¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Tikitaka
- Aupadict@
Mensaje
por Tikitaka » Sab Jul 11, 2026 11:18 am
vamosreal21 escribió: Sab Jul 11, 2026 11:13 am
Tikitaka escribió: Sab Jul 11, 2026 11:12 am
Como delantero titular me parece muy flojo, pero para salir desde el banquillo a batallar me parece un perfil muy valido para la categoria.
Y lo de meter goles??? Eso cuando lo hace
El año pasado metió un gol cada 3 partidos en la primera polaca. Hay mundialistas metiendo muchos menos...
-
diegucho
- Aupadict@
Mensaje
por diegucho » Sab Jul 11, 2026 11:19 am
Llamarme loco pero yo creo que Espiau va a pasar de los 10 goles, también lo pensaba de Cardona, Espiau nunca ha jugado regularmente en un equipo dominante como le puede pasar este año con nosotros y eso le va a ir muy bien, ya marcó 7 goles en 10 partidos en su primera temporada en segunda b, nuestro Luis Suárez hasta que no jugó con nosotros con Victor Fernández sus cifras tampoco eran nada buenas ni en 2b, yo creo que el juego de Ibai le puede ir bastante bien a este tipo de delanteros como Cardona y Espiau.
Esperemos que sepan lo que hacen.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Jul 11, 2026 11:19 am
jedi_samper escribió: Sab Jul 11, 2026 11:12 am
EL FOROFO escribió: Sab Jul 11, 2026 11:11 am
jedi_samper escribió: Sab Jul 11, 2026 11:05 am
Bueno si hacemos oficial a Cardona después de llevar una media de 23 minutos por partido tú eres el primero que critica el fichaje y ahora criticas que no venga.
Es que es otro paquete baratujo.
Es como cuando se reúnen las madres en la puerta del colegio "mi hijo un 3 de nota en el examen y el tuyo un 4,1"
Pues es más nota pero no es suficiente para lograr el objetivo, los dos al hoyo del suspenso.
Ninguno de los dos vale para ser un equipo potente en la categoría que quede primer clasificado, ni espiau, ni cardona.
Entonces eres un experto en 1rfef por lo que veo, para saber si son válidos o no.
Los expertos son Forcén y cuartero en hundir al Zaragoza por favorecer a sus intereses.
Venderle mierda al club para embolsarselo ellos.
Si esto era aragonesizar el club que mal vamos.
El siguiente en sus pantallas..., Ander Herrera un jugador retirado.
-
Roca13
- Forer@ habitual
Mensaje
por Roca13 » Sab Jul 11, 2026 11:23 am
Lo que veo que es un delantero muy rígido y lento en sus movimientos. Y menos se entiende si solo va a venir un delantero más
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Sab Jul 11, 2026 11:25 am
Yo no tengo ni idea de si Espiau es buen o mal fichaje. Lo que sí que se es que sus números goleadores no son para tirar cohetes.
Para jugadores que en toda su carrera no han pasado de los 7 u 8 goles, prefiero jugarmela con algún descarte de algún filial de 22 o 23 años.
Pero yo que sé, al menos ha jugado muchísimos minutos en todos sus equipos así que algo tendrá. Si es uno de los elegidos, ojalá salga bien.
-
FRAN ZARAGOCISTA
- Aupadict@
Mensaje
por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Jul 11, 2026 11:31 am
jorg3 escribió: Sab Jul 11, 2026 11:25 am
Yo no tengo ni idea de si Espiau es buen o mal fichaje. Lo que sí que se es que sus números goleadores no son para tirar cohetes.
Para jugadores que en toda su carrera no han pasado de los 7 u 8 goles, prefiero jugarmela con algún descarte de algún filial de 22 o 23 años.
Pero yo que sé, al menos ha jugado muchísimos minutos en todos sus equipos así que algo tendrá. Si es uno de los elegidos, ojalá salga bien.
De verdad, creéis que con buenos numeros que sólo os fijáis en eso, van a venir a un club en ruina en 1RFEF?? yo es que no se en qué mundo vivis, aqui no te va a venir un jugador que ha metido muchos goles en el pasado, ademas que eso no garantiza tampoco que aquí lo vaya hacer, pero esperar un jugador con una media de una docena de goles por temporada, es cómo esperar que te toque el Euromillón.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Sab Jul 11, 2026 11:31 am
Si se acaba dando me parece el fichaje más flojo, porque me creo que pueda meter 10 goles en 1rfef, pero si subes es prácticamente el primero que te tendrás que quitar. Al final quieren tener 2 delanteros con experiencia y este chico cumple con ellos, pero no sé, es un delantero muy físico muy batallador, bastante distinto de lo que podía ser Cardona.
A los monstruos no mirar
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Sab Jul 11, 2026 11:32 am
diegucho escribió: Sab Jul 11, 2026 11:19 am
Llamarme loco pero yo creo que Espiau va a pasar de los 10 goles, también lo pensaba de Cardona, Espiau nunca ha jugado regularmente en un equipo dominante como le puede pasar este año con nosotros y eso le va a ir muy bien, ya marcó 7 goles en 10 partidos en su primera temporada en segunda b, nuestro Luis Suárez hasta que no jugó con nosotros con Victor Fernández sus cifras tampoco eran nada buenas ni en 2b, yo creo que el juego de Ibai le puede ir bastante bien a este tipo de delanteros como Cardona y Espiau.
Con la diferencia de que Luis Suarez vino con 21 años y este viene con 31.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab Jul 11, 2026 11:39 am
EL FOROFO escribió: Sab Jul 11, 2026 11:03 am
vamosreal21 escribió: Sab Jul 11, 2026 10:47 am
jozelito escribió: Sab Jul 11, 2026 10:44 am
Pues nose que dudas físicas puede tener cardona cuando ha estado jugando sin problemas en Andorra ,es que pasar de cardona a espiau es para flipar
Para mí el peor fichaje de largo que solo lo entendería como tercer delantero
Ya te resuelvo yo las dudas físicas. Se llaman Luis Carlos cuartero
Exactamente, esas son las molestias físicas de Cardona, comprárselo al "Real Zaragoza amiguetes"
El cortijo que han montado es acojonante
Hemos pasado del control de los atléticos a que este Cuartero aragonesizando el club todo vía forcen por medio.
Por supuesto jugador low cost por mucho que rabie algun forero.
31 años viene del Arka Gdynia que ya suena a bajonazo total de equipo.
Pero el cortijo no era de vascos?
Donde queda los de la Real e Ibai en esta nueva subtrama?
Habra spin off de Irineo?
Joder FOROFO, mantente en el guion, que si improvisas la historia me pierdo.
-
elangelzaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por elangelzaragocista » Sab Jul 11, 2026 11:42 am
Rubén Diez también pertenece a la agencia de Cuartero pero ahí nadie lo nombra o cuando negociaron con Vicente pero aquí si.
Una cosa es criticar al jugador por el rendimiento que ha demostrado y otra quejarse que viene de Cuartero cuando nos interesa
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Sab Jul 11, 2026 11:43 am
Espero su mejor registro esta temporada. No creo que sea mal fichaje, un jugador con muchos minutos en equipos de más categoría que en la que vamos a jugar.
Pienso que puede alcanzar 8-10 goles, que no son pocos en 1ª REF. Si viene De Miguel, que a priori se iría a 12-14 goles, más lo que pueda aportar Pau, creo que no tendríamos mala delantera. Si sale Bazdar, que se supone que saldrá, yo buscaría más un llegador de segunda línea. Uno que le dispute a Jamelli el puesto.
Con esto nos quedaría la asignatura pendiente de cada verano. Un central líder titular. Quizá Tachi sea ese líder por carácter, pero ahora mismo de garantías (salvo lesiones) tenemos a Tachi y Carrillo. Barrachina creo que puede cumplir, pero nos falta un central top. No quiero ver a Saidu (si se queda) de central.
Supongo que el medio campo se va a completar con Ander. El equipo ya va cogiendo forma a falta de para mí un central importante y un 9 importante que supongo que acabará siendo De Miguel.
-
jorg3
- Aupadict@
Mensaje
por jorg3 » Sab Jul 11, 2026 11:44 am
FRAN ZARAGOCISTA escribió: Sab Jul 11, 2026 11:31 am
jorg3 escribió: Sab Jul 11, 2026 11:25 am
De verdad, creéis que con buenos numeros que sólo os fijáis en eso, van a venir a un club en ruina en 1RFEF?? yo es que no se en qué mundo vivis, aqui no te va a venir un jugador que ha metido muchos goles en el pasado, ademas que eso no garantiza tampoco que aquí lo vaya hacer, pero esperar un jugador con una media de una docena de goles por temporada, es cómo esperar que te toque el Euromillón.
Pues sí, en un delantero tengo la manía de mirar cifras goleadoras, llamame loco.
Y prefiero un jugador de 22 años que haya metido 14 o 15 en 2aRFEF, que Espiaus, Alegrías, Enrichs o compañía con la carrera medio hecha y cuya ambición en el fútbol es rascar un nuevo contrato.
Pero vamos, que es una opinión como cualquier otra. Supongo que además de Espiau vendrá 1 o 2 nombres más.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Sab Jul 11, 2026 11:44 am
EL FOROFO escribió: Sab Jul 11, 2026 11:19 am
jedi_samper escribió: Sab Jul 11, 2026 11:12 am
EL FOROFO escribió: Sab Jul 11, 2026 11:11 am
Es que es otro paquete baratujo.
Es como cuando se reúnen las madres en la puerta del colegio "mi hijo un 3 de nota en el examen y el tuyo un 4,1"
Pues es más nota pero no es suficiente para lograr el objetivo, los dos al hoyo del suspenso.
Ninguno de los dos vale para ser un equipo potente en la categoría que quede primer clasificado, ni espiau, ni cardona.
Entonces eres un experto en 1rfef por lo que veo, para saber si son válidos o no.
Los expertos son Forcén y cuartero en hundir al Zaragoza por favorecer a sus intereses.
Venderle mierda al club para embolsarselo ellos.
Si esto era aragonesizar el club que mal vamos.
El siguiente en sus pantallas..., Ander Herrera un jugador retirado.
Nos podrá parecer un fichaje flojo, que lo es, pero no puede ser Low cost un tío que se fue a primera polaca a cobrar más que lo que cobraba en segunda. Que los jugadores que rechazan ofertas de segunda para irse a Polonia, no lo hacen por la gastronomía precisamente.
A los monstruos no mirar
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Sab Jul 11, 2026 12:00 pm
De su epoca en el Burgos, a mi no me gustaba y entre los aficionados habia mitad y mitad a su favor y en contra.
En primera ref quizas pueda valer, pero como tercer delantero. Como segundo no me gusta y si va a ser el titular vamos dados....
Esta sin equipo, asi que por eso habra visto Lalo que puede ser util... Pero yo para el rol que debiera de tener.... traia a cualquier otro. Es mas.... prefiero a Bakis que a este
-
diegucho
- Aupadict@
Mensaje
por diegucho » Sab Jul 11, 2026 12:15 pm
Andresito10 escribió: Sab Jul 11, 2026 11:32 am
Con la diferencia de que Luis Suarez vino con 21 años y este viene con 31.
Bueno Enric gallego empezó a hacer goles con 29 en segunda b, antes de eso nunca había llegado a 10...
-
Wolfman Jack
- Aupadict@
Mensaje
por Wolfman Jack » Sab Jul 11, 2026 12:21 pm
jorge19820515 escribió: Sab Jul 11, 2026 12:14 pm
No me gusta nada la pinta que está teniendo esto
Ni a mi.
"Aquila non capit moscas"
-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Sab Jul 11, 2026 12:24 pm
Un jugador con mucho gol a día de hoy solo puede venir de un 2 Federación porque si lo ha hecho en esta categoría se lo lleva un segunda ...o eso o de una liga super exótica o de un tercera alemán ...es lo que hay ....todo lo que venga se va criticar
-
Lorienn
- Forer@ veteran@
Mensaje
por Lorienn » Sab Jul 11, 2026 12:45 pm
por fin un poco de optimismo, que nos quejamos de todo. Para la categoría es perfecto
-
JotaESP
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por JotaESP » Sab Jul 11, 2026 12:55 pm
En 29 partidos en la primera división polaca ha metido 6 goles, y en un partido de copa metió otro gol. Obviamente no es el mejor delantero del mundo ni el que nos gustaría tener, pero tampoco creo que tengamos que ser tan negativos, muchos de los equipos de la 1ºRFEF por no decir casi todos, les gustaría firmar a un jugador como éste. Otro gallo cantaría si lo fichásemos para estar en la Hypertension.
En mi opinión mucho más que correcto si es el suplente de De Miguel.
-
Ikerc
- Forer@ habitual
Mensaje
por Ikerc » Sab Jul 11, 2026 1:00 pm
A mi el perfil me gusta. Sus cifras goleadoras me generan algo de duda pero, chico, yo qué sé. Siendo que no conozco la categoría y al jugador lo he visto cuatro ratos lo mismo la rompe o se rompe. Siendo que el año pasado me ilusioné con los fichajes y mirad como salió, voy a ser muy cauto con mi juicio. Desde luego, espero que salga bien.
-
jaranero
- Aupadict@
Mensaje
por jaranero » Sab Jul 11, 2026 1:03 pm
No es el fichaje mas ilusionante la verdad, pero confio en que haga su papel. Confianza en Lalo siempre
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Sab Jul 11, 2026 1:06 pm
Melón por abrir o está pasado ya???
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Sab Jul 11, 2026 1:09 pm
JotaESP escribió: Sab Jul 11, 2026 12:55 pm
En 29 partidos en la primera división polaca ha metido 6 goles, y en un partido de copa metió otro gol. Obviamente no es el mejor delantero del mundo ni el que nos gustaría tener, pero tampoco creo que tengamos que ser tan negativos, muchos de los equipos de la 1ºRFEF por no decir casi todos, les gustaría firmar a un jugador como éste. Otro gallo cantaría si lo fichásemos para estar en la Hypertension.
En mi opinión mucho más que correcto si es el suplente de De Miguel.
De esos 6 goles en 29 partidos.
3 los metio en un mismo partido. Y uno de rebote.
Los numeros son terrorificos.
Igual que los de toda su carrera.
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Sab Jul 11, 2026 1:12 pm
No es el fichaje que más me ilusiona, la verdad...