No dices nada... insinúas... "Rebaja que, por cierto, sigue sin firmarse... asi que otra semanita y igual otro mes que pasa trincando el sueldo completoMpo escribió: Sab Jul 18, 2026 4:36 pmPues si ese es el ajuste del sueldo tampoco me parece tanto, es asumible y realistaDante_ escribió: Sab Jul 18, 2026 3:27 pm Eso es lo que está cobrando previo a la rebaja.
Ahora bajará al menos la mitad.ya suponía que lo de Twitter era des-información
.
Pues lo que digo arriba, suponia que lo de Twitter era desinformación, se estaba comentando en varias cuentas y ni me he fijado si era el indocumentado ese o no (que lo he mirado ahora y menudas turras pegaSagaz escribió: Sab Jul 18, 2026 8:46 am No sé si es verdad o no, pero menudo jeta. Y si lo dicen en twitter, será verdad.
Por cierto, ¿quién lo dice? Yo solo se lo he leído al mentiroso patológico de ZaragozARG, que lleva años inventándose todo. Y dice que ese salario es antes de la rebaja.) .
Lo de menudo jeta, pues no sé donde he dicho yo que Francho sea un jetapero una cosa es que sea muy Zaragocista, que nunca se ha puesto en duda y otra edulcorar la situación. Si la información de prensa es cierta, Francho tiene claúsula de desenganche a categoria superior si alguien iguala su salario actual... como eso no va a ocurrir por X o por Y, pues no le queda otra que quedarse y, para quedarse, se tiene que ajustar el sueldo porque si no, no se puede quedar, pero si hubiera venido el Burgos, el Eldense, el Leganes o el Sabadell con una oferta igualando el sueldo, pues si se hubiera ido
.
La ficha los futbolistas se cobra en 2 veces, lo que cobran cada mes son unas mensualidades mucho más bajas. Así que tampoco ganaría tanto.
Pero da igual, Francho no tendría por qué bajarse el salario. Podría acogerse a su contrato y ya está: me lo firmasteis, nadie os puso una pistola en la cabeza, así que o me encontráis un lugar en una categoría superior cobrando lo mismo/pagándome la diferencia o aquí estaré cobrando mi contrato íntegro. Y ya está, ¿quién de vosotros se bajaría voluntariamente un 20%, 30%, 50% o lo que sea, lo que ganáis?
Francho no es Mbappé o Messi, cobra de puta madre pero no tiene la vida solucionada y en 9-10 años su carrera se acaba.
Ya sé que hipotéticamente todos si fueseis dueños podríais todo vuestro dinero en el club, y si fueseis futbolistas jugaríais casi gratis en el Zaragoza. Pero en la vida real, nos suben el abono (o no lo bajan lo suficiente) y montamos lío. Y no es una crítica, es que es normal, y me incluyo. Pero si se confirma que Francho se baja el salario para poder quedarse, ¡qué menos que agradecérselo!