Tienen un problema muy serio, y es independiente de quién gobierne, supongo que esta relacionado con la miseria y el analfabetismo profundo de la mitad de la población, pero ver gente que vende el coche de la madre (ejemplo real) y todo el mundo le ríe la gracia, es propio de deficientes mentales, y eso es costumbre allí. Eso no se soluciona en dos legislaturas de nadie, hace falta como poco una generación para cambiarlo. Pero vamos que es su puto problema, viendo la actitud que tiene en RRSS, que mamen y que sigan dando espectáculo, deberíamos ganarles una vez al año, como a Francia.Damitor escribió: Mar Jul 21, 2026 6:14 pm Las gilipolleces que digan 4 monguers por Internet me da igual pero que todavía no haya salido nadie del cuerpo técnico de Argentina a pedir disculpas por el bochorno de después del partido y en especial con la imagen de la entrega del trofeo es vergonzoso pero muy demostrativo de lo enferma que puede estar una sociedad entera.
Mención especial para Messi, el mejor jugador que yo he visto en mi vida, pero no solo intenta echar a Cucu con una cosa rastrera a más no poder, además con el partido acabado, da la espalda a España cuando recibe el trofeo, valiente basura de deportista, mira que he odiado a C.Ronaldo, y al final igual va a tener algún valor más que esta puta rata que ha sido lo que ha sido por el Barça y sus inyecciones.
Debería valer el doble este mundial, los fuegos artificiales celestes del final creo que lo dejan todo claro.
Y lo estoy disfrutando mucho, en 2010 todavía estábamos en primera y teníamos un pasado importante muy reciente, ahora solo recuerdo fracasos y viene bien alguna alegría. Además este país necesita cosas que nos unan y nos den esa autoestima que no tenemos, absolutamente lo contrario que los argentos.