Moderadores: Moderadores, Administradores
Me gustaba este jugador.vamosreal21 escribió: Jue Jul 23, 2026 3:29 pm Palabras del DD del Tenerife. Vamos, esto me deja un poco preocupado
🎙 #ManuGuill: "Jesús de Miguel está en fase de recuperación. Lo estamos animando y cuidando, porque vino de una segunda vuelta lesionado. La idea es que esté listo para el comienzo de la competición. Veremos que es lo que pasa en el mercado, pero lo importante es que consiga estar al 100 %"
#TanNuestro #APorLaSegunda
https://x.com/cdtoficial/status/2080282 ... 80927?s=46
Yo he pensado lo mismo.RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 2:54 pmA mí lo que me flipa/asusta es que al RZ le llegara un informe médico siendo ALGO PRIVADO E ILEGAL sin el consentimiento del jugador que supongo que no lo daría... pero vaya... salvo que tuviéramos un ojeador médico que desde la grada viera la lesión...MatracoRZ escribió: Jue Jul 23, 2026 2:41 pmLa fuente que me lo contó era bastante fiable, por eso me animé a publicarlo (aún a sabiendas de las consecuencias de fallar en algún DBM). Yo confío en Lalo y ojalá acierte con el delantero, porque creo que la plantilla que está armando tiene bastante buena pinta. Luego el fútbol pondrá a cada uno en su lugar, pero de momento prefiero ser optimista. Si consigue traer un delantero de garantías, podemos tener un equipo muy competitivo.
Si me va llegando más información y la puedo compartir, la iré poniendo por aquí.
¡Aúpa Real Zaragoza!![]()
Aquí alguno hubiera dicho: "eres nuestra opción A. Tenerife, toma tu dinero que me lo llevo YA". Afortunadamente parece ser que Lalo es más prudente y se mira más las cosas.zaragocista_utebo escribió: Jue Jul 23, 2026 12:53 pm Pues hace un mes aquí gente criticando que no se hubiese fichado ya a este tío.![]()
rzgz_4evo escribió: Jue Jul 23, 2026 4:58 pmAquí alguno hubiera dicho: "eres nuestra opción A. Tenerife, toma tu dinero que me lo llevo YA". Afortunadamente parece ser que Lalo es más prudente y se mira más las cosas.zaragocista_utebo escribió: Jue Jul 23, 2026 12:53 pm Pues hace un mes aquí gente criticando que no se hubiese fichado ya a este tío.![]()
Es lo que tiene fichar desde la barra del bar, que te piensas que sabes más que los propios profesionales. Cerveza en mano "Lalo, tú lo que tienes que hacer es..."
Pues yo quiero pensar que una de las cosas que primero se pida de un jugador sea su historial médico, no si ha pasado el sarampión pero sí otras enfermedades que puedan tener relación con la práctica deportiva u otras que puedan ser graves y deban ser valoradas. Por ejemplo poniendo un ejemplo extremo, si fichas a Eriksen debes saber que lleva un DAI.RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 2:54 pmA mí lo que me flipa/asusta es que al RZ le llegara un informe médico siendo ALGO PRIVADO E ILEGAL sin el consentimiento del jugador que supongo que no lo daría... pero vaya... salvo que tuviéramos un ojeador médico que desde la grada viera la lesión...MatracoRZ escribió: Jue Jul 23, 2026 2:41 pmLa fuente que me lo contó era bastante fiable, por eso me animé a publicarlo (aún a sabiendas de las consecuencias de fallar en algún DBM). Yo confío en Lalo y ojalá acierte con el delantero, porque creo que la plantilla que está armando tiene bastante buena pinta. Luego el fútbol pondrá a cada uno en su lugar, pero de momento prefiero ser optimista. Si consigue traer un delantero de garantías, podemos tener un equipo muy competitivo.
Si me va llegando más información y la puedo compartir, la iré poniendo por aquí.
Para eso están los reconocimientos médicos una vez que tienes un acuerdo con jugador y club, no antes...Van der westhuizen escribió: Jue Jul 23, 2026 11:07 pmPues yo quiero pensar que una de las cosas que primero se pida de un jugador sea su historial médico, no si ha pasado el sarampión pero sí otras enfermedades que puedan tener relación con la práctica deportiva u otras que puedan ser graves y deban ser valoradas. Por ejemplo poniendo un ejemplo extremo, si fichas a Eriksen debes saber que lleva un DAI.RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 2:54 pmA mí lo que me flipa/asusta es que al RZ le llegara un informe médico siendo ALGO PRIVADO E ILEGAL sin el consentimiento del jugador que supongo que no lo daría... pero vaya... salvo que tuviéramos un ojeador médico que desde la grada viera la lesión...MatracoRZ escribió: Jue Jul 23, 2026 2:41 pm
La fuente que me lo contó era bastante fiable, por eso me animé a publicarlo (aún a sabiendas de las consecuencias de fallar en algún DBM). Yo confío en Lalo y ojalá acierte con el delantero, porque creo que la plantilla que está armando tiene bastante buena pinta. Luego el fútbol pondrá a cada uno en su lugar, pero de momento prefiero ser optimista. Si consigue traer un delantero de garantías, podemos tener un equipo muy competitivo.
Claro que están los controles, pero en el fútbol español doy por echo que se conocen todos y no olvidemos que el año pasado según Transfermakt no va convocado a 6 partidos de los cuales 3 en las últimas jornadas, y eso habrá echo saltar las alarmas.RZ1975 escribió: Vie Jul 24, 2026 9:42 amPara eso están los reconocimientos médicos una vez que tienes un acuerdo con jugador y club, no antes...Van der westhuizen escribió: Jue Jul 23, 2026 11:07 pmPues yo quiero pensar que una de las cosas que primero se pida de un jugador sea su historial médico, no si ha pasado el sarampión pero sí otras enfermedades que puedan tener relación con la práctica deportiva u otras que puedan ser graves y deban ser valoradas. Por ejemplo poniendo un ejemplo extremo, si fichas a Eriksen debes saber que lleva un DAI.RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 2:54 pm
A mí lo que me flipa/asusta es que al RZ le llegara un informe médico siendo ALGO PRIVADO E ILEGAL sin el consentimiento del jugador que supongo que no lo daría... pero vaya... salvo que tuviéramos un ojeador médico que desde la grada viera la lesión...

Pues no se ficha. Hay un montón de patología que pasan desapercibidas en un reconocimiento médico o en una consulta. Para eso están los anetecedentes y la anamnesis, fundamental en cualquier paciente, no veo porqué no es un jugador.RZ1975 escribió: Vie Jul 24, 2026 9:42 amPara eso están los reconocimientos médicos una vez que tienes un acuerdo con jugador y club, no antes...Van der westhuizen escribió: Jue Jul 23, 2026 11:07 pmPues yo quiero pensar que una de las cosas que primero se pida de un jugador sea su historial médico, no si ha pasado el sarampión pero sí otras enfermedades que puedan tener relación con la práctica deportiva u otras que puedan ser graves y deban ser valoradas. Por ejemplo poniendo un ejemplo extremo, si fichas a Eriksen debes saber que lleva un DAI.RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 2:54 pm
A mí lo que me flipa/asusta es que al RZ le llegara un informe médico siendo ALGO PRIVADO E ILEGAL sin el consentimiento del jugador que supongo que no lo daría... pero vaya... salvo que tuviéramos un ojeador médico que desde la grada viera la lesión...
Y si no hubiera salido publicada su lesión y no le fichamos se diría durante todo el año que nos hemos permitido el lujo de no quererlo, es lo que tiene el criticar sin saber.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 23, 2026 4:58 pmAquí alguno hubiera dicho: "eres nuestra opción A. Tenerife, toma tu dinero que me lo llevo YA". Afortunadamente parece ser que Lalo es más prudente y se mira más las cosas.zaragocista_utebo escribió: Jue Jul 23, 2026 12:53 pm Pues hace un mes aquí gente criticando que no se hubiese fichado ya a este tío.![]()
Es lo que tiene fichar desde la barra del bar, que te piensas que sabes más que los propios profesionales. Cerveza en mano "Lalo, tú lo que tienes que hacer es..."