Moderadores: Moderadores, Administradores
No veo que el club haya hecho oficial ese fichaje, solo un artículo de hace 3 semanas de que se estaba cerca de cerrar su fichaje.batu escribió: Vie Jul 17, 2026 2:11 pm No veo ningún hilo donde se hable del delantero argentino Kahl, que han fichado en principio para el filial.
¿Alguna referencia?
Cumple 23 años en enero. Es argentino, así que supongo que será un fichaje de nuestro flamante DG Guido Baroli. Tenía contrato con Racing de Montevideo hasta diciembre. Veremosbatu escribió: Vie Jul 17, 2026 2:11 pm No veo ningún hilo donde se hable del delantero argentino Kahl, que han fichado en principio para el filial.
¿Alguna referencia?
Los dos fichajes de la delantero de enero del año pasado fueron de relleno claro. No tenían cabida en segunda federación, imagínate en tercera. Ya han hecho dos apuestas de fuera( Laken y Kahl) y con Franco ya debería ser suficiente. Además, Vadillo también. Puede jugar en punta.Jit escribió: Mar Jul 21, 2026 8:22 am Sigue clarificándose la plantilla. Hugo Goñi es baja.
https://x.com/RZcantera/status/2079296032429519098?s=20
Tobajas entrenó ayer con el primer equipo. También vi con el primer equipo a Jaime Sanchez y a David Garcia. Desconozco si raton y Franco estuvieron con el Aragón.Jit escribió: Mar Jul 21, 2026 10:33 am A mi que no estén dos de estos tres: Franco, Ratón y Tobajas. Pero bueno, el filial ha empezado a trabajar al mismo tiempo y tenemos un par de partidos seguidos en los que seguro que se tira bastante del filial, así que supongo que alguna oportunidad de verlos en partidos vamos a tener.
Creo que la va a hacer con el primer equipo, y tiene sentido dado que faltan delanteros.luka escribió: Mar Jul 21, 2026 10:30 amLos dos fichajes de la delantero de enero del año pasado fueron de relleno claro. No tenían cabida en segunda federación, imagínate en tercera. Ya han hecho dos apuestas de fuera( Laken y Kahl) y con Franco ya debería ser suficiente. Además, Vadillo también. Puede jugar en punta.Jit escribió: Mar Jul 21, 2026 8:22 am Sigue clarificándose la plantilla. Hugo Goñi es baja.
Me ah sorprendido que no esté ratón en la pretemporada.
me refería en el primer equipo.Dante_ escribió: Mar Jul 21, 2026 11:41 amCreo que la va a hacer con el primer equipo, y tiene sentido dado que faltan delanteros.luka escribió: Mar Jul 21, 2026 10:30 amLos dos fichajes de la delantero de enero del año pasado fueron de relleno claro. No tenían cabida en segunda federación, imagínate en tercera. Ya han hecho dos apuestas de fuera( Laken y Kahl) y con Franco ya debería ser suficiente. Además, Vadillo también. Puede jugar en punta.Jit escribió: Mar Jul 21, 2026 8:22 am Sigue clarificándose la plantilla. Hugo Goñi es baja.
Me ah sorprendido que no esté ratón en la pretemporada.
Hoy también estaba. Creo que lo he visto.LeonidasZGZ escribió: Mar Jul 21, 2026 11:22 amTobajas entrenó ayer con el primer equipo. También vi con el primer equipo a Jaime Sanchez y a David Garcia. Desconozco si raton y Franco estuvieron con el Aragón.Jit escribió: Mar Jul 21, 2026 10:33 am A mi que no estén dos de estos tres: Franco, Ratón y Tobajas. Pero bueno, el filial ha empezado a trabajar al mismo tiempo y tenemos un par de partidos seguidos en los que seguro que se tira bastante del filial, así que supongo que alguna oportunidad de verlos en partidos vamos a tener.

Imagino que la siguiente baja será el otro delantero de enero, Dani González. Porque si han largado al delantero titular de la 2ª vuelta (Goñi, 13 partidos, 9 titular, 826 minutos, 1 gol), imagino que el rendimiento del suplente tampoco les habrá satisfecho (Dani, 6 partidos, 2 titular, 153 minutos, 1 gol).luka escribió: Mar Jul 21, 2026 10:30 amLos dos fichajes de la delantero de enero del año pasado fueron de relleno claro. No tenían cabida en segunda federación, imagínate en tercera.Jit escribió: Mar Jul 21, 2026 8:22 am Sigue clarificándose la plantilla. Hugo Goñi es baja.
Kahl es extremo, no delantero centro. Mide 1,69mluka escribió: Mar Jul 21, 2026 10:30 amYa han hecho dos apuestas de fuera( Laken y Kahl) y con Franco ya debería ser suficiente. Además, Vadillo también. Puede jugar en punta.