zaragocista_utebo escribió: Jue Jul 23, 2026 1:33 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jul 22, 2026 1:03 pm
angus escribió: Mié Jul 22, 2026 1:01 pm
Yo es que no renuevo o dejo de renovar por lo q se merezcan los dueños. Ni tampoco por la plantilla que estén haciendo o dejando de hacer.
De hecho yo he renovado, si fuera por lo que hacen y los precios que ponen, directamente habría que darse de baja si o si.
¿Cómo es que no renuevas con asiento?
Ya vas tarde maño, la temporada de la salvación ante el Eldense acabe hartisimo, iba zombi, ni celebraba los goles y en julio me encontré la campaña de abonados que me cobraban más dinero sin cubierta que en La Romareda que lo tenía con cubierta.
Esa fue la definitiva para acogerme a guardar el número y el asiento y no asistir, luego ha venido el derrumbe final con el descenso como últimos clasificados.
No se merecen nada, ya hago suficiente con pagar por aire prácticamente, cuando vuelvan a La Romareda no me quedará otra pero como muchos acudiré con pocas ganas o incluso faltaré a varios partidos.
Espero que esta temporada me devuelvan la ilusión y acuda a partidos sueltos.
No he hecho nada ilegal, me he acogido a una medida porque no cabemos todos, prefiero dejar sitio a alguien que vaya con más ilusión y más ganas que yo a animar, soy el número tres mil y poco, no quiero renunciar a él, a ver si vuelvo con más ganas.