Moderadores: Administradores, Moderadores
El tema no es tomar la decisión de no venir, que es completamente comprensible, el tema es todo lo demás que no es la decisión en sí:FRANRAMO escribió: Jue Jul 16, 2026 1:15 pm Los mismos que decís que tenía que llevar aquí dos años, sois los mismos que decís que la propiedad era una mierda. el equipo otra mierda, el proyecto otra mierda y así ..............pero el es una rata por no querer venir
Yo también pienso que debería haber venido pero no lo voy a matar joder, tomo la decisión y punto, ahora a decidido venir pues que ayude y aporte lo más posible
Yo lo que quiero es lo mejor para mí equipo por encima de nombres
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
FRANRAMO escribió: Jue Jul 16, 2026 1:15 pm Los mismos que decís que tenía que llevar aquí dos años, sois los mismos que decís que la propiedad era una mierda. el equipo otra mierda, el proyecto otra mierda y así ..............pero el es una rata por no querer venir
Yo también pienso que debería haber venido pero no lo voy a matar joder, tomo la decisión y punto, ahora a decidido venir pues que ayude y aporte lo más posible

No te quito ni una coma.ElMacarrones escribió: Jue Jul 16, 2026 1:37 pmEl tema no es tomar la decisión de no venir, que es completamente comprensible, el tema es todo lo demás que no es la decisión en sí:FRANRAMO escribió: Jue Jul 16, 2026 1:15 pm Los mismos que decís que tenía que llevar aquí dos años, sois los mismos que decís que la propiedad era una mierda. el equipo otra mierda, el proyecto otra mierda y así ..............pero el es una rata por no querer venir
-Se pasa TODA SU CARRERA, diciendo que quería venir al Zaragoza de antes "en buena edad, para ayudar" y por no querés venir hace 2 años, viene con 37 y con un historial de lesiones no compatible con los campos de entrenamiento que tenemos.
-Desde que acabo esa temporada, se hizo querer, poniendo a sus amigos en medios diciendo que el Zaragoza ni le había llamado ni nada, se acaban reuniendo y tras dar su palabra de volver, al día siguiente dice que nada. Provocando que PLF tanto hace 2 años como en el artículo que escribió hace unos días, diga que Víctor se sintió traicionado y defraudado por Ander. Pero ser una veleta es lo más normal con el club de tu vida.
-Tras esto volver a mandar a tus amigos y a tu pareja a poner mensajes en RRSS que pobre Ander y que la víctima era él, que el ser el único jugador de la plantilla que se sentó a negociar con la propiedad su llegada no fue suficiente amor. Todos los demás jugadores hablaron con Cordero y Víctor, menos él, que tenía que hablar con Más, Forcen y Gil para negociar también su futura entrada al club, lo más normal si solo quieres ayudar.
-Todas las declaraciones públicas desde entonces en contra de la propiedad y diciendo que el quería volver pero no le dejaron. Seguro que en un club que en los últimos años volvieron Víctor y Lalo, era completamente imposible que quisieran a Ander también.
Al final la decisión de quedarse en el Athletic a jugar competición europea y posteriormente irse a Boca son completamente comprensibles, pero todo lo demás que rodea todo esto no. Para mí lo que ha conseguido es que haya que tratarle como un futbolista más, ni canterano que regresa ni amor al club ni pollas el vinagre, para mí es Toni Moya con el nombre cambiado y así lo juzgaré, si lo hace bien lo elogiare y si se lesiona todo el rato me quejaré de porque hemos sacado del retiro a un jugador de cristal.
La gente puede hacer lo que le salga de los huevos, y al baturro medio le podrá gustar o no, me parece a mi.Damitor escribió: Jue Jul 16, 2026 1:45 pm La gente puede cambiar de opinión, de parecer y hasta de apetencias, difícil de entender para el baturro medio que por supuesto nunca lo hace.
Madurad un poco.warrior escribió: Jue Jul 16, 2026 4:37 pmLa gente puede hacer lo que le salga de los huevos, y al baturro medio le podrá gustar o no, me parece a mi.Damitor escribió: Jue Jul 16, 2026 1:45 pm La gente puede cambiar de opinión, de parecer y hasta de apetencias, difícil de entender para el baturro medio que por supuesto nunca lo hace.
Tener que comer la chorra a un señor que basa su prestigio en el RZ por las palabritas que nos ha dedicado en los medios, a mi no me parece normal, pero cada uno hace lo que quiera.
Porque en los casi 40 años que llevo siguiendo a este equipo, igual me salen 100 jugadores más importantes para el club que este tio, y a nadie se le ha adorado tanto.
Para mi Ander, independientemente de lo que haga en el campo, es un jeta, un bien-queda y un falso, además de cobardón, como demostró siendo incapaz de dar una explicación en su día y mandando a su mujer a meterse en mensajes que justificasen su postura, y soltando chorradas que a la hora de la verdad no ha podido explicar.
No ha cambiado de postura ni de opinión, simplemente hace dos años no quiso decirnos la razón por la que no vino, pero el amigo de su padre si que la sabe.
Me da lo mismo lo que diga, que hable en el campo, ojalá de 15 asistencias y meta 6 goles, con 7 partidos aceptables me conformo, yo no voy a cambiar mi opinión a nivel personal de este tío, pero ya que ha venido que aporte algo si puede ser, en el campo lo juzgaré por lo que haga.
No entiendo esa inquina en este jugador, la verdad que no lo comprendo, si el tenia la ilusión de jugar en Argentina y se dió entonces, por que no podia ir? yo es que alucino la gente lo que os gusta criticar lo que hace el vecino, aqui alguno por unos euros daria volteretas, y se critica que el chaval no vino por dinero y tal, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aún recuerdo a Cani cuando se fue al deportivo que el mismo dijo que era por dinero.... pues oye me parece estupendo, no seamos hipócritas que aqui todo el mundo se mueve por dinero.warrior escribió: Jue Jul 16, 2026 4:37 pmLa gente puede hacer lo que le salga de los huevos, y al baturro medio le podrá gustar o no, me parece a mi.Damitor escribió: Jue Jul 16, 2026 1:45 pm La gente puede cambiar de opinión, de parecer y hasta de apetencias, difícil de entender para el baturro medio que por supuesto nunca lo hace.
Tener que comer la chorra a un señor que basa su prestigio en el RZ por las palabritas que nos ha dedicado en los medios, a mi no me parece normal, pero cada uno hace lo que quiera.
Porque en los casi 40 años que llevo siguiendo a este equipo, igual me salen 100 jugadores más importantes para el club que este tio, y a nadie se le ha adorado tanto.
Para mi Ander, independientemente de lo que haga en el campo, es un jeta, un bien-queda y un falso, además de cobardón, como demostró siendo incapaz de dar una explicación en su día y mandando a su mujer a meterse en mensajes que justificasen su postura, y soltando chorradas que a la hora de la verdad no ha podido explicar.
No ha cambiado de postura ni de opinión, simplemente hace dos años no quiso decirnos la razón por la que no vino, pero el amigo de su padre si que la sabe.
Me da lo mismo lo que diga, que hable en el campo, ojalá de 15 asistencias y meta 6 goles, con 7 partidos aceptables me conformo, yo no voy a cambiar mi opinión a nivel personal de este tío, pero ya que ha venido que aporte algo si puede ser, en el campo lo juzgaré por lo que haga.
https://x.com/Chemaerrebravo/status/2077748081177546829Chema R. Bravo
@Chemaerrebravo
¿Imagináis que mañana Espiau, Escudero, Westerveld, Pau Sans, Tachi, Francho o Saidu dicen que si tienen que meterse 8 horas de autobús e ir a Torremolinos o Antequera y no jugar, que Ibai lo haga? ¿Dónde quedaría la autoridad y jerarquía del entrenador?

Si, maduraremos hasta que pensemos lo mismo que tú.Damitor escribió: Jue Jul 16, 2026 4:45 pmMadurad un poco.warrior escribió: Jue Jul 16, 2026 4:37 pmLa gente puede hacer lo que le salga de los huevos, y al baturro medio le podrá gustar o no, me parece a mi.Damitor escribió: Jue Jul 16, 2026 1:45 pm La gente puede cambiar de opinión, de parecer y hasta de apetencias, difícil de entender para el baturro medio que por supuesto nunca lo hace.
Si tan poco importante os parece por qué os enfadó tanto que no viniera hace 2 años??
No lo entiendo, mejor que no viniera, no??
Bueno, luego si es cierto que han venido sin cobrar quiero pedirle disculpas publicamente.
Supongo que de Vallejo pensáis lo mismo.warrior escribió: Jue Jul 16, 2026 7:30 pmSi, maduraremos hasta que pensemos lo mismo que tú.Damitor escribió: Jue Jul 16, 2026 4:45 pmMadurad un poco.warrior escribió: Jue Jul 16, 2026 4:37 pm
La gente puede hacer lo que le salga de los huevos, y al baturro medio le podrá gustar o no, me parece a mi.
Si tan poco importante os parece por qué os enfadó tanto que no viniera hace 2 años??
Algunos seguís sin entender que lo que nos molesta es simplemente que no haya sido fiel a sus palabras, y ya se que le gusta el dinero y me parece bien, pero que no engañe con tonterías del proyecto, ha venido cuando no se puede tener en pie.
Y dejó el tema porque no vamos a llegar a un acuerdo.
Y repito, ojalá haga 9 o 10 partidos aceptables, que yo soy del RZ, por encima de este salvapatrias y cualquiera.
Damitor escribió: Jue Jul 16, 2026 7:44 pmSupongo que de Vallejo pensáis lo mismo.warrior escribió: Jue Jul 16, 2026 7:30 pmSi, maduraremos hasta que pensemos lo mismo que tú.Damitor escribió: Jue Jul 16, 2026 4:45 pm
Madurad un poco.
Algunos seguís sin entender que lo que nos molesta es simplemente que no haya sido fiel a sus palabras, y ya se que le gusta el dinero y me parece bien, pero que no engañe con tonterías del proyecto, ha venido cuando no se puede tener en pie.
Y repito, ojalá haga 9 o 10 partidos aceptables, que yo soy del RZ, por encima de este salvapatrias y cualquiera.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 57846.html
Yo pienso como tú. De hecho para mí no es importante que venga cobrando o sin cobrar. Lo importante era que viniera.GRANERO escribió: Jue Jul 16, 2026 11:45 amA mí también me ha llamado la atención. Si realmente era el club de tus amores y tu prioridad era volver, cuesta entender que la decisión dependiera de que "te convencieran". Esa explicación da a entender que hace dos años no encontró motivos suficientes para venir y ahora sí. Es una decisión totalmente respetable, pero quizá habría sido más claro decir simplemente que entonces sus circunstancias eran otras y ahora sí era el momento, en lugar de dejar la sensación de que el problema fue que no supieron convencerle.camacho escribió: Jue Jul 16, 2026 11:24 am Total que no ha explicado por qué no vino hace 2 años. Sólo ha dicho que así se convence a la gente, o sea, que hace 2 años no supieron convencerlo.
Lo mismo que cuenta Pedro Luis Ferrer de Herrera cuando pidió reunirse con los dueños en Madrid.diegol89 escribió: Jue Jul 16, 2026 7:48 pmDamitor escribió: Jue Jul 16, 2026 7:44 pmSupongo que de Vallejo pensáis lo mismo.warrior escribió: Jue Jul 16, 2026 7:30 pm
Si, maduraremos hasta que pensemos lo mismo que tú.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 57846.html
https://www.aragondigital.es/articulo/r ... 32721.html