Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

markoldo
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por markoldo » Mar Jul 21, 2026 2:24 pm

Sillo escribió: Mar Jul 21, 2026 2:17 pm
markoldo escribió: Mar Jul 21, 2026 2:11 pm
Sillo escribió: Mar Jul 21, 2026 11:43 am Sobre lo que dijo Gazpachito el otro dia de un delantero de la Liga Griega, a mí hoy me ha llegado lo mismo. No me han dado nacionalidad, pero me han comentado que lleva tiempo trabajando en esa opcion y que en parte por ello se estan rechazando ofertas por Bazdar y por eso tambien lleva parado tanto tiempo la operacion de De Miguel
Creo que tus informadores no tienen buenas fuentes, te han dado últimamente 3 nombres (Heinz Morschel, Njoya Kader y Sintes) y no ha venido ninguno. No obstante te agradezco las informaciones, sigue poniendo lo que te llegue.
Lo de Morschel es completamente cierto, y te lo puedo asegurar porque no solo me ha llegado de el contacto que me da la info. Ya explique que se acordó todo con el jugador, pero ni sus agentes ni su club aceptaron la oferta. Njoya Kader yo dije que estaba en la lista de delanteros sondeados, nada avanzado. Sintes tuvo oferta potente y por ahora la ha rechazado, como ya salio en Heraldo.
Gracias, sigue poniendo lo que te llegue.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Jul 22, 2026 8:34 pm

Pues tanta oferta exótica, y al final Jesús Bernal se va al Racing de Ferrol, según parece.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Jul 22, 2026 9:43 pm

O no nos tiene tanto cariño como se decía o nunca fue una primera opción para Lalo.
Tanto hablar de repatriación y solo uno, será que el arraigó de ciudad deportiva te lo pueden dar los que estaban.
Imagen

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mié Jul 22, 2026 11:07 pm

jedi_samper escribió: Mié Jul 22, 2026 9:43 pm O no nos tiene tanto cariño como se decía o nunca fue una primera opción para Lalo.
Tanto hablar de repatriación y solo uno, será que el arraigó de ciudad deportiva te lo pueden dar los que estaban.
Han vuelto 2 (y si, 1 o 2 parecido es).

Responder