Damitor escribió: Jue Jul 23, 2026 10:44 am
No es para hacer un drama pero sí que da muy mala imagen.
Los últimos 2 vídeos de ruedas de prensa, la presentación de los nuevos propietarios y el de ayer de presentación de 4 jugadores , los han subido sin audio y nadie lo ha revisado y lleva ya varios días.
Son "chorradas" pero la imagen es regulera y da la impresión que todavía no hay nadie al volante, es pronto?? Pues no lo sé pero estamos casi en agosto.
Lo de los bancos no es excusa, tú lo procesas el día 20 lunes(me lo invento) para que se cargue en cuenta el 22 y ese día se carga.
Ahí ha fallado alguien o el Real Zaragoza que no lo ha procesado correctamente o el banco ha tenido algún problema operativo.
Todos tenemos más o menos claro que seguramente será culpa del Real Zaragoza.
Perfectamente resumido y explicado.
Lo de los videos es otro detalle nefasto, yo ni los voy a ver y como si no ponen el audio nunca, pero deja entrever que el club sigue siendo un desbarajuste donde casi nada funciona.
Enrique Novella es el encargado de la campaña de abonados, ellos verán lo que hacen.
Claro que van a cobrarlos y a lo mejor dentro de un minuto ya esta resuelto y enseguida vendrán a decirme que vaya la que he montado por unas horas y no es ese el tema, es como bien dices que siguen trasmitiendo esa imagen de que algo falla siempre.
Respecto a los bancos pues somos mucha gente y tendremos bancos y cajas de todos los colores, si fuera que el Santander si los ha cobrado pero los de Caja duero y la Caixa no, pues entonces sería tema del banco en particular pero no han cobrado ninguno asi que es algo del Real Zaragoza.
Si no lo resuelven hoy, deberían poner algo en la web para informar sobre la demora.