Todas las visitantes nuevas de adidas de primeras divisiones europeas y sudamericanas llevan ese logo, esperemos que nosotros también.Pepeba escribió: Mar Jul 21, 2026 11:38 am Es posible que la segunda lleve el logo antiguo de Adidas?
Moderadores: Moderadores, Administradores
Todas las visitantes nuevas de adidas de primeras divisiones europeas y sudamericanas llevan ese logo, esperemos que nosotros también.Pepeba escribió: Mar Jul 21, 2026 11:38 am Es posible que la segunda lleve el logo antiguo de Adidas?
Ayer también estaban encendidas a esas horas.diegucho escribió: Mar Jul 21, 2026 11:01 pm 23 de la noche y las luces del Iberchapa encendidas, serán las equipaciones?
Las nueve y media de la mañana ya... Yo no digo nadaDante_ escribió: Mar Jul 21, 2026 11:21 pm Me dicen que mañana hay camisetas.
No me matéis si no salen![]()

Si, está comentado en páginas atrás algunos detalles de la primera equipación de gente que la ha visto. No recuerdo cuales eran. Azul más oscuro, y con algunos detalles azules en la zona blanca. No recuerdo bien, está bastante atrás.Alberuscg escribió: Mié Jul 22, 2026 9:28 am Nadie ha visto la primera equipación para decirnos cómo es?
Bastante raro lo de este año
Ojalá, aunque normalmente lo ceban la noche anterior en redes socialesDante_ escribió: Mar Jul 21, 2026 11:21 pm Me dicen que mañana hay camisetas.
Ayer pusieron estoAlfonso1984 escribió: Mié Jul 22, 2026 9:30 amOjalá, aunque normalmente lo ceban la noche anterior en redes socialesDante_ escribió: Mar Jul 21, 2026 11:21 pm Me dicen que mañana hay camisetas.
Me suena que dijeron que este año tiene las mangas azulesAlfonso1984 escribió: Mié Jul 22, 2026 9:29 amSi, está comentado en páginas atrás algunos detalles de la primera equipación de gente que la ha visto. No recuerdo cuales eran. Azul más oscuro, y con algunos detalles azules en la zona blanca. No recuerdo bien, está bastante atrás.Alberuscg escribió: Mié Jul 22, 2026 9:28 am Nadie ha visto la primera equipación para decirnos cómo es?
Bastante raro lo de este año
Esa es del 94 o por ahí, no??MORLACO escribió: Mié Jul 22, 2026 4:52 pm Pues la camiseta no sé, pero la bufanda con la que han posado Lalo y los fichajes es bien chula, no sé si es original o se van a marcar una reedición, pero como buen bufandero que soy me parecería un acierto, es de las bufandas más guapas de la historia en mi opinión.
Esa bufanda la tengo yo o es muy parecida. La compré en la final del Calderón contra el Celta, 20 de abril de 1994, 32 años ya.Damitor escribió: Mié Jul 22, 2026 5:09 pmEsa es del 94 o por ahí, no??MORLACO escribió: Mié Jul 22, 2026 4:52 pm Pues la camiseta no sé, pero la bufanda con la que han posado Lalo y los fichajes es bien chula, no sé si es original o se van a marcar una reedición, pero como buen bufandero que soy me parecería un acierto, es de las bufandas más guapas de la historia en mi opinión.
Yo creo que tengo fotos con ella en la final del Calderón y en uno de los partidos de destierro en Mestalla en las primeras eliminatorias de la Recopa.
Bonita te refieres?Stefan Effenberg escribió: Mié Jul 22, 2026 7:02 pm Con el exitazo que ha tenido la segunda equipación de España podían hacer la nuestra parecida...
bueno, la segunda yo creo que ha triunfado porque a veces en diseño menos es más, es muy simple pero queda bien, la primera coincido que no es gran cosaRosen escribió: Mié Jul 22, 2026 7:21 pmBonita te refieres?Stefan Effenberg escribió: Mié Jul 22, 2026 7:02 pm Con el exitazo que ha tenido la segunda equipación de España podían hacer la nuestra parecida...Además se ha juntado con una primera no muy allá.
Bueno también hace muchos años que no empezábamos la temporada tan tarde, quizá eso tenga que ver, por ponerte un ejemplo hoy han presentado la camiseta del Racing de Santander y comienzan la liga dos semanas antes que nosotrosangus escribió: Mié Jul 22, 2026 7:34 pm Alguna vez se había esperado a final de julio para sacar la nueva camiseta??
Lo que no sé si es por el vacío de poder en la Dirección q ha habido, aunque entiendo que lo lógico es q la gente q sigue trabajando en el club deberían haber seguido trabajando normalmente, como el departamento de marketing, o si el motivo es pq con el descenso y la falta de ilusión q hay saben q las previsiones de ventas van a ser malas y esperan a ver si hay algo q haga cambiar esa tendencia
Es que es un uniforme muy bonito en mi opinión, el primero es feilloStefan Effenberg escribió: Mié Jul 22, 2026 7:39 pmbueno, la segunda yo creo que ha triunfado porque a veces en diseño menos es más, es muy simple pero queda bien, la primera coincido que no es gran cosaRosen escribió: Mié Jul 22, 2026 7:21 pmBonita te refieres?Stefan Effenberg escribió: Mié Jul 22, 2026 7:02 pm Con el exitazo que ha tenido la segunda equipación de España podían hacer la nuestra parecida...Además se ha juntado con una primera no muy allá.
Estás nominado...Dante_ escribió: Mié Jul 22, 2026 8:04 pm Pues me temo que me la han colado, no pinta que haya camiseta hoy![]()
Pues como siempre las del Racing de Santander de las más bonitas, la segunda me parece una pasada SEÑOR NUEVO DD o DG POR FAVOR FIRMAR CON AUSTRAL PARA EL AÑO QUE VIENE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!corso escribió: Mié Jul 22, 2026 8:13 pmBueno también hace muchos años que no empezábamos la temporada tan tarde, quizá eso tenga que ver, por ponerte un ejemplo hoy han presentado la camiseta del Racing de Santander y comienzan la liga dos semanas antes que nosotrosangus escribió: Mié Jul 22, 2026 7:34 pm Alguna vez se había esperado a final de julio para sacar la nueva camiseta??
Lo que no sé si es por el vacío de poder en la Dirección q ha habido, aunque entiendo que lo lógico es q la gente q sigue trabajando en el club deberían haber seguido trabajando normalmente, como el departamento de marketing, o si el motivo es pq con el descenso y la falta de ilusión q hay saben q las previsiones de ventas van a ser malas y esperan a ver si hay algo q haga cambiar esa tendencia