¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
ZARAGOCISTA¡¡
- Forer@ habitual
Mensaje
por ZARAGOCISTA¡¡ » Dom Jul 05, 2026 2:58 pm
Rosen escribió: Jue May 21, 2026 8:58 pm
Andresito10 escribió: Jue May 21, 2026 8:54 pm
Rosen escribió: Jue May 21, 2026 8:14 pm
Ni Movistar ni nadie acudió al concurso con el dinero mínimo que pedía la primera Rfef para el bloque de 3 años.
Era un mínimo de 5 millones , 5,1 y 5,2
Así que como máximo , y lo dudo , RTVE ha comprado los derechos por 5 millones. A repartir entre 40 equipos.
Y hay que leer las gilipolleces que se leen.
Y RTVE donde los dara? Pondran algun canal? Sera algo se pago?
La verdad que yo estaba muy tranquilo pensando que los del Zaragoza los darian casi todos por Movistar, pero si decis que ya no los daran ahi vaya putada.
Porque lo del canal de la liga+ es un puto timo el precio que le han puesto.
Teledeporte y RTVE play , otra cosa es que revendan derechos de equipos o partidos en concreto.
Pero vamos a ver , lo ha comprado RTVE por que es dinero publico sin más. El tenedor de los derechos hasta ahora no ha querido acudir al concurso de otras 3 temporadas siendo la oferta mínima prácticamente la misma que han estado pagando. Por que no le sale a cuenta.
RTVE es un órgano de propaganda del gobierno de turno y por ello toma decisiones con criterios propagandísticos.
Entonces, se supone que o pago 12 euros para ver 1 RFEF o ver que hacen los de RTVE para poner los partidos que veremos como será. Pues que negocio maño. Espero que RTVE lo ponga todos los partidos y no solo unos pocos por jornada. Aunque si es así probablemente los del Zaragoza los pondrán ya que creo que es el equipo con mas nivel o al menos con mas historia o uno de los que mas. O rebuscar en Dazn, Movistar, AragónTv, pero todo eso el pagar 70 euros es una pasada. Digi sin embargo parece una buena opción pero eso implicaría cambiarme de compañía y hacer eso para ver al Zaragoza. Barajo esa opción pero no se hasta que punto me renta. Veremos si sale algo así mas rentable.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Jue Jul 09, 2026 8:50 pm
Habrà aficionados que no lo pagara ..por que ira a verlo a su Peña ..
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS...

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Vie Jul 10, 2026 6:35 pm
Que ha pasado con el enlace que puso manu ????
ESTOY SIGUIENDO EL CONSEJO DE UN FORERO QUE TIENE ESCRITO EN SU PRIMERA FIRMA AL QUE LE CAIGO MUY BIEN(TONO IRONICO )ASI ME QUITO DE MALOS ROLLOS...

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Sab Jul 11, 2026 11:49 am

...
-
ManuRZ
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ManuRZ » Sab Jul 11, 2026 5:17 pm
Hola, Agustín. Por lo visto no se podía poner nada según me comentaron los administradores, siempre fui lector y no sabía que no se podía poner aunque fuera para ayudar y con buena intención, y había alguno que no se fiaba de mi buena fe de que fui a hablar con ellos para ayudarnos con el tema de las dudas de la TV. Hoy Mundo Blanquillo ha sacado esto en Twitter. Espero que te sirva. Feliz fin de semana a toda la gente por aquí.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 4525658446
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Sab Jul 11, 2026 7:41 pm
Parece ser que acaba el lunes 13 de Julio, y que promocion es esa, no es la de los 69,99, la que se hablaba al principio
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Dom Jul 12, 2026 7:31 am
ManuRZ escribió: Sab Jul 11, 2026 5:17 pm
Hola, Agustín. Por lo visto no se podía poner nada según me comentaron los administradores, siempre fui lector y no sabía que no se podía poner aunque fuera para ayudar y con buena intención, y había alguno que no se fiaba de mi buena fe de que fui a hablar con ellos para ayudarnos con el tema de las dudas de la TV. Hoy Mundo Blanquillo ha sacado esto en Twitter. Espero que te sirva. Feliz fin de semana a toda la gente por aquí.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/20 ... 4525658446
Graciass

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Dom Jul 12, 2026 11:00 am
jesus_cgr escribió: Sab Jul 11, 2026 7:41 pm
Parece ser que acaba el lunes 13 de Julio, y que promocion es esa, no es la de los 69,99, la que se hablaba al principio

lo saque del face ...

...
-
ManuRZ
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por ManuRZ » Dom Jul 12, 2026 11:26 am
Agustin Valverde baturro escribió: Dom Jul 12, 2026 11:00 am

lo saque del face ...
La promoción del plan de Primera me dijeron que es hasta el 20, pero el enlace de reserva del descuento es hasta el lunes, por eso es importante moverlo con todo los amigos que conozcáis. Dijeron que según la acogida de la reserva, darían un mayor descuento.
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Dom Jul 12, 2026 1:35 pm
ManuRZ escribió: Dom Jul 12, 2026 11:26 am
Agustin Valverde baturro escribió: Dom Jul 12, 2026 11:00 am

lo saque del face ...
La promoción del plan de Primera me dijeron que es hasta el 20, pero el enlace de reserva del descuento es hasta el lunes, por eso es importante moverlo con todo los amigos que conozcáis. Dijeron que según la acogida de la reserva, darían un mayor descuento.

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Dom Jul 12, 2026 6:43 pm

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Dom Jul 12, 2026 11:09 pm

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Jul 13, 2026 8:44 am
Los que tienen ORANGE podran ver al REAL ZARAGOZA ????

...
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Jul 13, 2026 7:37 pm
Yo ire a la Peña Zaragocista de Cataluña

...