Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jul 20, 2026 6:04 pm
Dicen que está aquí pasando ya el reconocimiento y que mañana oficial
-
Zangano
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Zangano » Lun Jul 20, 2026 6:12 pm
Buenas tardes zaragozistas, me he registrado de propio.
Confirmamos fichaje, está en Puerto Venecia junto a Jamelli!!!
-
GusGusGustavooo
- Aupadict@
Mensaje
por GusGusGustavooo » Lun Jul 20, 2026 6:52 pm
Buen fichaje, a priori titular indiscutible.
Los que comentan que nos falta un central alto, que vamos justos... (Ayala, Jémez, Milito) no eran altos, sin embargo eran poderosos por arriba, es más importante la colocación y la potencia de salto que la estatura. Busquets es muy alto y por arriba no ganaba una. Además creo que Tachi será dominante por alto. Falta un central más por venir
Por otro lado, no debemos contar con Francho como lateral titular, sería un terrible error. Si no trae Lalo otro lateral prefiero a Saidu, que siempre he pensado que tiene muy buenas condiciones para ello, bastante mejores que las que tiene Francho.
Se nos está quedando un plantilla maja, a falta de 2-3 buenos futbolistas más, que posiblemente hasta que no salgan Liso y Bazdar no creo que llegue nadie arriba y quizá se espere a los últimos días de mercado para el central que pueda quedar por traer. Veremos la realidad en noviembre, entonces sabremos cómo se nos presenta la temporada
-
cristian82
- Aupadict@
Mensaje
por cristian82 » Lun Jul 20, 2026 6:58 pm
jedi_samper escribió: Lun Jul 20, 2026 3:50 pm
Sillo escribió: Lun Jul 20, 2026 3:14 pm
Dante_ escribió: Lun Jul 20, 2026 2:59 pm
Es la diferencia entre un DD que trabaja de verdad, y otro que es un vago de mierda.
Corrijo. Es la diferencia entre un DD al que le dejan trabajar, y otro al que no
Bueno uno vino el 2 de mayo y ya avisaba que llegaba tarde y el otro un 6 de junio.
Que Txema lo hizo mal si pero sigo pensando que nadie en su sano juicio cambia al director deportivo en pleno mercado de fichajes.
La metida de pata fue aun mas grande que eso, porque si mal no recuerdo a Cordero se le cesa en Marzo de 2025 y hasta Junio no fichan al mapache, asi que estuvimos 3 meses sin director deportivo. Lalo vino en Marzo de este año y ya dijo que venia tarde, asi que imaginate....
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jul 20, 2026 7:08 pm
cristian82 escribió: Lun Jul 20, 2026 6:58 pm
jedi_samper escribió: Lun Jul 20, 2026 3:50 pm
Sillo escribió: Lun Jul 20, 2026 3:14 pm
Corrijo. Es la diferencia entre un DD al que le dejan trabajar, y otro al que no
Bueno uno vino el 2 de mayo y ya avisaba que llegaba tarde y el otro un 6 de junio.
Que Txema lo hizo mal si pero sigo pensando que nadie en su sano juicio cambia al director deportivo en pleno mercado de fichajes.
La metida de pata fue aun mas grande que eso, porque si mal no recuerdo a Cordero se le cesa en Marzo de 2025 y hasta Junio no fichan al mapache, asi que estuvimos 3 meses sin director deportivo. Lalo vino en Marzo de este año y ya dijo que venia tarde, asi que imaginate....
Es brutal, porque esta claro que Txema tien mucha culpa pero esos 3 meses se notan a la hora de ir al mercado de jugadores libres.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Lun Jul 20, 2026 7:38 pm
No recuerdo nada de este jugador, pero está claro que si fichas a jugadores titulares en segunda para 1 Ref, estás más cerca del objetivo.
Lo que he leído de él pinta bien, nivel zona media de segunda.
-
ToniRizos
- Aupadict@
Mensaje
por ToniRizos » Lun Jul 20, 2026 7:43 pm
GusGusGustavooo escribió: Lun Jul 20, 2026 6:52 pm
Los que comentan que nos falta un central alto, que vamos justos... (Ayala, Jémez, Milito) no eran altos, sin embargo eran poderosos por arriba, es más importante la colocación y la potencia de salto que la estatura. Busquets es muy alto y por arriba no ganaba una. Además creo que Tachi será dominante por alto. Falta un central más por venir
Por otro lado, no debemos contar con Francho como lateral titular, sería un terrible error. Si no trae Lalo otro lateral prefiero a Saidu, que siempre he pensado que tiene muy buenas condiciones para ello, bastante mejores que las que tiene Francho.
Se nos está quedando un plantilla maja, a falta de 2-3 buenos futbolistas más, que posiblemente hasta que no salgan Liso y Bazdar no creo que llegue nadie arriba y quizá se espere a los últimos días de mercado para el central que pueda quedar por traer. Veremos la realidad en noviembre, entonces sabremos cómo se nos presenta la temporada
Lo de Francho de lateral, creo que es un farol. No se con que motivo, pero farol. Luego el centro del campo lo tenemos muy poblado, así que imagino que para compensar plantilla de momento lo sitúan de lateral.. Pero vamos a mi Francho no me sobra como jugador 23, si doblas todos los puestos.
POR UN UNIVERSO BLANQUIAZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
zaragozon
- Aupadict@
Mensaje
por zaragozon » Lun Jul 20, 2026 8:23 pm
Zangano escribió: Lun Jul 20, 2026 6:12 pm
Buenas tardes zaragozistas, me he registrado de propio.
Confirmamos fichaje, está en Puerto Venecia junto a Jamelli!!!
Ok ,gracias .Buena pareja del Ceuta y que nos ayudarán seguro
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jul 20, 2026 9:28 pm
ToniRizos escribió: Lun Jul 20, 2026 7:43 pm
GusGusGustavooo escribió: Lun Jul 20, 2026 6:52 pm
Lo de Francho de lateral, creo que es un farol. No se con que motivo, pero farol. Luego el centro del campo lo tenemos muy poblado, así que imagino que para compensar plantilla de momento lo sitúan de lateral.. Pero vamos a mi Francho no me sobra como jugador 23, si doblas todos los puestos.
Nose si es farol ,ahora no recuerdo si era as o el periódico de Aragón si que menciona la.posibilidad de que venga un lateral derecho
-
Alberuscg
- Aupadict@
Mensaje
por Alberuscg » Lun Jul 20, 2026 10:05 pm
nano86 escribió: Lun Jul 20, 2026 5:27 pm
Alberuscg escribió: Lun Jul 20, 2026 4:48 pm
Este ya lo dan por hecho no me parece mal movimiento pero hace falta otro central que vaya muy bien por arriba sino vamos a estar jodidos
¿Ya sabéis que no va bien por arriba o es que lo consideráis bajo? Son dos cosas distintas.
Mide menos de 1'8. Es central que aunque no es grande va al choque. Pero hace falta un "pulido/jair" al lado. Es decir un tio que vaya bien por arriba. Es donde mejor ha jugado.
Lo hemos visto en el Huesca y ceuta
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...
-
Sillo
- Aupadict@
Mensaje
por Sillo » Lun Jul 20, 2026 11:45 pm
He visto centrales de 1,97m que van peor por arriba que centrales bajos.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Jul 21, 2026 12:35 am
Que si, que midiendo 1.79 puedes ir mejor por arriba que otro que mide 1.95 pero lo normal es que no. Y tenemos de momento una defensa en la que nadie pasa de 1.85, algo para mí inadmisible.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Mar Jul 21, 2026 1:00 am
Alvaro Maior y el Negro Caceres, 1,82 y 1,8....
Ale Gomes 1,87...
Pues eso....
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Jul 21, 2026 7:40 am
Desde el desconocimiento que me produce la RFEF, es un fichaje diferencial en la categoría.
A mí me encantaban los centrales altos ,hasta la temporada pasada que los aborrecí.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Mar Jul 21, 2026 8:22 am
Para que luego digan que no se filtra nada a la prensa, con varios dias de antelación de presentarlo ya sabemos todo de este jugador.
27 años y jugando en segunda, buen fichaje.
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Mar Jul 21, 2026 9:04 am
EL FOROFO escribió: Mar Jul 21, 2026 8:22 am
Para que luego digan que no se filtra nada a la prensa, con varios dias de antelación de presentarlo ya sabemos todo de este jugador.
27 años y jugando en segunda, buen fichaje.
Varios dias? Ni 24 horas.
Se han enterado cuando ya estaba hecho.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mar Jul 21, 2026 9:10 am
Se ha despedio del Ceuta en redes sociales. Lo primero que ha puesto, el 30 de junio finalizó mi relación contractual con el ceuta
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.