Oficial. Ander Herrera vuelve a casa

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

PORLAN
Aupadict@

Re: Oficial. Ander Herrera vuelve a casa

Mensaje por PORLAN » Jue Jul 16, 2026 9:54 pm

Vista la RdP, a Ander le viene bien el Real Zaragoza y viceversa.
Todos debemos poner nuestro granito de arena para volver cuanto antes al futbol profesional.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

RIO
Forer@ veteran@

Mensaje por RIO » Jue Jul 16, 2026 9:56 pm

A mí me ha gustado mucho su rdp.

Saber que tienes en el equipo a un tío que juegue o no va a sumar siempre y pondrá las pilas a más de uno si hace falta es muy importante.

Si le respetan las lesiones, capitán general.

PD: ha dejado ver entrelíneas que cuando pasó la opción de venir hace 2 años tampoco es que estuvieran muy convencidos en el club de traerlo (o eso he entendido yo).

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Jul 16, 2026 10:09 pm

jotaaaaa escribió: Jue Jul 16, 2026 4:29 pm
ElMacarrones escribió: Jue Jul 16, 2026 1:37 pm
FRANRAMO escribió: Jue Jul 16, 2026 1:15 pm Los mismos que decís que tenía que llevar aquí dos años, sois los mismos que decís que la propiedad era una mierda. el equipo otra mierda, el proyecto otra mierda y así ..............pero el es una rata por no querer venir
Yo también pienso que debería haber venido pero no lo voy a matar joder, tomo la decisión y punto, ahora a decidido venir pues que ayude y aporte lo más posible
Yo lo que quiero es lo mejor para mí equipo por encima de nombres
El tema no es tomar la decisión de no venir, que es completamente comprensible, el tema es todo lo demás que no es la decisión en sí:
-Se pasa TODA SU CARRERA, diciendo que quería venir al Zaragoza de antes "en buena edad, para ayudar" y por no querés venir hace 2 años, viene con 37 y con un historial de lesiones no compatible con los campos de entrenamiento que tenemos.
-Desde que acabo esa temporada, se hizo querer, poniendo a sus amigos en medios diciendo que el Zaragoza ni le había llamado ni nada, se acaban reuniendo y tras dar su palabra de volver, al día siguiente dice que nada. Provocando que PLF tanto hace 2 años como en el artículo que escribió hace unos días, diga que Víctor se sintió traicionado y defraudado por Ander. Pero ser una veleta es lo más normal con el club de tu vida.
-Tras esto volver a mandar a tus amigos y a tu pareja a poner mensajes en RRSS que pobre Ander y que la víctima era él, que el ser el único jugador de la plantilla que se sentó a negociar con la propiedad su llegada no fue suficiente amor. Todos los demás jugadores hablaron con Cordero y Víctor, menos él, que tenía que hablar con Más, Forcen y Gil para negociar también su futura entrada al club, lo más normal si solo quieres ayudar.
-Todas las declaraciones públicas desde entonces en contra de la propiedad y diciendo que el quería volver pero no le dejaron. Seguro que en un club que en los últimos años volvieron Víctor y Lalo, era completamente imposible que quisieran a Ander también.

Al final la decisión de quedarse en el Athletic a jugar competición europea y posteriormente irse a Boca son completamente comprensibles, pero todo lo demás que rodea todo esto no. Para mí lo que ha conseguido es que haya que tratarle como un futbolista más, ni canterano que regresa ni amor al club ni pollas el vinagre, para mí es Toni Moya con el nombre cambiado y así lo juzgaré, si lo hace bien lo elogiare y si se lesiona todo el rato me quejaré de porque hemos sacado del retiro a un jugador de cristal.
No te quito ni una coma.
Pienso exactamente igual.
Yo no lo hubiera traído, y si fuera él ya no hubiera vuelto. Pero ahora es uno de los nuestros, como todos los demás. Se acabaron las buenas palabras y a demostrar si es útil en el campo.
Totalmente de acuerdo contigo y el forero al que respondes. Es un bocazas que no cumplió con su palabra por querer ganar más dinero. Pero ahora que está aquí, lo único que importa es que ayude a lograr el ascenso, en el campo y fuera de él.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jul 17, 2026 12:02 am

Pues nada, Lalico lo ha convencido y el intimo amigo de su padre no lo consiguió.

Yo creo que quería entrar en el club cobrando en forma de acciones y se lo impidieron y por eso no vino. Aquel proyecto y aquel momento eran mucho más interesantes que ahora, conque será eso y que además estaba en disposición de ganar 3 o 4 millones más, que es lo que habrá ganado estos dos años. Hizo bien no viniendo y hace mal ahora, pero bueno, si ve opciones de entrar en el club y está rodeado de amigos y tal pues dirá que bien, oye, que además la mujer vuelve a casa y por cuatro haters que haya pues que les den. Ha hecho lo que ha querido y punto, hace dos años y ahora.

Responder