Moderadores: Administradores, Moderadores
Ya somos dosLuis Wasabi escribió: Jue Jul 09, 2026 7:26 pm Si alguien me pregunta a dia de hoy acerca de sí somos candidatos a subir viendo la plantilla que se está haciendo sólo le puedo decir que no tengo ni puta idea, puede ser que nos salgamos de la tabla o que bajamos categoría, no entiendo la plantilla que se está haciendo la verdad.
Suma otro. Melones por abrir todo, no hay un clavel.Hool_1986 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:27 pmYa somos dosLuis Wasabi escribió: Jue Jul 09, 2026 7:26 pm Si alguien me pregunta a dia de hoy acerca de sí somos candidatos a subir viendo la plantilla que se está haciendo sólo le puedo decir que no tengo ni puta idea, puede ser que nos salgamos de la tabla o que bajamos categoría, no entiendo la plantilla que se está haciendo la verdad.![]()
![]()
Mírate el historial de Cumic....auseti escribió: Jue Jul 09, 2026 7:17 pmESTAMOS EN 1A RFEFrzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 7:12 pm Buah, viendo su trayectoria ya 28 años, y viene de un equipo de la parte baja de una liga nada competitiva, y solo 1 gol y 1 asistencia en su última temporada siendo un jugador ofensivo.
Claramente un jugador low cost.
1A RFEF
Viene un jugador de Eredivisie, ha jugado en league one en el blackpool, tiene un temporadon en segunda en el Heracle, internacional...
Joder.
No lo he visto, igual luego es un soberano pufo, pero por donde ha jugado y numeros es un fichaje de mucho nivel, para 1a RFEF, 1a RFEF
Ir a jugar contra el Juventud de Torremolinos con un sueco me suena a película de Pajares y Esteso.t-mac1 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:24 pmDeberíamos darnos todos una vuelta una vez al día por el hilo de 1ª RFEF para asumir cada día donde estamos.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 7:12 pm Buah, viendo su trayectoria ya 28 años, y viene de un equipo de la parte baja de una liga nada competitiva, y solo 1 gol y 1 asistencia en su última temporada siendo un jugador ofensivo.
No sé como será el tío, pero claramente la liga holandesa está por encima de la primera federación, donde vamos a jugar contra el Antequera y el Juventud Torremolinos.
Este chico tiene bastante mejor trayectoria que Cumic, que casi nunca ha salido de Serbia y Rusia. Más de 100 partidos en primera holandesa, habiendo jugado ahí este mismo año.RZ1975 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:29 pmMírate el historial de Cumic....auseti escribió: Jue Jul 09, 2026 7:17 pmESTAMOS EN 1A RFEFrzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 7:12 pm Buah, viendo su trayectoria ya 28 años, y viene de un equipo de la parte baja de una liga nada competitiva, y solo 1 gol y 1 asistencia en su última temporada siendo un jugador ofensivo.
1A RFEF
Viene un jugador de Eredivisie, ha jugado en league one en el blackpool, tiene un temporadon en segunda en el Heracle, internacional...
Joder.
No lo he visto, igual luego es un soberano pufo, pero por donde ha jugado y numeros es un fichaje de mucho nivel, para 1a RFEF, 1a RFEF
League One es tercera inglesa.jedi_samper escribió: Jue Jul 09, 2026 7:11 pm No se ni quién es, ni que tara tiene, pero acabamos de traer un jugador que este año a estado jugando en la primera holandésa y en la segunda inglesa.
Ya lo pensé cuando el fichaje de Sam que podían venir más gente del mercado internacional y no de lo que esperaba la gente, veremos cómo sale la cosa.
https://www.transfermarkt.es/emil-hanss ... aison/2025
Pues la idea debe de ser esa, aparte de contar con Francho como opción en el lateral. Cagadicas antes de empezar ya, se saben.Jit escribió: Jue Jul 09, 2026 7:33 pm Son highlights y como tal hay que tomarlo, pero mejor ver esto que la espaldinha de Hinestroza repetida 7 veces.
Por Cv, tiene buena pinta. Falta verlo en el campo. En general, me gusta como queda la línea de extremos, excepto por el número. Y no, Pau no puede jugar ahí. Vamos, puede, pero no debe hacerlo de forma habitual.
Tienes razón me fallo mio.Nohara95 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:33 pmLeague One es tercera inglesa.jedi_samper escribió: Jue Jul 09, 2026 7:11 pm No se ni quién es, ni que tara tiene, pero acabamos de traer un jugador que este año a estado jugando en la primera holandésa y en la segunda inglesa.
Ya lo pensé cuando el fichaje de Sam que podían venir más gente del mercado internacional y no de lo que esperaba la gente, veremos cómo sale la cosa.
https://www.transfermarkt.es/emil-hanss ... aison/2025

Que es un mensaje modo forofico ON!!!!!!t-mac1 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:24 pmDeberíamos darnos todos una vuelta una vez al día por el hilo de 1ª RFEF para asumir cada día donde estamos.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 09, 2026 7:12 pm Buah, viendo su trayectoria ya 28 años, y viene de un equipo de la parte baja de una liga nada competitiva, y solo 1 gol y 1 asistencia en su última temporada siendo un jugador ofensivo.
No sé como será el tío, pero claramente la liga holandesa está por encima de la primera federación, donde vamos a jugar contra el Antequera y el Juventud Torremolinos.

Yo me esperaba fichar la crema de la categoría y andamos de melón en melón. Se supone que saben lo que hacen porque chico, ppr ahora imagino que nadie puede apostar por ningún objetivo ya que todo es una incógnita total, puerta grande o enfermería.Hool_1986 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:27 pmYa somos dosLuis Wasabi escribió: Jue Jul 09, 2026 7:26 pm Si alguien me pregunta a dia de hoy acerca de sí somos candidatos a subir viendo la plantilla que se está haciendo sólo le puedo decir que no tengo ni puta idea, puede ser que nos salgamos de la tabla o que bajamos categoría, no entiendo la plantilla que se está haciendo la verdad.![]()
![]()
Ya tiene motezAlbertoz escribió: Jue Jul 09, 2026 7:43 pm He visto 2 videos y solo diré que es el Lamine Yamal de los Fiordos.
Gran fichaje
No sé si muchos jugadores de la categoría son capaces de hacer 16 goles y 19 asistencias en segunda Holandesa y 5 goles 6 asistencias en primera (jugando 22 partidos).Luis Wasabi escribió: Jue Jul 09, 2026 7:45 pmYo me esperaba fichar la crema de la categoría y andamos de melón en melón. Se supone que saben lo que hacen porque chico, ppr ahora imagino que nadie puede apostar por ningún objetivo ya que todo es una incógnita total, puerta grande o enfermería.Hool_1986 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:27 pmYa somos dosLuis Wasabi escribió: Jue Jul 09, 2026 7:26 pm Si alguien me pregunta a dia de hoy acerca de sí somos candidatos a subir viendo la plantilla que se está haciendo sólo le puedo decir que no tengo ni puta idea, puede ser que nos salgamos de la tabla o que bajamos categoría, no entiendo la plantilla que se está haciendo la verdad.![]()
![]()