantilla
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jul 08, 2026 1:00 pm

Ha confirmado Lalo que Liso y Bazdar salen
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 08, 2026 1:42 pm

Han hablado de Gomes ,bazdar y liso pero de saidu no han hablado.que vaya a salir no?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 08, 2026 1:45 pm

jozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 1:42 pm Han hablado de Gomes ,bazdar y liso pero de saidu no han hablado.que vaya a salir no?
Esas 3 son salidas seguras al 99%. Saidu pues será como Pau, que si piden salir saldrán pero sino, pues nada. Como con JS
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jul 08, 2026 1:58 pm

vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 1:45 pm
jozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 1:42 pm Han hablado de Gomes ,bazdar y liso pero de saidu no han hablado.que vaya a salir no?
Esas 3 son salidas seguras al 99%. Saidu pues será como Pau, que si piden salir saldrán pero sino, pues nada. Como con JS
Ha dicho que por Bazdar se han rechazado ya ofertas.

El dia 16 a currar todos. Liso y Bazdar incluidos.
ImagenImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 08, 2026 2:41 pm

aivaiva escribió: Mié Jul 08, 2026 1:58 pm
vamosreal21 escribió: Mié Jul 08, 2026 1:45 pm
Ha dicho que por Bazdar se han rechazado ya ofertas.

El dia 16 a currar todos. Liso y Bazdar incluidos.
Bazdar el 16 no que viene del Mundial pero Liso no le queda otra, lo que a dicho es que las ofertas no cubren la inversión echa por el club, así que dudo que sea una venta rápida.
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Jul 08, 2026 3:27 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jul 08, 2026 1:00 pm
Ha confirmado Lalo que Liso y Bazdar salen
Si pagan.

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Mié Jul 08, 2026 5:07 pm

Que han comentado en los periódicos, si se puede saber?

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 08, 2026 6:44 pm

Soy al unico que la forma de hablar de Lalo de liso y bazdar es que están cerca de salir ?ha hablado de ellos como que van a salir ,mientras en las otras ruedas de prensa se decía que bazdar contaba para el club
Luego es verdad que ha dicho que sino salen en estos días empiezan la pretemporada ,pero por la forma de hablar las veo muy muy próximas

Sillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Sillo » Mié Jul 08, 2026 6:50 pm

jozelito escribió: Mié Jul 08, 2026 6:44 pm Soy al unico que la forma de hablar de Lalo de liso y bazdar es que están cerca de salir ?ha hablado de ellos como que van a salir ,mientras en las otras ruedas de prensa se decía que bazdar contaba para el club
Luego es verdad que ha dicho que sino salen en estos días empiezan la pretemporada ,pero por la forma de hablar las veo muy muy próximas
Pues a mi todo lo contrario. Me ha parecido como que se le estaban hinchando las pelotas con el tema porque ninguno quiere seguir bajo ningun concepto pero tampoco traen ofertas. Otra cosa no, pero Lalo para estas cosas es un hombre de palabra

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Mié Jul 08, 2026 7:41 pm

Desde luego a este no se le ríen en la cara como nos han hecho varios jugadores estos dos últimos años sobre todo.

Responder