Oficial, Guido Baroli, nuevo Director General

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Mpo
Aupadict@

Re: Nuevo Director General

Mensaje por Mpo » Vie Jul 17, 2026 7:24 pm

Chico pues yo igual estoy muy escarmentado, pero a mi es que la rueda de prensa del DG no me dice nada nuevo, si, muy bien por hablar y explicar cositas y eso, pero no entiendo esa "compra" de discurso como si fuera un mesias, cuando es un charlatán Argentino en su máxima expresión, que te vende cualquier cosa a precio de oro aunque sea una mierda como un templo :risitas: . Como era el dicho aquel, "Compra algo por lo que vale, y vendelo por lo que dice que vale" ? pues eso :risitas: .

Un F.Lopez latino con más pedigree y labia pero poco más :nose: . Y de propina Ander remató el discurso con lo de "espero que volvamos a ser lo que éramos en 10 o 15 años" :facepalm: .

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Jul 17, 2026 8:07 pm

Hoy no hubiera estado mal que el Director General hubiera presentado los abonos...., pero sí, ya se que es mucho pedir y alguno va a salir a defenderlo rápidamente.

Si al inicio de su trabajo no hace este tipo de cosas que es cuando más ilusión y fuerza se tiene pues mal vamos...., en una empresa seria hubiera sido lo normal.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Jul 17, 2026 8:47 pm

EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 8:07 pm Hoy no hubiera estado mal que el Director General hubiera presentado los abonos...., pero sí, ya se que es mucho pedir y alguno va a salir a defenderlo rápidamente.

Si al inicio de su trabajo no hace este tipo de cosas que es cuando más ilusión y fuerza se tiene pues mal vamos...., en una empresa seria hubiera sido lo normal.
Pregunto porque no lo sé: hay algún club en el que su DG presente la campaña de abonados?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Vie Jul 17, 2026 9:08 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 8:47 pm
EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 8:07 pm Hoy no hubiera estado mal que el Director General hubiera presentado los abonos...., pero sí, ya se que es mucho pedir y alguno va a salir a defenderlo rápidamente.

Pregunto porque no lo sé: hay algún club en el que su DG presente la campaña de abonados?
Todos los clubes suben el típico video en redes sociales y por otro lado yo no sé qué hay que explicar en una campaña de abonados en la qué salen unos precios estipulados y no van a cambiar

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jul 18, 2026 12:31 pm

elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 9:08 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 8:47 pm

Todos los clubes suben el típico video en redes sociales y por otro lado yo no sé qué hay que explicar en una campaña de abonados en la qué salen unos precios estipulados y no van a cambiar
No os acordais de las entrevistas y ruedas de prensa que daba Cuartero, lo bien que explicaba las cosas, seguro que el nuevo director general ya hablado mas que el.
Imagen

Ruma
Aupadict@

Mensaje por Ruma » Sab Jul 18, 2026 6:32 pm

elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 11:38 am
rzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 11:30 am
EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 11:14 am

Como siempre Tonetti ni putisima idea de nada.

Te enteras de muy poquito y no voy a perder mi tiempo enseñándote, lee la prensa escrita que alli explicaron todo.

A seguir en tu burbuja irreal, esa que te hizo desaparecer medio año en el foro.

Cuando acabe el periodo de fichajes lo entenderás todo.
Te fias más de lo que dice la prensa que de lo que dice el propio club?
No seré yo quien defienda a forofo pero eso que dice es cierto y yo se lo escuché a Sixto, accionista minoritario del club, en palmadas al viento y a Cuco
Y porque lo dijese Sixto ya tiene que ser cierto?

A saber dónde estaríamos si Sixto (de la mano de qaader) hubiese entrado al club, como para dar por cierto todo lo que dice...

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Sab Jul 18, 2026 7:16 pm

Ruma escribió: Sab Jul 18, 2026 6:32 pm
rzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 11:30 am
Te fias más de lo que dice la prensa que de lo que dice el propio club?
No seré yo quien defienda a forofo pero eso que dice es cierto y yo se lo escuché a Sixto, accionista minoritario del club, en palmadas al viento y a Cuco

A saber dónde estaríamos si Sixto (de la mano de qaader) hubiese entrado al club, como para dar por cierto todo lo que dice...
Sixto es un accionista minoritario del club y ve los documentos del club

lobodiarte67
Aupadict@

Re: Oficial, Guido Baroli, nuevo Director General

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Jul 18, 2026 8:40 pm

Audacia,esfuerzo,humildad, racionalidad y comunicación son las 5 cualidades que debe tener un CEO en la era de la IA, no lo digo yo lo dice Iñaki Ortega experto en la materia, doctor en económia, investigador y profesor universitario. Consultar su libro "De verdad quieres ser CEO?". Suerte Guido.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Jul 18, 2026 11:25 pm

elangelzaragocista escribió: Sab Jul 18, 2026 7:16 pm
Ruma escribió: Sab Jul 18, 2026 6:32 pm

Sixto es un accionista minoritario del club y ve los documentos del club
Sixto lo que puede ver es lo mismo que casi todos las cuantas anuales, no por ser accionista minoritario te dejan ver todo y saber lo que piensa el accionista.
Imagen

Responder