Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
TalyTal
- Aupadict@
Mensaje
por TalyTal » Mié Jul 15, 2026 3:58 pm
Fui yo el que dijo que firmaba el 1-0, me equivoqué. Veía a Dembele, Olise, Mbappe y Doue (además de Cherki y Barcola) y pensaba que acabaríamos cayendo, hasta el minuto 92/93 todavía pensaba que nos marcarían 2 en el añadido. Partido lamentable de Francia, para mí era la Brasil 2002 y se ha quedado en nada en las semis.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Mié Jul 15, 2026 6:56 pm
Salvo Villa por Baena e Iniesta por Pedri, no veo un solo jugador de la selección española del 2010 que sea mejor que estos. Tal vez Casillas por Simon o Puyol por Laporte. El resto por goleada gana esta, por ejemplo Busquets no le llega a la suela de Rodri.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Jue Jul 16, 2026 11:37 am
Por si queréis estar en Nueva York el domingo
Halcón viajes ha sido nombrada por la federación Española de fútbol como la agencia oficial
8.900 euros entrada y viaje, no se necesita hotel porque no se hace noche, acabar y vuelta
Lo importante es que tienen la entrada
https://x.com/i/status/2077687729307992216
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Vie Jul 17, 2026 1:10 pm
A ver, ya empezamos a comparar a los del 2010 con los de ahora y creo que en muchos casos aquellos eran mucho mejores.
De hecho yo cogería la base de 2010 cambio a Capdevilla x Cucurella, Rodri x Busquets (Y ojo que Busquets era bueno bueno), y metería a Lamine si está en plan forma. El resto ni uno. Y ojo que los de ahora son muy buenos, pero también hay que contar el estilo que es un poco diferente y el entrenador.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Vie Jul 17, 2026 2:01 pm
alicate21 escribió: Vie Jul 17, 2026 1:10 pm
A ver, ya empezamos a comparar a los del 2010 con los de ahora y creo que en muchos casos aquellos eran mucho mejores.
De hecho yo cogería la base de 2010 cambio a Capdevilla x Cucurella, Rodri x Busquets (Y ojo que Busquets era bueno bueno), y metería a Lamine si está en plan forma. El resto ni uno. Y ojo que los de ahora son muy buenos, pero también hay que contar el estilo que es un poco diferente y el entrenador.
Yo creo que la comparación es injusta por la perspectiva.
Por poner dos ejemplos:
1- Sergio Ramos tenía 24 años cuando ganamos el mundial que jugó de lateral derecho, ahora mismo Pedro Porro tiene 26 y está haciendo MUCHISIMO mejor mundial en el lateral que el que hizo Sergio Ramos. Otra cosa es que luego Ramos acabo siendo uno de los mejores centrales de la historia, veremos que acaba haciendo Pedro....
2- Pique tenía 23 años y ahora mismo Cubarsi tiene 19 años. Veremos como acaba la carrera de Cubarsi para darle el valor que ahora le damos a Pique.... pero es posible que le supere.
Con estos dos ejemplos podría seguir con Fabian vs Xabi Alonso, podría seguir con Pedri vs Iniesta, con Mikel Merino y Cesc......
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
alicate21
- Aupadict@
Mensaje
por alicate21 » Vie Jul 17, 2026 2:11 pm
Pableras escribió: Vie Jul 17, 2026 2:01 pm
alicate21 escribió: Vie Jul 17, 2026 1:10 pm
Yo creo que la comparación es injusta por la perspectiva.
Por poner dos ejemplos:
1- Sergio Ramos tenía 24 años cuando ganamos el mundial que jugó de lateral derecho, ahora mismo Pedro Porro tiene 26 y está haciendo MUCHISIMO mejor mundial en el lateral que el que hizo Sergio Ramos. Otra cosa es que luego Ramos acabo siendo uno de los mejores centrales de la historia, veremos que acaba haciendo Pedro....
2- Pique tenía 23 años y ahora mismo Cubarsi tiene 19 años. Veremos como acaba la carrera de Cubarsi para darle el valor que ahora le damos a Pique.... pero es posible que le supere.
Con estos dos ejemplos podría seguir con Fabian vs Xabi Alonso, podría seguir con Pedri vs Iniesta, con Mikel Merino y Cesc......
Por supuesto que todo hay que verlo mas adelante en perspectiva y es difícil hacer comparaciones. Yo suelo huir de lo típico del mejor de la historia o si Maradona mejor que Messi y todas esas mierdas de debates estériles.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Jul 19, 2026 8:02 am
Que lo escribiste ya en domingo!!
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Dom Jul 19, 2026 9:08 am
Alfonso1984 escribió: Dom Jul 19, 2026 8:02 am
Buenos días España!!!
19 de julio del año del señor 2026.
Dieciséis años después y dos eurocopas por medio ha llegado el dia.
"Nos han metido ostias de todos los colores, vamos a demostrarlos ahí"
“Y como somos mejores, además les vamos a ganar”
A disfrutar que se puede ganar perfectamente y dentro de X años recordaremos que hicimos este día.
A coleccionar los periódicos, los recuerdos y los sentimientos que esta Copa es nuestra y no nos van a parar.
Todos juntos que somos una gran nación!!!
VIVA ESPAÑA!!!

-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Jul 19, 2026 10:43 am
EL FOROFO escribió: Dom Jul 19, 2026 9:08 am
Buenos días España!!!
A disfrutar que se puede ganar perfectamente y dentro de X años recordaremos que hicimos este día.
A coleccionar los periódicos, los recuerdos y los sentimientos que esta Copa es nuestra y no nos van a parar.
VIVA ESPAÑA!!!

Bufff, forofo, tu capacidad para gafar los eventos deportivos cuando te pones optimista es épica y legendaria. Felicidades a Argentina por su cuarto mundial.
-
Rey_Molón
- Aupadict@
Mensaje
por Rey_Molón » Dom Jul 19, 2026 11:57 am
De momento España no ha ido por detrás en el marcador en todo el Mundial. Habrá que ver como se comportan si eso pasa durante la final.
Blue Monday, London is Blue.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Dom Jul 19, 2026 12:31 pm
Rey_Molón escribió: Dom Jul 19, 2026 11:57 am
De momento España no ha ido por detrás en el marcador en todo el Mundial. Habrá que ver como se comportan si eso pasa durante la final.
Eso es verdad, pero lo difícil es cambiar el plan cuando vas perdiendo. Nosotros ganando o perdiendo siempre vamos a hacer lo mismo que, además, te acerca a la porteria y por tanto al gol porque jugamos de forma ofensiva.
Ojo, que Argentina tampoco ha jugado contra un equipo que maneja tanto el balón y con mucha fiabilidad como nosotros. A ver, no creo que sea tan determinante, siendo que puede pasar que son humanos. Pero, nuestros jugadores conviven con el estrés de estas grandes citas deportivas. A lo mejor, Argentina no puede remontar contra nosotros como lo ha hecho contra otras selecciones. Son posibilidades, pero no veo a los nuestros débiles mentalmente. Han ganado a todas las grandes selecciones, sufriendo en sus casas. No me preocuparía tanto.
-
Manfred
- Aupadict@
Mensaje
por Manfred » Dom Jul 19, 2026 1:49 pm
De todas maneras lo que dijo De la Fuente de que al le gustaría jugar finales cada dos años aunque las perdiera no me gustó nada. Como dijo Luis de los segundos nadie se acuerda, para el segundo no hay estrella. Prefiero jugar pocas finales y ganar. De momento llevamos 7 finales, 5 ganadas y una pérdida, y una por saber.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Jul 19, 2026 1:55 pm
EL FOROFO escribió: Dom Jul 19, 2026 9:08 am
Buenos días España!!!
VIVA ESPAÑA!!!

ARRIBA ESPAÑA, VIVA ESPAÑA.
Murió el pez.
-
ZARAGOCISTA¡¡
- Forer@ habitual
Mensaje
por ZARAGOCISTA¡¡ » Dom Jul 19, 2026 5:57 pm
Yo esta final lo veo mal. Contra Francia todo muy bien tal pero no, tuvimos muchos fallos de pases, y eso contra un equipo que se basa en robar y a la contra, por suerte, ganamos 2-0 porque al final les despistamos con los pases, pero hay que mejorar pases que es un poco lo que se basa en ese equipo que es un tiki taka renovado al estilo de Luis de la Fuente. Pero con Argentina que vienen de sufrir todos los partidos desde el partido contra Cabo Verde y nosotros como mucho contra Bélgica. Creo que vamos a perder... aunque no quiera pero creo que si, pero si cambian el estilo no. Pero como contra Francia perdemos o ganamos muy justos. Y si encima le hacen trampas a Argentina. Estamos acabados.