Moderadores: Moderadores, Administradores
Tengo entendido que ha habido espantada en el Ceuta por temas administrativos. No se de que forma ni a que nivel.vamosreal21 escribió: Lun Jul 20, 2026 12:27 pm Viene de jugar casi 3000 min en el Ceuta siendo bastante importante. En el Huesca el año pasado no le recuerdo nada destacable.
Podría ser un fichaje bastante interesante. Eso sí, en algunos sitios leo que está libre y en otros que tiene contrato hasta 2027

En el comunicado de su fichaje por el Ceuta el verano pasado solo especifican que sería jugador para la siguiente campaña (está terminada). Ya no dicen nada más, así que puede ser que solo tuviera un año fijo más otro ya temas opcionales. Ni ideaaivaiva escribió: Lun Jul 20, 2026 12:48 pmTengo entendido que ha habido espantada en el Ceuta por temas administrativos. No se de que forma ni a que nivel.vamosreal21 escribió: Lun Jul 20, 2026 12:27 pm Viene de jugar casi 3000 min en el Ceuta siendo bastante importante. En el Huesca el año pasado no le recuerdo nada destacable.
Podría ser un fichaje bastante interesante. Eso sí, en algunos sitios leo que está libre y en otros que tiene contrato hasta 2027
No obstante, alguien con ese bagaje en segunda, seria capitan general en primera rfef. Encima zurdo.
Noticia de relleno… unos minutos después… cerradojozelito escribió: Lun Jul 20, 2026 12:48 pm Noticia de relleno,dice que puede ser y vale ,no es como cuando sacaron que espiau estaba fichado
vamosreal21 escribió: Lun Jul 20, 2026 1:11 pmNoticia de relleno… unos minutos después… cerradojozelito escribió: Lun Jul 20, 2026 12:48 pm Noticia de relleno,dice que puede ser y vale ,no es como cuando sacaron que espiau estaba fichado
El Real Zaragoza tiene cerrado el fichaje de Diego González (Ceuta), central zurdo. Firma dos temporadas, más una adicional. Ampliamos en @heraldoes
https://x.com/chemaerrebravo/status/207 ... 01016?s=46
Sintes yo no lo descartaria. Lalo le puso una oferta y por ahora no la ha aceptado, pero ahi siguen esperandoluka escribió: Lun Jul 20, 2026 1:17 pm No lo recuerdo, pero es zurdo y tiene experiencia. Ademas, ha jugado en el andorra así que entiendo tendrá buen pie. Me gustaba mas sintes.

Según transfermark lo tenía hasta el 30/06/2026Ludwigzgz escribió: Lun Jul 20, 2026 1:21 pm Pero si tiene contrato con el Ceuta un año más... ¿porqué le iban a dar la baja a su central titular? ¿de donde salen estas cosas?
A mi me ha pasado lo mismo. No lo tenía por un central de 190cm pero tampoco por uno de 179cm. Me imaginaba que mediría entorno al 185cm. Me parece que el otro central wir falta sí que tiene que ser más grandeJit escribió: Lun Jul 20, 2026 1:44 pm No lo recordaba yo tan bajito. Parece que Chema nos va a recordar con cada fichaje que adelante EPA que es jugador de Cuartero Soccer.
Joder, acabo de mirar transfermarkt y pone hasta "30/06/2027", ¿el Ceuta nos regala a su central titular? eso es que nuestro próximo presidente va a ser Nayim
En la web del Ceuta pone que firmó solo por una temporada :Ludwigzgz escribió: Lun Jul 20, 2026 2:05 pmJoder, acabo de mirar transfermarkt y pone hasta "30/06/2027", ¿el Ceuta nos regala a su central titular? eso es que nuestro próximo presidente va a ser Nayim![]()
![]()
![]()