Jesús de Miguel

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Wolfman Jack
Aupadict@

Re: Jesús de Miguel

Mensaje por Wolfman Jack » Jue Jul 23, 2026 3:39 pm

Insisto: para ellos.
"Aquila non capit moscas"

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Jue Jul 23, 2026 3:46 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 23, 2026 3:29 pm Palabras del DD del Tenerife. Vamos, esto me deja un poco preocupado

🎙 #ManuGuill: "Jesús de Miguel está en fase de recuperación. Lo estamos animando y cuidando, porque vino de una segunda vuelta lesionado. La idea es que esté listo para el comienzo de la competición. Veremos que es lo que pasa en el mercado, pero lo importante es que consiga estar al 100 %"

#TanNuestro #APorLaSegunda
https://x.com/cdtoficial/status/2080282 ... 80927?s=46
Me gustaba este jugador.
Pero con esa lesion, me tira para atras. El DD del Tenerife esta intentando decir que estara para empezar la temporada. Para posibles intereses de equipos.
Pero me lo veo venir, no vendra aqui se ira a Huesca por ejemplo. Y se saldra y ni se resentira de la lesion.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 23, 2026 4:53 pm

RZ1975 escribió: Jue Jul 23, 2026 2:54 pm
MatracoRZ escribió: Jue Jul 23, 2026 2:41 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 23, 2026 6:19 am

8 de julio y parece que tenías razón en tu mensaje.
La fuente que me lo contó era bastante fiable, por eso me animé a publicarlo (aún a sabiendas de las consecuencias de fallar en algún DBM 😂😂). Yo confío en Lalo y ojalá acierte con el delantero, porque creo que la plantilla que está armando tiene bastante buena pinta. Luego el fútbol pondrá a cada uno en su lugar, pero de momento prefiero ser optimista. Si consigue traer un delantero de garantías, podemos tener un equipo muy competitivo.

Si me va llegando más información y la puedo compartir, la iré poniendo por aquí.

¡Aúpa Real Zaragoza! 💙🤍
A mí lo que me flipa/asusta es que al RZ le llegara un informe médico siendo ALGO PRIVADO E ILEGAL sin el consentimiento del jugador que supongo que no lo daría... pero vaya... salvo que tuviéramos un ojeador médico que desde la grada viera la lesión...
Yo he pensado lo mismo.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 23, 2026 4:58 pm

zaragocista_utebo escribió: Jue Jul 23, 2026 12:53 pm Pues hace un mes aquí gente criticando que no se hubiese fichado ya a este tío. :lol:
Aquí alguno hubiera dicho: "eres nuestra opción A. Tenerife, toma tu dinero que me lo llevo YA". Afortunadamente parece ser que Lalo es más prudente y se mira más las cosas.
Es lo que tiene fichar desde la barra del bar, que te piensas que sabes más que los propios profesionales. Cerveza en mano "Lalo, tú lo que tienes que hacer es..."
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 23, 2026 5:24 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Jul 23, 2026 4:58 pm
zaragocista_utebo escribió: Jue Jul 23, 2026 12:53 pm Pues hace un mes aquí gente criticando que no se hubiese fichado ya a este tío. :lol:
Aquí alguno hubiera dicho: "eres nuestra opción A. Tenerife, toma tu dinero que me lo llevo YA". Afortunadamente parece ser que Lalo es más prudente y se mira más las cosas.
Es lo que tiene fichar desde la barra del bar, que te piensas que sabes más que los propios profesionales. Cerveza en mano "Lalo, tú lo que tienes que hacer es..."

A ver qué yo por ejemplo SI dije eso ,las noticias eran que se pedía unos 100k por el nada de 200k ni nada de lesión
Ahora mismo con estas informaciones está claro que no y que se entiende que no esté aquí

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Jue Jul 23, 2026 6:05 pm

Entonces su bajo rendimiento en la 2 vuelta ya fue por la pubalgia ?

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 23, 2026 7:04 pm

A por otro pero ya...

Lorienn
Forer@ veteran@

Mensaje por Lorienn » Jue Jul 23, 2026 7:05 pm

Pues se pide que bajen el precio y punto que es fichaje arriesgado. Aun me acuerdo cuando se fichó a Milito que en Madrid decian que estaba cojo, y aquí mira si rindió o no rindió

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 23, 2026 8:38 pm

- De Miguel sigue siendo el objetivo número uno del Real Zaragoza pese a sus problemas de pubis.

- El club, que conoce desde hace tiempo la lesión del delantero y estudia alternativas, confía en una buena evolución de la dolencia aunque descartará su fichaje en caso de tener que pasar por el quirófano

https://x.com/i/status/2080282977750200456

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Jul 23, 2026 10:24 pm

La segunda vuelta en Tenerife a nivel de números es muy mala.
Si viene aquí ya sabemos que pasará.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Jue Jul 23, 2026 11:07 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 23, 2026 6:19 am

8 de julio y parece que tenías razón en tu mensaje.
La fuente que me lo contó era bastante fiable, por eso me animé a publicarlo (aún a sabiendas de las consecuencias de fallar en algún DBM 😂😂). Yo confío en Lalo y ojalá acierte con el delantero, porque creo que la plantilla que está armando tiene bastante buena pinta. Luego el fútbol pondrá a cada uno en su lugar, pero de momento prefiero ser optimista. Si consigue traer un delantero de garantías, podemos tener un equipo muy competitivo.

Si me va llegando más información y la puedo compartir, la iré poniendo por aquí.

¡Aúpa Real Zaragoza! 💙🤍
A mí lo que me flipa/asusta es que al RZ le llegara un informe médico siendo ALGO PRIVADO E ILEGAL sin el consentimiento del jugador que supongo que no lo daría... pero vaya... salvo que tuviéramos un ojeador médico que desde la grada viera la lesión...
Pues yo quiero pensar que una de las cosas que primero se pida de un jugador sea su historial médico, no si ha pasado el sarampión pero sí otras enfermedades que puedan tener relación con la práctica deportiva u otras que puedan ser graves y deban ser valoradas. Por ejemplo poniendo un ejemplo extremo, si fichas a Eriksen debes saber que lleva un DAI.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Vie Jul 24, 2026 5:37 am

Igual que creo que era una de las primeras opciones, si no la primera, a coste 0, creo que este nombre es desde hace varias semanas un señuelo. Me da que no se ha desmentido para que no se hable de otros, pero que estamos desde hace tiempo en otros nombres. OJALÁ Jaime Mata
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Vie Jul 24, 2026 8:02 am

Jaime Mata? 37 años? Está para rendir algo o ya es un exjugador? No he seguido sus dos ultimas temporadas.
El nombre suena bien pero el hombre .......

Si al final el del Tenerife no viene, que pinta a que no, puede ser bastante probable que el delantero venga de fuera de España, Lalo tiene la palabra.
:cachigreen:

RZ1975
Aupadict@

Mensaje por RZ1975 » Vie Jul 24, 2026 9:42 am

Van der westhuizen escribió: Jue Jul 23, 2026 11:07 pm

¡Aúpa Real Zaragoza! 💙🤍
Pues yo quiero pensar que una de las cosas que primero se pida de un jugador sea su historial médico, no si ha pasado el sarampión pero sí otras enfermedades que puedan tener relación con la práctica deportiva u otras que puedan ser graves y deban ser valoradas. Por ejemplo poniendo un ejemplo extremo, si fichas a Eriksen debes saber que lleva un DAI.
Para eso están los reconocimientos médicos una vez que tienes un acuerdo con jugador y club, no antes...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Jul 24, 2026 9:55 am

RZ1975 escribió: Vie Jul 24, 2026 9:42 am

Para eso están los reconocimientos médicos una vez que tienes un acuerdo con jugador y club, no antes...
Claro que están los controles, pero en el fútbol español doy por echo que se conocen todos y no olvidemos que el año pasado según Transfermakt no va convocado a 6 partidos de los cuales 3 en las últimas jornadas, y eso habrá echo saltar las alarmas.
Imagen

planasII
Aupadict@

Mensaje por planasII » Vie Jul 24, 2026 9:58 am

No hay informes médicos secretos ni confidenciales encargados por el Real Zaragoza, es público que Jesús de Miguel Padece una pulbalgia desde finales de 2025 y que se le agravó por no parar en su momento. También es sabido que las pulbalgias son unas lesiones muy comunes en los futbolistas y tediosas pero que se curan en un periodo de varias semanas a cuatro meses con tratamiento conservador (según dicen desde Tenerife, Jesús de Miguel está en ello y finalizando su recuperación plena). Esta lesión no debería ser motivo para descartar su fichaje si de verdad interesa el jugador.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Vie Jul 24, 2026 11:36 am

RZ1975 escribió: Vie Jul 24, 2026 9:42 am

Pues no se ficha. Hay un montón de patología que pasan desapercibidas en un reconocimiento médico o en una consulta. Para eso están los anetecedentes y la anamnesis, fundamental en cualquier paciente, no veo porqué no es un jugador.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jul 24, 2026 9:31 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Jul 23, 2026 4:58 pm
Y si no hubiera salido publicada su lesión y no le fichamos se diría durante todo el año que nos hemos permitido el lujo de no quererlo, es lo que tiene el criticar sin saber.

Yo lo siento por el jugador, pero igual nos viene bien a los aficionados aprender de esto y pensar que hay muchos matices que pueden acelerar o frenar un fichaje.

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Sab Jul 25, 2026 12:06 am

De verdad, ¿no hay más delateros en el mundo que Jesús de Miguel?

Que igual si fuera Ronaldo, le podríamos estar esperando e incluso darle un par de meses o tres para que se recupere, pero chico, que alguno más habrá por el mundo, digo yo.
1+1=3

Responder