Moderadores: Administradores, Moderadores
¿No sería 1,2? Si el Rayo contando bonus pago 3M, la plusvalía del 10% sobre 12 sería eso.vamosreal21 escribió: Sab Jul 11, 2026 8:00 pm Nueva oferta del chelsea por 15M. De esta forma nos caería menos de un millón… unos 800-900k
INFORMACIÓN.
Nueva oferta del Chelsea al Rayo Vallecano por Pep Chavarría.
El club inglés ha elevado su última oferta hasta los 15M€.
El jugador presiona al club para cerrar su salida rumbo al conjunto londinense.
El entorno de Pep cree que el Rayo acabará cediendo.
https://x.com/sergionavad/status/207596 ... 91916?s=46
Dicen que sería de libras, o sea más aún.ElMacarrones escribió: Sab Jul 11, 2026 8:26 pm¿No sería 1,2? Si el Rayo contando bonus pago 3M, la plusvalía del 10% sobre 12 sería eso.vamosreal21 escribió: Sab Jul 11, 2026 8:00 pm Nueva oferta del chelsea por 15M. De esta forma nos caería menos de un millón… unos 800-900k
INFORMACIÓN.
Pues no se como quedara la cosa, porque segun un periodista de la BBC el Rayo sigue pidiendo la clausula integradiegol89 escribió: Sab Jul 11, 2026 8:58 pmDicen que sería de libras, o sea más aún.ElMacarrones escribió: Sab Jul 11, 2026 8:26 pm¿No sería 1,2? Si el Rayo contando bonus pago 3M, la plusvalía del 10% sobre 12 sería eso.vamosreal21 escribió: Sab Jul 11, 2026 8:00 pm Nueva oferta del chelsea por 15M. De esta forma nos caería menos de un millón… unos 800-900k
INFORMACIÓN.

Por supuesto que sí, no me sorprendería que no lo vendan... Presa es así.franete87 escribió: Sab Jul 11, 2026 11:30 pm Jugar en el Rayo y que venga el Chelsea a por ti, y Martin Presa pida la clausula.... esta claro que Pep se ira al Chelsea y nosotros cobraremos lo nuestro.... No creo que haya alguien que le joda esa oportunidad al jugador... ni las ganas de este de seguir ahi...
Pues para que se dé eso tendría que salir Pau Sans o Cuenca además de Liso y Bazdar.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:16 am El periódico de Aragón dice que para esta semana vendrá un central ,que faltan de llegar en total 2 centrales (3 si Ibai decide prescindir de carrillo y barrachina ),un delantero y un extremo izquierdo y que no se descarta el fichaje de un lateral derecho
Si Pau cuenta como delantero (comentan delantera cerrada con Espiau, De Miguel y él) y pudiendo jugar por ambas bandas en caso de necesidad si que podrían fichar a otro extremo izquierdo para doblar la posición.Zaradycto escribió: Dom Jul 12, 2026 9:22 amPues para que se dé eso tendría que salir Pau Sans o Cuenca además de Liso y Bazdar.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:16 am El periódico de Aragón dice que para esta semana vendrá un central ,que faltan de llegar en total 2 centrales (3 si Ibai decide prescindir de carrillo y barrachina ),un delantero y un extremo izquierdo y que no se descarta el fichaje de un lateral derecho

Zaradycto escribió: Dom Jul 12, 2026 9:22 amPues para que se dé eso tendría que salir Pau Sans o Cuenca además de Liso y Bazdar.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:16 am El periódico de Aragón dice que para esta semana vendrá un central ,que faltan de llegar en total 2 centrales (3 si Ibai decide prescindir de carrillo y barrachina ),un delantero y un extremo izquierdo y que no se descarta el fichaje de un lateral derecho
Ya tenemos a Ademo!jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:34 amZaradycto escribió: Dom Jul 12, 2026 9:22 amPues para que se dé eso tendría que salir Pau Sans o Cuenca además de Liso y Bazdar.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:16 am El periódico de Aragón dice que para esta semana vendrá un central ,que faltan de llegar en total 2 centrales (3 si Ibai decide prescindir de carrillo y barrachina ),un delantero y un extremo izquierdo y que no se descarta el fichaje de un lateral derecho
No ,el fichaje del extremo es por la baja de liso y el delantero por la baja de bazdar ya lo dijeron
Yo opino que antes de un extremo traería un medio centro de músculo y físico para recambio de saidu
el_frutero escribió: Dom Jul 12, 2026 9:37 amYa tenemos a Ademo!jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:34 amZaradycto escribió: Dom Jul 12, 2026 9:22 am
Pues para que se dé eso tendría que salir Pau Sans o Cuenca además de Liso y Bazdar.
No ,el fichaje del extremo es por la baja de liso y el delantero por la baja de bazdar ya lo dijeron
Yo opino que antes de un extremo traería un medio centro de músculo y físico para recambio de saidu
Creo que para Lalo Pau es el comodín arriba.
Yo quiero un extremo con zancada y potente que es lo que nos viene faltando hace años.
Por los videos parece el típico medio defensivo con recorrido, un poco como Saidu también, que se prodiga en ataque.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:43 amel_frutero escribió: Dom Jul 12, 2026 9:37 amYa tenemos a Ademo!jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:34 am
Yo quiero un extremo con zancada y potente que es lo que nos viene faltando hace años.
Pero dicen que ademo no es un medio centro de corte ,que es llegador no?
el_frutero escribió: Dom Jul 12, 2026 9:48 amPor los videos parece el típico medio defensivo con recorrido, un poco como Saidu también, que se prodiga en ataque.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:43 amel_frutero escribió: Dom Jul 12, 2026 9:37 am
Ya tenemos a Ademo!
Pero dicen que ademo no es un medio centro de corte ,que es llegador no?
Hay que tener en cuenta también que jugaba en el grande de su liga, con mucho dominio.
Una cosa no quita la otra, es un MCD con llegada, pero ni por asomo veo un mediocrentro ofensivo...en los videos se le ven muchísimas acciones defensivas, de anticipación.
Pues vendrán de ligas extranjeras o algo de capa caída… no se yo cómo lo vamos hacer para traer 2 centrales o incluso 3. Miedo meSillo escribió: Dom Jul 12, 2026 12:04 pm Pues fichar centrales sigue siendo nuestro talon de Aquiles. Ni Curbelo ni Antal, segun Heraldo. Esto es lo que mas me asusta, es una posicion muy importante
Peto entonces no serían 2 jugadores por posición, en la delantera o extremo serian 3, y también tendría que salir un central más para salir los 22-23 jugadores que formarán la plantilla según dice Lalo .Zaragocista7 escribió: Dom Jul 12, 2026 9:31 amSi Pau cuenta como delantero (comentan delantera cerrada con Espiau, De Miguel y él) y pudiendo jugar por ambas bandas en caso de necesidad si que podrían fichar a otro extremo izquierdo para doblar la posición.Zaradycto escribió: Dom Jul 12, 2026 9:22 amPues para que se dé eso tendría que salir Pau Sans o Cuenca además de Liso y Bazdar.jozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 9:16 am El periódico de Aragón dice que para esta semana vendrá un central ,que faltan de llegar en total 2 centrales (3 si Ibai decide prescindir de carrillo y barrachina ),un delantero y un extremo izquierdo y que no se descarta el fichaje de un lateral derecho
¿Por qué? La liga empieza A FINALES de agosto. Solo para empezar la pretemporada, que no van a hacer otra cosa que ejercicio físico y poco más los primeros días, es suficiente con los que dijo. De hecho, durante ese tiempo, quizás ya tenemos a uno o dos centrales -que a principio no hubiesemos tenido-.Torrero escribió: Dom Jul 12, 2026 12:58 pm Si hay dos puestos importantes y con peso en.el fútbol moderno son centrales y delantero centro, y máxime en una categoría física como 1a Ref., no se quien vendrá pero a una semana del comienzo del baile es cuanto menos irresponsable no tener al menos un central en condiciones, Tachi viene de no jugar y problemas físicos y a Carrillo y Barrachina no los veo en.un proyecto de supuesto "ascenso", de momento muchas dudas.
Zaradycto escribió: Dom Jul 12, 2026 1:00 pmPeto entonces no serían 2 jugadores por posición, en la delantera o extremo serian 3, y también tendría que salir un central más para salir los 22-23 jugadores que formarán la plantilla según dice Lalo .Zaragocista7 escribió: Dom Jul 12, 2026 9:31 amSi Pau cuenta como delantero (comentan delantera cerrada con Espiau, De Miguel y él) y pudiendo jugar por ambas bandas en caso de necesidad si que podrían fichar a otro extremo izquierdo para doblar la posición.Zaradycto escribió: Dom Jul 12, 2026 9:22 am
Pues para que se dé eso tendría que salir Pau Sans o Cuenca además de Liso y Bazdar.
Yo creo que tienen que salir Bazdar y aliso y vendrá o un delantero o un extremo, espero que lo primero. No me gustaría una delantera Espiau/ Sans, mejor que Pau sea uno de los extremos dada la situación
De las palabras de Lalo te falta la mas importante para mijozelito escribió: Dom Jul 12, 2026 3:00 pmZaradycto escribió: Dom Jul 12, 2026 1:00 pmPeto entonces no serían 2 jugadores por posición, en la delantera o extremo serian 3, y también tendría que salir un central más para salir los 22-23 jugadores que formarán la plantilla según dice Lalo .Zaragocista7 escribió: Dom Jul 12, 2026 9:31 am
Si Pau cuenta como delantero (comentan delantera cerrada con Espiau, De Miguel y él) y pudiendo jugar por ambas bandas en caso de necesidad si que podrían fichar a otro extremo izquierdo para doblar la posición.
Yo creo que tienen que salir Bazdar y aliso y vendrá o un delantero o un extremo, espero que lo primero. No me gustaría una delantera Espiau/ Sans, mejor que Pau sea uno de los extremos dada la situación
Palabras textuales de Lalo :no podemos incorporar 2 delanteros hasta que no salga bazdar y no podemos incorporar 2 extremos izquierdos hasta que no salga liso
Han venido 1 y 1 así que cuando salgan llegarán otro banda y otro delantero ,además de mínimo 2 centrales y Ander
Se está diciendo ya que carrillo y barrachina tienen que pasar el corte en pretemporada
Yo creo que esos son los 4 jugadores actuales que van a salir del equipo ,liso ,bazdar,carrillo o barrachina
Mi impresión es que si un central es sub 23 saldrá cedido a un segunda reff barrachina y se quedaría carrillo ,si son de más de 23,entonces será al revés