Seleccion española

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Ethan Edwards
Aupadict@

Re: Seleccion española

Mensaje por Ethan Edwards » Sab Jul 11, 2026 11:07 am

No more Pedri, please.
Ni está ni se le espera.

Todo el mundo poniendo a parir al portero belga en el segundo gol pero Courtois hace lo mismo en el primero.

¿Contra Francia? Aguantar el resultado y en el 85 meter a Merino :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Jul 11, 2026 2:18 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Jul 11, 2026 8:23 am
TalyTal escribió: Sab Jul 11, 2026 4:03 am Me parece imposible que nuestras estrellas estén, por arte de magia, a su mejor nivel en 4 días (lamentable Pedri).

Firmo el 1-0 en contra, creo que nos exponemos demasiado (tampoco podemos cambiar el estilo de manera radical en tan poco tiempo) pero el próximo día no va a estar en frente Doku, Pedro Neto o Sabitzer...

Para mí podría ser una goleada histórica, ojalá me equivoque pero viendo el partido de anoche no veo motivos para ilusionarme.

Ojo, viniendo como veníamos (tema lesiones) me parece un mundial notable. Ojalá podamos llevarnos el tercer puesto el próximo sábado.
Nations 2019 subcampeon
Tokyo 21 plata con muchos de estos
Euro 2021 semis penaltis
Nations 2023 campeón
Euro 2024 campeón
Paris 2024 oro con algunos de estos
Nations 2025 subcampeon
Mundial 2026 semis
Hay que darles algo de posibilidades de ganar

Creo que se va a perder. Pero goleada histórica no creo.
Si el problema no somos nosotros (aunque no hayamos llegado bien), es que ellos son demasiado... Y nos tendrán bastantes ganas por la última nations y eurocopa

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Jul 11, 2026 2:38 pm

TalyTal escribió: Sab Jul 11, 2026 4:03 am Me parece imposible que nuestras estrellas estén, por arte de magia, a su mejor nivel en 4 días (lamentable Pedri).

Firmo el 1-0 en contra, creo que nos exponemos demasiado (tampoco podemos cambiar el estilo de manera radical en tan poco tiempo) pero el próximo día no va a estar en frente Doku, Pedro Neto o Sabitzer...

Para mí podría ser una goleada histórica, ojalá me equivoque pero viendo el partido de anoche no veo motivos para ilusionarme.

Ojo, viniendo como veníamos (tema lesiones) me parece un mundial notable. Ojalá podamos llevarnos el tercer puesto el próximo sábado.
Pero como vas a firmar el 0-1 en contra en semifinales de un mundial???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Para ver si remontamos en la vuelta o algo?

Tenéis cada cosa…. :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 11, 2026 2:41 pm

Ni que fuera Francia tan fiable, madre mía. Tremenda sobrevalorada le meteis a los gabachos, cuanto madridista oculto :risitas: :lol:
Murió el pez.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Jul 11, 2026 3:30 pm

diegol89 escribió: Sab Jul 11, 2026 2:41 pm Ni que fuera Francia tan fiable, madre mía. Tremenda sobrevalorada le meteis a los gabachos, cuanto madridista oculto :risitas: :lol:
Hablando de esto, yo no entiendo lo subidos que están los madridistas con el mundial de Mbappe, la verdad.
A ver, que ha llegado al mundial como una moto porque lleva tocándose los huevos y reservándose para el mundial desde Marzo, y así le ha ido al Madrid este año. Yo si fuera madridista estaría jodidamente mosqueado con el. Y si fuera el presidente del Madrid, lo aguantaba la 26/27 que no hay mundial ni Eurocopa, pero en verano del 27 me lo quitaba de encima no vaya a ser que le de por hacer lo mismo de cara a la siguiente Eurocopa.
Pues no, oye, ahí están los madridistas sacando pecho y presumiendo de lo bueno que es mbappe con Francia y lo en forma que ha llegado al mundial, tócate los huevos :risitas:
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 11, 2026 4:12 pm

tonetti escribió: Sab Jul 11, 2026 3:30 pm
diegol89 escribió: Sab Jul 11, 2026 2:41 pm Ni que fuera Francia tan fiable, madre mía. Tremenda sobrevalorada le meteis a los gabachos, cuanto madridista oculto :risitas: :lol:
Hablando de esto, yo no entiendo lo subidos que están los madridistas con el mundial de Mbappe, la verdad.
A ver, que ha llegado al mundial como una moto porque lleva tocándose los huevos y reservándose para el mundial desde Marzo, y así le ha ido al Madrid este año. Yo si fuera madridista estaría jodidamente mosqueado con el. Y si fuera el presidente del Madrid, lo aguantaba la 26/27 que no hay mundial ni Eurocopa, pero en verano del 27 me lo quitaba de encima no vaya a ser que le de por hacer lo mismo de cara a la siguiente Eurocopa.
Pues no, oye, ahí están los madridistas sacando pecho y presumiendo de lo bueno que es mbappe con Francia y lo en forma que ha llegado al mundial, tócate los huevos :risitas:
Son un mundo aparte, difícil entenderlos.
Al principio del Mundial cuando Vinicius hizo algún buen partido le dije a un madridista que era el momento ideal para vender a Vinicius, y con ese dinero traer a Haaland y otro más.

Pues me insultó y todo :risitas: . Son una contradicción constante.
Murió el pez.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Jul 11, 2026 8:25 pm

Madridista oculto? Por mi como si descienden (y el Barça lo mismo, por si hay alguna duda...)

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Jul 11, 2026 8:26 pm

tonetti escribió: Sab Jul 11, 2026 2:38 pm

Pero como vas a firmar el 0-1 en contra en semifinales de un mundial???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Para ver si remontamos en la vuelta o algo?

Tenéis cada cosa…. :risitas:
Porque veo más probable que nos hagan lo de Alemania a Brasil en 2014 y dejarlo como la humillación del siglo a que les ganemos... Se que no hay vuelta.

Responder