Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: Mundial 2026 Canada,EEUU,Mexico

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jul 12, 2026 3:14 am

El partido más importante de tu historia y te marca de cabeza una selección que sólo un tío pasa del 1,80 y casi todos son tapones.

Bravo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jul 12, 2026 4:35 am

Que se vayan del campo. No puedes expulsar a un jugador por 2a amarilla en el VAR, dijeron que se revisaría una 2a injusta, nunca esto.

Se tira? Sí, como lo han hecho los argentinos durante todo el partido, y si no le pillas en directo, no puedes ir al VAR para eso.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jul 12, 2026 6:42 am

Bueno..por fin,ULTIMO partido en horario de mierda :alegre: :alegre: :alegre:

Lo de que manzambi se haya perdido este partido es una putada enorme para suiza y para el espectador neutral

Argentina se ha encontrado un 1-0 a principios de partido y ya solo se ha dedicado a que no pase nada (en vez de buscar el 2°gol) hasta que les han empatado

Ni 5min despues y ya pasa lo de embolo..que yo ya no se que pensar
Cierto que ocurrio algo parecido con almiron cuando jugaron vs eeuu,pero no era una 2ªamarilla,ni menos aun en unos cuartos de final
Podria entenderlo dentro del area,pero una jugada asi pffff..y de nuevo,con argentina en el ajo
Yo es que ya no se que pensar,de verdad :roll:

Ahi se han acabado las opciones de semis para los helveticos..que bastante han aguantado forzando la prorroga

Lo de los planteamientos de scaloni es algo dantesco..aparte de lo ya comentado,no se para que cojones se ha llevado a paz,a lo celso,a cholito,etc
Siempre gasta el mismo cambio (molina por montiel) y me consta que en argentina empiezan a estar un poco hasta los cojones

En cuanto los suizos se han quedado con 10 la albiceleste se ha volcado en ataque pero tampoco es que haya sido algo que digas BUAH..ESPECTACULAR
Sin ideas,poquisima movilidad (almada el unico que intentaba algo diferente)...apenas ponian en apuros a los suizos,que por momentos no parecian estar con 10
Hasta que ha llegado el golazo de julian y ya ahi se ha acabado

Messi esta hecho mierda (fisicamente,aunque me ha hecho gracia verlo correr en la jugada del 3-1,intentando escaparse de mbappe)
Y varios han tenido que pedir el cambio porque no podian mas (cuti,paredes..enzo estaba en la reserva tambien)

Los suizos...cabeza alta
Destaco a ndoye,a xhaka y a elvedi
De verdad,que pena lo de manzambi joder..habria sido otra cosa 100%

De la albiceleste me quedo con el arbitro (es coña :risitas: )
Mis destacados son licha y paredes (la linea defensiva en general ha estado muy bien),tambien buenos minutos de almada y el golazo de julian

Esto se acaba...solo quedamos 4 ya!!
Si hay algo seguro ya es que va ha seguir siendo G8 (al menos hasta 2030)

Que raro va a ser aguantar hasta el martes sin ⚽️

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Jul 12, 2026 9:00 am

Tu que has visto todo...son las 4 mejores? Por nombre y jugadores al menos pareceria que si, no?

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Jul 12, 2026 9:43 am

Edgar DJorkamp escribió: Dom Jul 12, 2026 6:42 am Bueno..por fin,ULTIMO partido en horario de mierda :alegre: :alegre: :alegre:

Lo de que manzambi se haya perdido este partido es una putada enorme para suiza y para el espectador neutral

Argentina se ha encontrado un 1-0 a principios de partido y ya solo se ha dedicado a que no pase nada (en vez de buscar el 2°gol) hasta que les han empatado

Ni 5min despues y ya pasa lo de embolo..que yo ya no se que pensar
Cierto que ocurrio algo parecido con almiron cuando jugaron vs eeuu,pero no era una 2ªamarilla,ni menos aun en unos cuartos de final
Podria entenderlo dentro del area,pero una jugada asi pffff..y de nuevo,con argentina en el ajo
Yo es que ya no se que pensar,de verdad :roll:

Ahi se han acabado las opciones de semis para los helveticos..que bastante han aguantado forzando la prorroga

Lo de los planteamientos de scaloni es algo dantesco..aparte de lo ya comentado,no se para que cojones se ha llevado a paz,a lo celso,a cholito,etc
Siempre gasta el mismo cambio (molina por montiel) y me consta que en argentina empiezan a estar un poco hasta los cojones

En cuanto los suizos se han quedado con 10 la albiceleste se ha volcado en ataque pero tampoco es que haya sido algo que digas BUAH..ESPECTACULAR
Sin ideas,poquisima movilidad (almada el unico que intentaba algo diferente)...apenas ponian en apuros a los suizos,que por momentos no parecian estar con 10
Hasta que ha llegado el golazo de julian y ya ahi se ha acabado

Messi esta hecho mierda (fisicamente,aunque me ha hecho gracia verlo correr en la jugada del 3-1,intentando escaparse de mbappe)
Y varios han tenido que pedir el cambio porque no podian mas (cuti,paredes..enzo estaba en la reserva tambien)

Los suizos...cabeza alta
Destaco a ndoye,a xhaka y a elvedi
De verdad,que pena lo de manzambi joder..habria sido otra cosa 100%

De la albiceleste me quedo con el arbitro (es coña :risitas: )
Mis destacados son licha y paredes (la linea defensiva en general ha estado muy bien),tambien buenos minutos de almada y el golazo de julian

Esto se acaba...solo quedamos 4 ya!!
Si hay algo seguro ya es que va ha seguir siendo G8 (al menos hasta 2030)

Que raro va a ser aguantar hasta el martes sin ⚽️
Es que es eso, nadie duda que simule, pero es la primera vez que veo expulsar a alguien por eso mediante VAR. Y otra vez, Argentina.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 12, 2026 10:27 am

GoranDrulic escribió: Dom Jul 12, 2026 4:35 am Que se vayan del campo. No puedes expulsar a un jugador por 2a amarilla en el VAR, dijeron que se revisaría una 2a injusta, nunca esto.

Se tira? Sí, como lo han hecho los argentinos durante todo el partido, y si no le pillas en directo, no puedes ir al VAR para eso.
Se hace lo que diga Infantino :risitas:
Yo me alegro de no cruzarnos con Argentina hasta la posible final, nos hubieran robado igual.
Murió el pez.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Jul 12, 2026 12:56 pm

Yo del Noruega - Inglaterra no entiendo nada, la verdad. El gol que anulan a Noruega, anulan el gol, y mandan repetir el corner? No falta a favor de Inglaterra? En la TV decían que es un cambio del reglamento para el Mundial, que durante la temporada hubiera sido gol legal porque el balón no estaba en juego?

De lo de que el balón tocase el cable ese en el gol inglés no me enteré durante el partido, lo he visto esta mañana. Si es como dicen, normal que los noruegos estén puteados.

Y del partido de Argentina que decir. No entiendo que un jugador se tire al suelo tan descaradamente teniendo ya amarilla.

Si a principio del mundial le hubiesen preguntado a la FIFA que semifinales eran las mejores para el negocio, creo que hubieran elegido estas.
Última edición por obi el Dom Jul 12, 2026 1:48 pm, editado 1 vez en total.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Jul 12, 2026 1:16 pm

Yo no creo en conspiraciones, pero los dos de ayer son muy raros.

Final, un revival del año pasado. La venganza.
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Jul 12, 2026 1:18 pm

diegol89 escribió: Dom Jul 12, 2026 10:27 am
GoranDrulic escribió: Dom Jul 12, 2026 4:35 am Que se vayan del campo. No puedes expulsar a un jugador por 2a amarilla en el VAR, dijeron que se revisaría una 2a injusta, nunca esto.

Se hace lo que diga Infantino :risitas:
Yo me alegro de no cruzarnos con Argentina hasta la posible final, nos hubieran robado igual.
Nos van a robar contra Francia. Penalppe va a hacer un par de piscinazos, echan a Olmo por alguna tontería y partido arreglado.
ImagenImagenImagen

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Dom Jul 12, 2026 3:03 pm

El VAR es la herramienta definitiva de manipulación. Y cada día la usan más... o menos, según el equipo que juega.

El gol que le anulan a Noruega es una vergüenza. En cada corner, si pones el var y la camara super lenta puedes sacar un par de faltitas o incluso penaltis. Pero lo normal es que piten solo si es algo clamoroso, si evita un gol o se ayuda para marcar.
Si se van a poner a pitar todas las faltitas y contactos en cada corner, que lo hagan. Pero siempre. No solo cuando les venga bien.

¿La expulsión de Suiza? Ninguna pena, que se joda. Estoy harto de los piscineros, merecido.
Ahora bien, ¿por qué entra el VAR ahí?
Hablan de una nueva regla: "mistaken identity". Lo siento pero en mi opinión está mal aplicada. Yo la leo y entiendo que entra el VAR si Paredes hace una falta y le sacan amarilla a Enzo, por ejemplo. En este caso, no es "mistaken identity", es un error de apreciación del arbitro en una falta en el centro del campo que supone la primera amarilla para Paredes.
Un piscinazo que el arbitro interpreta como falta. COMO HA SUCEDIDO TANTAS OTRAS VECES.

Si quieren castigar todos los piscinazos con amarilla, perfecto. Encantadísimo. En directo o via VAR, me parecería un gran avance. Pero lo mismo que he dicho antes, no pueden elegir cuándo o no hacerlo.

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Dom Jul 12, 2026 3:21 pm

Sagaz escribió: Dom Jul 12, 2026 3:03 pm El VAR es la herramienta definitiva de manipulación. Y cada día la usan más... o menos, según el equipo que juega.

El gol que le anulan a Noruega es una vergüenza. En cada corner, si pones el var y la camara super lenta puedes sacar un par de faltitas o incluso penaltis. Pero lo normal es que piten solo si es algo clamoroso, si evita un gol o se ayuda para marcar.
Si se van a poner a pitar todas las faltitas y contactos en cada corner, que lo hagan. Pero siempre. No solo cuando les venga bien.

¿La expulsión de Suiza? Ninguna pena, que se joda. Estoy harto de los piscineros, merecido.
Ahora bien, ¿por qué entra el VAR ahí?
Hablan de una nueva regla: "mistaken identity". Lo siento pero en mi opinión está mal aplicada. Yo la leo y entiendo que entra el VAR si Paredes hace una falta y le sacan amarilla a Enzo, por ejemplo. En este caso, no es "mistaken identity", es un error de apreciación del arbitro en una falta en el centro del campo que supone la primera amarilla para Paredes.
Un piscinazo que el arbitro interpreta como falta. COMO HA SUCEDIDO TANTAS OTRAS VECES.

Si quieren castigar todos los piscinazos con amarilla, perfecto. Encantadísimo. En directo o via VAR, me parecería un gran avance. Pero lo mismo que he dicho antes, no pueden elegir cuándo o no hacerlo.
La norma la están aplicando (no es la primera vez, pasó en USA vs Panamá también) cuando en una acción le sacan una tarjeta un jugador que no deberían, cuando la amarilla se la tendrían que haber sacado a otro jugador (de cualquier equipo). Supongo que la suma de un jugador librándose de una amarilla y otro amonestado de manera errónea les parece suficiente injusta como para tener que revertirlo. El nombre de la norma me parece totalmente inadecuado.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Jul 12, 2026 5:02 pm

Milner escribió: Dom Jul 12, 2026 9:00 am Tu que has visto todo...son las 4 mejores? Por nombre y jugadores al menos pareceria que si, no?
En cuanto a juego/merecerlo

Francia y españa si

Inglaterra y argentina NI DE COÑA

Los ingleses ayer no merecen pasar (contra mexico tampoco),pero con el puto bellingham apareciendo constantemente cuando parece que no estan haciendo nada y alguna ayuda arbitral,ahi los tienes

Argentina,todos los arbitrajes raros estan ocurriendo con ellos y estan saliendo favorecidos en todos,POR LO QUE SEA
Ayer en vez de buscar el 2° se preocupan mas por dedicarse a que no pase nada,y fisicamente estan fatal
Contra egipto y cabo verde..sin comentarios

Por buen juego,de esa parte del cuadro (por lo que he visto y segun mi opinion) lo han merecido mas noruega y colombia (contra suiza no se que hostias hicieron,pero hasta ese partido estaban jugando muy bien)
Tambien suiza,pero sin manzambi (gran putada) pierden muchisimo

Olvidandonos del cuadro te diria holanda (hasta que al genio de koeman le dio por sacar 3 defensas contra marruecos,hasta entonces daba gusto verlos),japon (pena esa 2ªparte con brasil,pero se estaban pegando un mundial increible..sin duda son con los que mas he disfrutado)

E incluso mexico,pero hay que tener en cuenta que lo han jugado absolutamente todo en casa

Que si,que por historia y por plantilla,queda mas bonito como esta,pero la otra parte del cuadro no deberia haber acabado asi ni de coña

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Jul 12, 2026 6:42 pm

aivaiva escribió: Dom Jul 12, 2026 1:16 pm Yo no creo en conspiraciones, pero los dos de ayer son muy raros.

Que final del año pasado?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Jul 12, 2026 6:47 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Jul 12, 2026 6:42 pm
aivaiva escribió: Dom Jul 12, 2026 1:16 pm Yo no creo en conspiraciones, pero los dos de ayer son muy raros.

Que final del año pasado?
Perdon, del mundial pasado.
ImagenImagenImagen

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Dom Jul 12, 2026 8:16 pm

los defensores del VAR, aun quedan?

el "VAR, bien usado", son como los que defienden el comunismo, porque no se ha implementado correctamente

Responder