Un F.Lopez latino con más pedigree y labia pero poco más
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pregunto porque no lo sé: hay algún club en el que su DG presente la campaña de abonados?EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 8:07 pm Hoy no hubiera estado mal que el Director General hubiera presentado los abonos...., pero sí, ya se que es mucho pedir y alguno va a salir a defenderlo rápidamente.
Si al inicio de su trabajo no hace este tipo de cosas que es cuando más ilusión y fuerza se tiene pues mal vamos...., en una empresa seria hubiera sido lo normal.
Todos los clubes suben el típico video en redes sociales y por otro lado yo no sé qué hay que explicar en una campaña de abonados en la qué salen unos precios estipulados y no van a cambiarrzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 8:47 pmPregunto porque no lo sé: hay algún club en el que su DG presente la campaña de abonados?EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 8:07 pm Hoy no hubiera estado mal que el Director General hubiera presentado los abonos...., pero sí, ya se que es mucho pedir y alguno va a salir a defenderlo rápidamente.
Si al inicio de su trabajo no hace este tipo de cosas que es cuando más ilusión y fuerza se tiene pues mal vamos...., en una empresa seria hubiera sido lo normal.
No os acordais de las entrevistas y ruedas de prensa que daba Cuartero, lo bien que explicaba las cosas, seguro que el nuevo director general ya hablado mas que el.elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 9:08 pmTodos los clubes suben el típico video en redes sociales y por otro lado yo no sé qué hay que explicar en una campaña de abonados en la qué salen unos precios estipulados y no van a cambiarrzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 8:47 pmPregunto porque no lo sé: hay algún club en el que su DG presente la campaña de abonados?EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 8:07 pm Hoy no hubiera estado mal que el Director General hubiera presentado los abonos...., pero sí, ya se que es mucho pedir y alguno va a salir a defenderlo rápidamente.

Y porque lo dijese Sixto ya tiene que ser cierto?elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 11:38 amNo seré yo quien defienda a forofo pero eso que dice es cierto y yo se lo escuché a Sixto, accionista minoritario del club, en palmadas al viento y a Cucorzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 11:30 amTe fias más de lo que dice la prensa que de lo que dice el propio club?EL FOROFO escribió: Vie Jul 17, 2026 11:14 am
Como siempre Tonetti ni putisima idea de nada.
Te enteras de muy poquito y no voy a perder mi tiempo enseñándote, lee la prensa escrita que alli explicaron todo.
A seguir en tu burbuja irreal, esa que te hizo desaparecer medio año en el foro.
Cuando acabe el periodo de fichajes lo entenderás todo.
Sixto es un accionista minoritario del club y ve los documentos del clubRuma escribió: Sab Jul 18, 2026 6:32 pmY porque lo dijese Sixto ya tiene que ser cierto?elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 11:38 amNo seré yo quien defienda a forofo pero eso que dice es cierto y yo se lo escuché a Sixto, accionista minoritario del club, en palmadas al viento y a Cucorzgz_4evo escribió: Vie Jul 17, 2026 11:30 am
Te fias más de lo que dice la prensa que de lo que dice el propio club?
A saber dónde estaríamos si Sixto (de la mano de qaader) hubiese entrado al club, como para dar por cierto todo lo que dice...
Sixto lo que puede ver es lo mismo que casi todos las cuantas anuales, no por ser accionista minoritario te dejan ver todo y saber lo que piensa el accionista.elangelzaragocista escribió: Sab Jul 18, 2026 7:16 pmSixto es un accionista minoritario del club y ve los documentos del clubRuma escribió: Sab Jul 18, 2026 6:32 pmY porque lo dijese Sixto ya tiene que ser cierto?elangelzaragocista escribió: Vie Jul 17, 2026 11:38 am
No seré yo quien defienda a forofo pero eso que dice es cierto y yo se lo escuché a Sixto, accionista minoritario del club, en palmadas al viento y a Cuco
A saber dónde estaríamos si Sixto (de la mano de qaader) hubiese entrado al club, como para dar por cierto todo lo que dice...