Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
elangelzaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por elangelzaragocista » Dom Jul 19, 2026 8:59 pm
lobodiarte67 escribió: Dom Jul 19, 2026 8:35 pm
elangelzaragocista escribió: Dom Jul 19, 2026 8:26 pm
jozelito escribió: Dom Jul 19, 2026 8:00 pm
El alavés quiere a liso ,esto si me cuadra más ,pero no dicen cuánto ofrece ni nada ,solo que se ha fijado en el ,información de as pero del apartado del alavés no del Zaragoza
Yo al Alavés ni agua le daría por los cánticos de enaltecimiento contra el terrorismo contra Zaragoza
Siempre estamos confundiendo a los exaltados maleducados e irrespetuosos con la afición de un equipo. También aquí hay exaltados y maleducados y no representan al Zaragoza.
Cuando su directiva no dice nada, al igual que la de Osasuna o la del Depor son cómplices
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Dom Jul 19, 2026 9:20 pm
elangelzaragocista escribió: Dom Jul 19, 2026 8:59 pm
lobodiarte67 escribió: Dom Jul 19, 2026 8:35 pm
elangelzaragocista escribió: Dom Jul 19, 2026 8:26 pm
Yo al Alavés ni agua le daría por los cánticos de enaltecimiento contra el terrorismo contra Zaragoza
Siempre estamos confundiendo a los exaltados maleducados e irrespetuosos con la afición de un equipo. También aquí hay exaltados y maleducados y no representan al Zaragoza.
Cuando su directiva no dice nada, al igual que la de Osasuna o la del Depor son cómplices
[/quote
No veo ninguna diferencia con la nuestra la verdad.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jul 20, 2026 1:30 am
A mí me da igual que se vaya a Vitoria que a China mientras pagen, ahora bien la noticia tiene las cosas claras.
La parte más compleja estriba sin duda en alcanzar un acuerdo con el club maño.
las intenciones del Real Zaragoza, quien pretendía obtener unos tres millones de euros por el 50 por ciento de sus derechos
https://www.noticiasdealava.eus/alaves/ ... 48458.html
Yo sigo pensando que con esos precios hay más opciones de que siga en Zaragoza que salga fuera.
-
Ramne
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Ramne » Lun Jul 20, 2026 3:58 am
Primero apuraría las opciones de venta/cesión bajo las condiciones del club, pero si no tenemos otras ofertas y lo quiere el Alavés, aún podríamos plantear una opción. Dado nuestro problema para encontrar centrales y la incertidumbre en la portería, el Alavés B encajó la temporada pasada sólo 20 goles en 34 partidos (16 en 30 partidos a su portero titular) en el grupo 2 de segunda federación, lo cual habla muy bien de su portero y sus defensas, que son chavales entre 20 y 21 años. Un intercambio de cesiones, incluso un intercambio de fichajes podría ser una opción más que interesante si se ve potencial en los canteranos del Alavés. Y no creo que ninguno de ellos se opusiera a jugar en una categoría superior.
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Lun Jul 20, 2026 11:27 am
david_cariñena escribió: Dom Jul 19, 2026 11:35 am
De dinero no vamos mal, de hecho rechazando estas ofertas se demuestra. Y ahora con la nueva adquisición de A.Gain y la ampliación de capital aún mejor.
Con el traspaso de Ale Gomes y si cae algo finalmente de lo de Chavarría… pues más esto de Bazdar y Liso… ya es a mucho más de lo esperado…
De dinero no vamos mal y han estado pagando las nóminas con retraso y a la espera de un posible ERE.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jul 20, 2026 11:45 am
EL FOROFO escribió: Lun Jul 20, 2026 11:27 am
david_cariñena escribió: Dom Jul 19, 2026 11:35 am
De dinero no vamos mal, de hecho rechazando estas ofertas se demuestra. Y ahora con la nueva adquisición de A.Gain y la ampliación de capital aún mejor.
Con el traspaso de Ale Gomes y si cae algo finalmente de lo de Chavarría… pues más esto de Bazdar y Liso… ya es a mucho más de lo esperado…
De dinero no vamos mal y han estado pagando las nóminas con retraso y a la espera de un posible ERE.
Pero el ere y demás era la nueva propiedad o era la vieja, porque al final va a tener la culpa los nuevos de todo que fuera hacer los anteriores.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jul 20, 2026 12:49 pm
El periódico dice que Lalo vuelve a rechazar otra oferta suculenta por bazdar ,lo siento pero es que no me lo creo
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jul 20, 2026 1:57 pm
jozelito escribió: Lun Jul 20, 2026 12:49 pm
El periódico dice que Lalo vuelve a rechazar otra oferta suculenta por bazdar ,lo siento pero es que no me lo creo
No soy fan del periódico pero este año no están dando 50 nombres al día, y están adelantando nombres, así que este año parece que sí tienen información.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jul 20, 2026 2:04 pm
jedi_samper escribió: Lun Jul 20, 2026 1:57 pm
No soy fan del periódico pero este año no están dando 50 nombres al día, y están adelantando nombres, así que este año parece que sí tienen información.
Pero me cuesta creer que Lalo rechace ya una segunda oferta suculenta por bazdar
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun Jul 20, 2026 2:47 pm
¿Cual? No veo la noticia.
Solo veo la de ayer del St Gallen suizo.
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Lun Jul 20, 2026 3:45 pm
jozelito escribió: Lun Jul 20, 2026 2:04 pm
jedi_samper escribió: Lun Jul 20, 2026 1:57 pm
Pero me cuesta creer que Lalo rechace ya una segunda oferta suculenta por bazdar
Si hacemos caso a la prensa, desde el principio nos dijeron que Ibai pidió que se quedara, tal vez eso también influye.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Lun Jul 20, 2026 3:52 pm
Sagaz escribió: Lun Jul 20, 2026 2:47 pm
Perdón he visto que es del desmarque
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Lun Jul 20, 2026 5:52 pm
jozelito escribió: Lun Jul 20, 2026 3:52 pm
Sagaz escribió: Lun Jul 20, 2026 2:47 pm
Perdón he visto que es del desmarque
Esa noticia del Desmarque habla de la misma oferta, la del St Gallen suizo.
-
elangelzaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por elangelzaragocista » Lun Jul 20, 2026 6:26 pm
Cuenta el Periódico de Aragón que la anterior propiedad, sobre todo Aguilar, rechazó la oferta que más se ajustaba a la exigencia del club para dejarlo salir
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Lun Jul 20, 2026 9:20 pm
El periódico de aragon subsiste a base de inventos
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jul 21, 2026 10:15 am
Barrachina con interés de los filiales del barsa y depor ,yo lo cedería al filial del Depor y que juegue en primera reff
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jul 21, 2026 12:15 pm
Yo no sé si Liso o Bazdar saldrán pero esto pone la prensa de Sevilla.
Aunque no se trata de un 9 puro, uno de los nombres que ha sonado para reforzar el ataque sevillista es el de Adrián Liso. No obstante, el conjunto aragonés ha endurecido sus pretensiones y exige cinco millones de euros por su traspaso o, en su defecto, una cesión con obligación de compra.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 40685.html
Mi impresión cuando pones precios que el mercado no está dispuesto a pagar es que no tienes tantas ganas de vender.
-
ElMacarrones
- Aupadict@
Mensaje
por ElMacarrones » Mar Jul 21, 2026 12:18 pm
jedi_samper escribió: Mar Jul 21, 2026 12:15 pm
Aunque no se trata de un 9 puro, uno de los nombres que ha sonado para reforzar el ataque sevillista es el de Adrián Liso. No obstante, el conjunto aragonés ha endurecido sus pretensiones y exige cinco millones de euros por su traspaso o, en su defecto, una cesión con obligación de compra.
Mi impresión cuando pones precios que el mercado no está dispuesto a pagar es que no tienes tantas ganas de vender.
Se basan en la información que dio el EPA el otro día de los 5 millones, así que como poco hay que cogerlo con pinzas. Según la prensa llevamos todo el verano pidiendo 3M + algo de porcentaje, y ahora tras la venta pasamos a 5, económicamente puedo entender el cambio pero no sé si a los jugadores implicados les parecerá bien el cambio de baremo.
A los monstruos no mirar
-
jedi_samper
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mar Jul 21, 2026 12:42 pm
ElMacarrones escribió: Mar Jul 21, 2026 12:18 pm
jedi_samper escribió: Mar Jul 21, 2026 12:15 pm
Se basan en la información que dio el EPA el otro día de los 5 millones, así que como poco hay que cogerlo con pinzas. Según la prensa llevamos todo el verano pidiendo 3M + algo de porcentaje, y ahora tras la venta pasamos a 5, económicamente puedo entender el cambio pero no sé si a los jugadores implicados les parecerá bien el cambio de baremo.
Los jugadores implicados tienen un contrato con nosotros, nadie les obligó a firmarlo con nosotros, si hay una nueva propiedad y no necesita vender pues maka suerte.

-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Mar Jul 21, 2026 4:05 pm
jedi_samper escribió: Mar Jul 21, 2026 12:42 pm
ElMacarrones escribió: Mar Jul 21, 2026 12:18 pm
Los jugadores implicados tienen un contrato con nosotros, nadie les obligó a firmarlo con nosotros, si hay una nueva propiedad y no necesita vender pues maka suerte.
Nada, nada , el club tiene que hacer lo que los nenes quieran, faltaría más.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jul 21, 2026 4:47 pm
Yo es que creo que las salidas de liso y bazdar (saidu no lo digo porque parece que puede seguir ,ojalá ),cada día que pasa sin hacerse es peor para el club
A nada que los sustitutos que estás negociando para venir sean de un buen nivel ,van a tener ofertas y corres el riesgo serio de que conforme se acerque el final del mercado te quedes sin ellos ,por eso yo les diría que si el 10 de agosto no han encontrado equipo con las condiciones del club ,que se quedan de forma oficial