¿De verdad?diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 12:58 pm Y le quieren meter pasta al Zaragoza y al Huesca pero al Tarazona no? Estas cosas no las entiendo.
Moderadores: Administradores, Moderadores
¿De verdad?diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 12:58 pm Y le quieren meter pasta al Zaragoza y al Huesca pero al Tarazona no? Estas cosas no las entiendo.
Yo no entiendo la dinámica de esos políticos que se empeñan en meterle dinero público sin conocimiento a clubes privados.diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 12:58 pm Y le quieren meter pasta al Zaragoza y al Huesca pero al Tarazona no? Estas cosas no las entiendo.
Es cierto que esto de la posible ayuda a Rz y Huesca es crear un precedente muy malo y un agravio comparativo. Pero, la ayuda al Tarazona porque el club ha gestionado mal sus recursos tampoco lo veo. No creo que sea la misma situación.diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 12:58 pm Y le quieren meter pasta al Zaragoza y al Huesca pero al Tarazona no? Estas cosas no las entiendo.
Eso de que están al corriente de pagos siendo que uno está aún pagando el concurso de acreedores y el otro ha sido 'rescatado' hace sólo 4 meses por la DGA con la compra del Alcoraz, es decir mucho.milito32 escribió: Lun Jun 01, 2026 8:47 amEs cierto que esto de la posible ayuda a Rz y Huesca es crear un precedente muy malo y un agravio comparativo. Pero, la ayuda al Tarazona porque el club ha gestionado mal sus recursos tampoco lo veo. No creo que sea la misma situación.diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 12:58 pm Y le quieren meter pasta al Zaragoza y al Huesca pero al Tarazona no? Estas cosas no las entiendo.
SDH y RZ están al corriente de pagos.
Este... el RZ sigue pagando plazos de un concurso y al Huesca le han metido inyecciones sin conocimiento cuando no podia pagar a sus jugadores.milito32 escribió: Lun Jun 01, 2026 8:47 amEs cierto que esto de la posible ayuda a Rz y Huesca es crear un precedente muy malo y un agravio comparativo. Pero, la ayuda al Tarazona porque el club ha gestionado mal sus recursos tampoco lo veo. No creo que sea la misma situación.diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 12:58 pm Y le quieren meter pasta al Zaragoza y al Huesca pero al Tarazona no? Estas cosas no las entiendo.
No estoy en contra a que ayuden al Tarazona. Me parecería bien, no quiero que bajen a 3ª RFEF.Bckhm520 escribió: Lun Jun 01, 2026 1:02 pmEste... el RZ sigue pagando plazos de un concurso y al Huesca le han metido inyecciones sin conocimiento cuando no podia pagar a sus jugadores.milito32 escribió: Lun Jun 01, 2026 8:47 amEs cierto que esto de la posible ayuda a Rz y Huesca es crear un precedente muy malo y un agravio comparativo. Pero, la ayuda al Tarazona porque el club ha gestionado mal sus recursos tampoco lo veo. No creo que sea la misma situación.diegol89 escribió: Sab May 30, 2026 12:58 pm Y le quieren meter pasta al Zaragoza y al Huesca pero al Tarazona no? Estas cosas no las entiendo.
Podran decir que el Tarazona es de pueblo, no tiene repercusion y que pasan de ellos. No pueden decir que a los de las capitales les ayudan por estar al corriente pago. Si le meten 250,000 al Tarazona, por decir algo, seguro que tambien paga a la plantilla.
No sé si será entendible o no , pero es lo que ocurría en todas las categorías del fútbol español antes de Tebas , y lo que ocurre en todas las categorías del fútbol español quitando la LFPback_ escribió: Jue Jul 16, 2026 7:52 pm Se confirma el colapso del Tarazona.
Poco entendible que si tienes X, gastes el triple. Salía más a cuenta renunciar o jugar con lo mínimo para evitar la desaparición por estar 1 o 2 años en la "elite"