¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
scytal
- Aupadict@
Mensaje
por scytal » Jue Jul 09, 2026 9:46 pm
jedi_samper escribió: Jue Jul 09, 2026 7:11 pm
No se ni quién es, ni que tara tiene, pero acabamos de traer un jugador que este año a estado jugando en la primera holandésa y en la segunda inglesa.
Ya lo pensé cuando el fichaje de Sam que podían venir más gente del mercado internacional y no de lo que esperaba la gente, veremos cómo sale la cosa.
https://www.transfermarkt.es/emil-hanss ... aison/2025
La tara que tiene, Es sueco y mide 1'72. Debe estar desnutrido.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Jue Jul 09, 2026 9:53 pm
Que manía tienen de fichar extranjeros
Se deben llevas muchas comisiones cuanto más lejos viene el jugador con intermediarios
Basura de fútbol
No habrá gente válida en 1 y 2 ref que tengan hambre y no se tengan que adaptar ni de idioma ni de nada
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Jul 09, 2026 10:00 pm
txema_puertodeindias escribió: Jue Jul 09, 2026 9:53 pm
Se deben llevas muchas comisiones cuanto más lejos viene el jugador con intermediarios
Basura de fútbol
No habrá gente válida en 1 y 2 ref que tengan hambre y no se tengan que adaptar ni de idioma ni de nada
Pero no queda tan molón.
Murió el pez.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Jue Jul 09, 2026 10:01 pm
Basura de fútbol
Las habrá pero también hay otros equipos que buscan y también está la opcion de que muchos de esos jugadores se queden en sus equipos. Al final los buenos buenos serán 10 contados, y tendrán mucho mercado (de segunda tambien). Apostar por extranjeros es una opción válida también.
No entiendo tu malestar jajaj
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue Jul 09, 2026 10:01 pm
Ya llegan ya...
Pd: los mismos de siempre.

-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Jue Jul 09, 2026 10:04 pm
LaFleur escribió: Jue Jul 09, 2026 10:01 pm
Basura de fútbol
Las habrá pero también hay otros equipos que buscan y también está la opcion de que muchos de esos jugadores se queden en sus equipos. Al final los buenos buenos serán 10 contados, y tendrán mucho mercado (de segunda tambien). Apostar por extranjeros es una opción válida también.
No entiendo tu malestar jajaj
Es muy fácil se crítica que fichen a un jugador de la primera holandesa y se pide que se fiche a uno de SEGUNDA reff jaja eso sí ,si luego se ficha al de segunda reff se dirá que no hay dinero ,que vergüenza de equipo están montando etc
Hace tiempo que este foro ha dejado de tener foreros y si mucho aburrido
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Jue Jul 09, 2026 10:07 pm
Basura de fútbol
Cámbiate ya la cuenta, de las varias que tendrás, el chiste de abrirte esta cuenta hace un año cuando vino Indias está ya muy gastado.
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Jue Jul 09, 2026 10:22 pm
ElMacarrones escribió: Jue Jul 09, 2026 7:31 pm
RZ1975 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:29 pm
auseti escribió: Jue Jul 09, 2026 7:17 pm
ESTAMOS EN 1A RFEF
1A RFEF
Viene un jugador de Eredivisie, ha jugado en league one en el blackpool, tiene un temporadon en segunda en el Heracle, internacional...
Joder.
No lo he visto, igual luego es un soberano pufo, pero por donde ha jugado y numeros es un fichaje de mucho nivel, para 1a RFEF, 1a RFEF
Mírate el historial de Cumic....
Este chico tiene bastante mejor trayectoria que Cumic, que casi nunca ha salido de Serbia y Rusia. Más de 100 partidos en primera holandesa, habiendo jugado ahí este mismo año.
Bueno te lo medio concedo... Cumic ha estado en 4 países igual que Emil, han jugado en Ligas parecidas, en 2ª Alemana el sueco y en 2ª Española Cumic, luego en primeras flojas como la Holandesa y Noruega y Cumic en Rusia y Serbia.
A mí me gusta que en el video al menos maneja las 2 piernas cosa que Cumic no manejaba ninguna. Lo que me resulta raro es que venga a 1ªRFEF, o le pagamos una pasta o le gusta España y no quiere tanto frío como en Noruega o realmente es Cumic 2.0 porque que no encuentre un segunda en su país o alrededores me mosquea, igual que Westwerlde o como se escriba.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue Jul 09, 2026 10:27 pm
No tengo ni idea de quien es, ni como juega asi que esperaré a ver que hace en pretemporada.
-
John.Marston
- Aupadict@
Mensaje
por John.Marston » Jue Jul 09, 2026 10:36 pm
Mitad sueco, mitad noruego. Me mola.
¿Podríamos celebrar el ascenso haciendo el remo vikingo?
¡Ru!

¡Ru!
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"
-
Oregonés
- Aupadict@
Mensaje
por Oregonés » Jue Jul 09, 2026 10:39 pm
La pinta es brutal, esto saca Santi Retortillo en Twitter:
Estos dos cursos en Segunda División de Países Bajos

13 goles y 12 asistencias (18/19)
16 goles y 19 asistencias (22/23)

Emil Hansson (1998) se une al Real Zaragoza para jugar en Primera Federación.
A mí a priori me valía hasta en segunda y no me extrañaría que hubiese venido si nos hubiésemos mantenido.
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Jue Jul 09, 2026 10:49 pm
Damitor escribió: Jue Jul 09, 2026 10:07 pm
Basura de fútbol
Cámbiate ya la cuenta, de las varias que tendrás, el chiste de abrirte esta cuenta hace un año cuando vino Indias está ya muy gastado.
Venga ánimo en tu vida rey
-
txema_puertodeindias
- Aupadict@
Mensaje
por txema_puertodeindias » Jue Jul 09, 2026 10:51 pm
RZ1975 escribió: Jue Jul 09, 2026 10:22 pm
ElMacarrones escribió: Jue Jul 09, 2026 7:31 pm
RZ1975 escribió: Jue Jul 09, 2026 7:29 pm
Mírate el historial de Cumic....
Este chico tiene bastante mejor trayectoria que Cumic, que casi nunca ha salido de Serbia y Rusia. Más de 100 partidos en primera holandesa, habiendo jugado ahí este mismo año.
Bueno te lo medio concedo... Cumic ha estado en 4 países igual que Emil, han jugado en Ligas parecidas, en 2ª Alemana el sueco y en 2ª Española Cumic, luego en primeras flojas como la Holandesa y Noruega y Cumic en Rusia y Serbia.
A mí me gusta que en el video al menos maneja las 2 piernas cosa que Cumic no manejaba ninguna. Lo que me resulta raro es que venga a 1ªRFEF, o le pagamos una pasta o le gusta España y no quiere tanto frío como en Noruega o realmente es Cumic 2.0 porque que no encuentre un segunda en su país o alrededores me mosquea, igual que Westwerlde o como se escriba.
Valery también era dios y fichaje top mundial
-
Calibe
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Calibe » Jue Jul 09, 2026 11:08 pm
Pues a mí me deja un poco frío porque no deja de ser un melón por abrir.
La verdad que esperaba más fichajes tipo el de Jardí, jugadores relativamente jóvenes y con proyección que vienen de jugar mucho en 1º RFEF. Y este que hemos fichado, pues bueno, viniendo de la 1ª holandesa a 1ª RFEF puede sonar bien, pero no olvidemos que esa liga, quitando los clásicos Ajax, Feyenord y PSV, es una liga muy menor. Es un caso parecido a la liga portuguesa, que quitas a los equipos de arriba de siempre y te quedan clubes que se han hartado de ficharnos a los descartes que hemos tenido en todos estos años en 2ª.
En fin, habrá que esperar a verlo jugar.
-
Ubber
- Aupadict@
Mensaje
por Ubber » Jue Jul 09, 2026 11:18 pm
Calibe escribió: Jue Jul 09, 2026 11:08 pm
La verdad que esperaba más fichajes tipo el de Jardí, jugadores relativamente jóvenes y con proyección que vienen de jugar mucho en 1º RFEF. Y este que hemos fichado, pues bueno, viniendo de la 1ª holandesa a 1ª RFEF puede sonar bien, pero no olvidemos que esa liga, quitando los clásicos Ajax, Feyenord y PSV, es una liga muy menor. Es un caso parecido a la liga portuguesa, que quitas a los equipos de arriba de siempre y te quedan clubes que se han hartado de ficharnos a los descartes que hemos tenido en todos estos años en 2ª.
Claro, el Torremolinos, Sant Andreu, Aguilas o Antequera son equipos de mucha mas enjundia que los AZ Alkmaar,
Twente o Utrecht... jajajaja
Con 28 años, con temporadas con muchos goles y asistencias, y habiendo jugado en la primera holandesa, de melon tiene poco eh
-
aLeX134
- Aupadict@
Mensaje
por aLeX134 » Jue Jul 09, 2026 11:26 pm
No conozco a jugador de relativamente contrastada trayectoria-> melon por abrir
Asi somos
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Jue Jul 09, 2026 11:35 pm
Yo creo que los estamos engañando diciendo que estamos en 1ª, lo que no saben es que es RFEF ya verás cuando se den cuenta...
-
Carignano
- Aupadict@
Mensaje
por Carignano » Jue Jul 09, 2026 11:38 pm
Iron Man escribió: Jue Jul 09, 2026 7:14 pm
Carignano escribió: Jue Jul 09, 2026 7:10 pm
Otro melón por abrir. Ni la más remota idea.
¿Soy el único que piensa que nos estamos convirtiendo en el Castellón de 1RFEF?
Fichajes muy locos, parecen más sacados del FM que de la vida real.
No sé quién es y por tanto es un melón por abrir. Aupazaragoza en estado puro.
Melón por abrir porque no ha jugado ni un minuto en España, no conoce su cultura y no sabemos qué rendimiento puede dar en el campo un jugador que ni conoce el club ni la exigencia que se le va a pedir.
Creo que es más que evidente lo que he dicho.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
-
Calibe
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Calibe » Jue Jul 09, 2026 11:47 pm
Ubber escribió: Jue Jul 09, 2026 11:18 pm
Claro, el Torremolinos, Sant Andreu, Aguilas o Antequera son equipos de mucha mas enjundia que los AZ Alkmaar,
Con 28 años, con temporadas con muchos goles y asistencias, y habiendo jugado en la primera holandesa, de melon tiene poco eh
Pues como digo, veremos, Vuckic venía de hacer 11 goles en la liga holandesa y en nuestro equipo no marcó ni uno (en Segunda, pero ni uno).
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Jue Jul 09, 2026 11:53 pm
Carignano escribió: Jue Jul 09, 2026 11:38 pm
Carignano escribió: Jue Jul 09, 2026 7:10 pm
Otro melón por abrir. Ni la más remota idea.
¿Soy el único que piensa que nos estamos convirtiendo en el Castellón de 1RFEF?
Fichajes muy locos, parecen más sacados del FM que de la vida real.
Melón por abrir porque no ha jugado ni un minuto en España, no conoce su cultura y no sabemos qué rendimiento puede dar en el campo un jugador que ni conoce el club ni la exigencia que se le va a pedir.
Totalmente de acuerdo, yo también esperaba jugadores contrastados de 1RFEF y habrá que ver los Ademo, Westerveld y este como se adaptan más allá de los números que traigan.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Ubber
- Aupadict@
Mensaje
por Ubber » Vie Jul 10, 2026 12:02 am
Calibe escribió: Jue Jul 09, 2026 11:47 pm
Ubber escribió: Jue Jul 09, 2026 11:18 pm
Pues como digo, veremos, Vuckic venía de hacer 11 goles en la liga holandesa y en nuestro equipo no marcó ni uno (en Segunda, pero ni uno).
Y tampoco era un melon. Luego los jugadores pueden resultar como sea, pero ese tipo de fichajes yo no los consideraria como melones.
-
Ubber
- Aupadict@
Mensaje
por Ubber » Vie Jul 10, 2026 12:04 am
DelPiero_10 escribió: Jue Jul 09, 2026 11:53 pm
Totalmente de acuerdo, yo también esperaba jugadores contrastados de 1RFEF y habrá que ver los Ademo, Westerveld y este como se adaptan más allá de los números que traigan.
Asi que ves mas interesante fichar jugadores de 1RFEF que no jugadores que vengan de fuera, aunque puedan ser de mayor calidad y poder valernos tambien para segunda.
Pues yo prefiero lo segundo, y ademas me ilusiona mas.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Vie Jul 10, 2026 12:05 am
DelPiero_10 escribió: Jue Jul 09, 2026 11:53 pm
Yo creo que los Jamelli, Gabilondo, Jardí son jugadores bastante contrastados en la categoría.
Si sumamos a Pau Sans, Francho, Ander, Escudero, que con sus taras, son jugadores de muy por encima...creo que 3-4 apuestas de este tipo se pueden hacer.
Al menos uno de los centrales y uno de los delanteros espero que sean jugadores nacionales de segunda y que suban aún más el nivel.
En el otro central y en el otro delantero espero otras apuestas de este estilo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
joeytriviani
- Aupadict@
Mensaje
por joeytriviani » Vie Jul 10, 2026 12:21 am
Yo a gente que no la he visto en la vida jugar le doy el beneficio de la duda.
A gente como Pomares que sí lo había visto pues no, a pesar de todos los lameculos del año pasado que siguen escribiendo y me repugnan.
Adelante y desearle suerte a nuestro nuevo jugador
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Vie Jul 10, 2026 3:43 am
Acabo de ver ahora un vídeo suyo cuando me he enterado de su fichaje y sólo puedo decir que me ha gustado mucho lo que he visto.. ya sabemos lo que son los videos de los highlights que los jugadores parecen Ronaldinho en su prime pero a mí almenos me ha dejado unas sensaciones buenísimas, veremos luego como rinde pero sobre el papel puede ser un fichaje interesante.
Por cierto no me he leído ningún comentario del hilo pero si alguno está criticando el fichaje por su edad (28 años) sólo decir que es la mejor edad para un futbolista, los 27-28 años siempre se dice que es la mejor edad porque es cuando ya han madurado y no tienen el físico cascado aún...
Toda la suerte del mundo al jugador, a romperla