Moderadores: Moderadores, Administradores
HTML+CSS y captura de pantalla.

Pero es sacado de algun lado o lo haceis vosotros?
Son un par de archivos que tengo en local y los voy modificando. No es de ningún sitio.zaragozista_90 escribió: Mar Jul 21, 2026 10:45 amPero es sacado de algun lado o lo haceis vosotros?
Yo creo que se dejarán alguna ficha de más de 23 para el mercado de invierno, por si acaso. Ahora mismo tienes 3, si sale Carrillo serán 4, por lo que te puedes permitir que el central y delantero que faltan sean más de 23.jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 11:45 am Con los fichajes hasta ahora ,hay que ter cuidado porque salen liso y bazdar sub 23 ,hay hueco justo para 3 (central ,banda,delantero ) de más de 23 ,si sale saiudu y barrachina hay problemas ,no pueden venir e más de 23 años
Creo que una de las últimas comparecencias dijo que por cerrar la plantilla faltaban dos centrales y un delantero, y opcionalmente podrían llegar también un extremo izquierdo y un lateral derecho.jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 11:45 am Con los fichajes hasta ahora ,hay que ter cuidado porque salen liso y bazdar sub 23 ,hay hueco justo para 3 (central ,banda,delantero ) de más de 23 ,si sale saiudu y barrachina hay problemas ,no pueden venir e más de 23 años
Ahora mismo hay 14 jugadores mayores de 23.jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 11:45 am Con los fichajes hasta ahora ,hay que ter cuidado porque salen liso y bazdar sub 23 ,hay hueco justo para 3 (central ,banda,delantero ) de más de 23 ,si sale saiudu y barrachina hay problemas ,no pueden venir e más de 23 años
Los que ahora mismo tienen 23 cuentan como sub 23? Porque cuenca por ejemplo cumplirá 24Peter Sagan escribió: Mar Jul 21, 2026 1:59 pmAhora mismo hay 14 jugadores mayores de 23.jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 11:45 am Con los fichajes hasta ahora ,hay que ter cuidado porque salen liso y bazdar sub 23 ,hay hueco justo para 3 (central ,banda,delantero ) de más de 23 ,si sale saiudu y barrachina hay problemas ,no pueden venir e más de 23 años
Si el delantero y el central que faltan, son también mayores, aún quedarían dos fichas libres de +23 para esos hipotéticos sustitutos de Saidu en caso de salida, lateral derecho o extremo.
En todo caso, dudo que vengan. Mi apuesta es que vienen un central y un delantero, y salen Barrachina, Bazdar y Liso, y contarán con Monzón o Ratón como complementos con ficha del filial
G19 escribió: Mar Jul 21, 2026 2:16 pm Yo no ficharía a más centrales, Carrillo y Barrachina espero que se ganen su sitio. Nos falta un lateral derecho y un delantero centro. Lo demás, es secundario.
Acaban de pasar reconocimiento y ya tenemos mas del 90% de la plantilla ocupada, a falta de cambio de cromos (salidaXllegada).defrias escribió: Mar Jul 21, 2026 9:28 am Diego González oficial: https://www.realzaragoza.com/noticias/d ... l-zaragoza
![]()

Hay 15: Peña, Westerveld, Gabilondo, Francho, Tachi, Carrillo, Diego González, Escudero, Ander Herrera, Ademo, Rubén Díez, Hansson, Jardí, Cuenca y Espiau.Peter Sagan escribió: Mar Jul 21, 2026 1:59 pmAhora mismo hay 14 jugadores mayores de 23.jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 11:45 am Con los fichajes hasta ahora ,hay que ter cuidado porque salen liso y bazdar sub 23 ,hay hueco justo para 3 (central ,banda,delantero ) de más de 23 ,si sale saiudu y barrachina hay problemas ,no pueden venir e más de 23 años
Si el delantero y el central que faltan, son también mayores, aún quedarían dos fichas libres de +23 para esos hipotéticos sustitutos de Saidu en caso de salida, lateral derecho o extremo.
En todo caso, dudo que vengan. Mi apuesta es que vienen un central y un delantero, y salen Barrachina, Bazdar y Liso, y contarán con Monzón o Ratón como complementos con ficha del filial
Tienes razón. Pensaba que Ademo, al ser de enero y haber cumplido ya los 23, no contabaJit escribió: Mar Jul 21, 2026 2:30 pmHay 15: Peña, Westerveld, Gabilondo, Francho, Tachi, Carrillo, Diego González, Escudero, Ander Herrera, Ademo, Rubén Díez, Hansson, Jardí, Cuenca y Espiau.Peter Sagan escribió: Mar Jul 21, 2026 1:59 pmAhora mismo hay 14 jugadores mayores de 23.jozelito escribió: Mar Jul 21, 2026 11:45 am Con los fichajes hasta ahora ,hay que ter cuidado porque salen liso y bazdar sub 23 ,hay hueco justo para 3 (central ,banda,delantero ) de más de 23 ,si sale saiudu y barrachina hay problemas ,no pueden venir e más de 23 años
Gran trabajo aunque Saidu tiene nacionalidad de Ghana y Mali, no de España.defrias escribió: Mar Jul 21, 2026 11:41 amSon un par de archivos que tengo en local y los voy modificando. No es de ningún sitio.zaragozista_90 escribió: Mar Jul 21, 2026 10:45 amPero es sacado de algun lado o lo haceis vosotros?
No es que tenga mucha importancia (como si tiene nacionalidad también de Togo y Niger), pero yo diría que solo tiene la nacionalidad de GhanaDelPiero_10 escribió: Mar Jul 21, 2026 3:29 pmGran trabajo aunque Saidu tiene nacionalidad de Ghana y Mali, no de España.defrias escribió: Mar Jul 21, 2026 11:41 amSon un par de archivos que tengo en local y los voy modificando. No es de ningún sitio.zaragozista_90 escribió: Mar Jul 21, 2026 10:45 am
Pero es sacado de algun lado o lo haceis vosotros?
Sería una irresponsabilidad terrible dejar a Tachi y Diego como únicos centrales, además de los dos chavales.G19 escribió: Mar Jul 21, 2026 2:16 pm Yo no ficharía a más centrales, Carrillo y Barrachina espero que se ganen su sitio. Nos falta un lateral derecho y un delantero centro. Lo demás, es secundario.