Playmaker escribió: Vie Jul 10, 2026 10:01 am
Yo creo que el Tenerife tenia mucho mejor equipo que nosotros, ¿no creeis?
Yo creo que no, son plantilla distintas, ha que ellos apostaron todo a jugadores veteranos, mientras nosotros estamos tirando por jugadores jóvenes, que viendo la opinión general de los jugadores veteranos estamos haciendo bien.
Los fichajes estrella del Tenerife fueron: Jesús de Miguel (que aquí se le considera mediocre), Dani Martín (Que venía de descender con el Eldense jugando solo 22 partidos), Álvaro González (que se retiro a mitad de temporada), Marc Mateu (que jugo 180 minutos), Javi Pérez (que venía de ser suplente en el Huesca) y Nacho Gil (que venía de jugar en un tabla baja de primera griega)
Son fichajes que si los hacemos nosotros, mínimo bastante gente arquería las cejas. Luego si que es verdad que de segunda mantenían un grupo de veteranos que les ha salido muy bien: Enric Gallego, Aitor Sanz, José León y Landazuri (Maikel Mesa va por separado), que han complementado con un par de canteranos en los laterales.
Al final han funcionado bien porque tienen muchísima veteranía y un entrenador que hace un fútbol de mínimos muy orientado a eso, pero es que si tuviéramos esa misma plantilla entera, la gente estaría quejándose. Si Escudero y Ander nos parecen operaciones cuestionables por la edad y los minutos, no podemos elogiar al Tenerife que tienen 5 como ellos.