CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

zaragocista_utebo
Aupadict@

Re: CAMPAÑA DE ABONADOS 2026-2027.

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Jul 23, 2026 1:33 pm

EL FOROFO escribió: Mié Jul 22, 2026 1:03 pm
angus escribió: Mié Jul 22, 2026 1:01 pm
EL FOROFO escribió: Mié Jul 22, 2026 7:31 am En el área de abonado ya me sale que he renovado.

El cargo de 50 euros no me lo han pasado aún, será a lo largo de la mañana me imagino.

De momento no se merecen más esfuerzo.
Yo es que no renuevo o dejo de renovar por lo q se merezcan los dueños. Ni tampoco por la plantilla que estén haciendo o dejando de hacer.
De hecho yo he renovado, si fuera por lo que hacen y los precios que ponen, directamente habría que darse de baja si o si.
¿Cómo es que no renuevas con asiento?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 23, 2026 1:52 pm

jozelito escribió: Jue Jul 23, 2026 12:49 pm
EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 12:57 am Ha terminado el dia 22 de julio que según dicen las normas de la campaña de abonados iban a pasar el cargo y no lo han hecho.

● 22 de julio: cargo en cuenta de los abonos con pago domiciliado

Si señala la web como renovado pero no lo han cobrado, son adorables, siguen con la misma inutilidad de siempre, desorganizacion extrema una vez más.

Esta vez el fracaso es de Enrique Novella, responsable de la campaña de abonados.

Nada ha cambiado, a la mínima que tienen que hacer algo fracasan.

Supongo que el director general y la nueva propiedad tomarán nota de este despropósito y sino que siga la juerga con los nuevos.

Lo cobrarán mañana o cuando sea pero de momento la fecha señalada ya ha pasado.

Pero no decías que no tenían ni un duro en el club y que esperaban a los abonados para fichajes etc ?ahora críticas que no te cobren al primer día ?
Pues así son de torpes, necesitan el dinero rápido pero han tenido algun fallo y hasta que lo arreglen les va a tardar más tiempo en entrar el dinero.
Última edición por EL FOROFO el Jue Jul 23, 2026 2:00 pm, editado 1 vez en total.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 23, 2026 2:00 pm

zaragocista_utebo escribió: Jue Jul 23, 2026 1:33 pm
angus escribió: Mié Jul 22, 2026 1:01 pm

Yo es que no renuevo o dejo de renovar por lo q se merezcan los dueños. Ni tampoco por la plantilla que estén haciendo o dejando de hacer.
De hecho yo he renovado, si fuera por lo que hacen y los precios que ponen, directamente habría que darse de baja si o si.
Ya vas tarde maño, la temporada de la salvación ante el Eldense acabe hartisimo, iba zombi, ni celebraba los goles y en julio me encontré la campaña de abonados que me cobraban más dinero sin cubierta que en La Romareda que lo tenía con cubierta.

Esa fue la definitiva para acogerme a guardar el número y el asiento y no asistir, luego ha venido el derrumbe final con el descenso como últimos clasificados.

No se merecen nada, ya hago suficiente con pagar por aire prácticamente, cuando vuelvan a La Romareda no me quedará otra pero como muchos acudiré con pocas ganas o incluso faltaré a varios partidos.

Espero que esta temporada me devuelvan la ilusión y acuda a partidos sueltos.

No he hecho nada ilegal, me he acogido a una medida porque no cabemos todos, prefiero dejar sitio a alguien que vaya con más ilusión y más ganas que yo a animar, soy el número tres mil y poco, no quiero renunciar a él, a ver si vuelvo con más ganas.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jul 23, 2026 2:05 pm

EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 2:00 pm

Ya vas tarde maño, la temporada de la salvación ante el Eldense acabe hartisimo, iba zombi, ni celebraba los goles y en julio me encontré la campaña de abonados que me cobraban más dinero sin cubierta que en La Romareda que lo tenía con cubierta.

Esa fue la definitiva para acogerme a guardar el número y el asiento y no asistir, luego ha venido el derrumbe final con el descenso como últimos clasificados.

No se merecen nada, ya hago suficiente con pagar por aire prácticamente, cuando vuelvan a La Romareda no me quedará otra pero como muchos acudiré con pocas ganas o incluso faltaré a varios partidos.

No he hecho nada ilegal, me he acogido a una medida porque no cabemos todos, prefiero dejar sitio a alguien que vaya con más ilusión y más ganas que yo a animar, soy el número tres mil y poco, no quiero renunciar a él, a ver si vuelvo con más ganas.
Cuando volvamos a la romareda, si estamos para ascender a primera, también irás pocas ganas?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 23, 2026 2:29 pm

Alfonso1984 escribió: Jue Jul 23, 2026 2:05 pm
EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 2:00 pm

Cuando volvamos a la romareda, si estamos para ascender a primera, también irás pocas ganas?
Se supone que La Nueva Romareda se inagurara el proximo verano del año 2027 y por tanto volveremos al inicio de la temporada que viene así que renovaré abono y asiento sin saber lo que ocurrirá, para soñar con el ascenso a primera división significará que hemos cumplido en 1° RFEF a la primera, lo cual ya será una pequeña alegría, si luego la temporada se va desarrollando con visos de volver 15 años después, como todos me imagino que iré con más ganas, super positivo y contento, tres lustros es mucho tiempo y ya va tocando.

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Jue Jul 23, 2026 2:42 pm

Siguen sin descontar el abono de la cuenta pero en la página de abonados pone que está renovado os pasa igual?

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Jue Jul 23, 2026 2:48 pm

Morpheus escribió: Jue Jul 23, 2026 2:42 pm Siguen sin descontar el abono de la cuenta pero en la página de abonados pone que está renovado os pasa igual?
Si efectivamente
Y he leído que gente le ha. Cobrado otra cantidad a la que debían...
Por cierto, alguien está intentando crear perfil para niños y le da error. Me dicen que el sistema está colapsado, pero está colapsado 24 horas?
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 23, 2026 2:53 pm

Morpheus escribió: Jue Jul 23, 2026 2:42 pm Siguen sin descontar el abono de la cuenta pero en la página de abonados pone que está renovado os pasa igual?
En redes sociales es masivo este comentario.

Mi abono lo mismo, está renovado en la web el mismo día 22 de julio que lo prepararían automático pero el cobro les ha fallado.

Enrique Novella director de "ticketing" es el responsable de la campaña de abonados, ellos verán lo que hacen y el nuevo director general veremos si pone orden en todo esto mandando hacer una nota para aclarar la situación en la web o simplemente esperan a solucionarlo sin decir nada.

kuddar1932
Simpatizante de Aupa

Mensaje por kuddar1932 » Jue Jul 23, 2026 3:34 pm

EL FOROFO escribió: Jue Jul 23, 2026 2:53 pm
En redes sociales es masivo este comentario.

Mi abono lo mismo, está renovado en la web el mismo día 22 de julio que lo prepararían automático pero el cobro les ha fallado.

Enrique Novella director de "ticketing" es el responsable de la campaña de abonados, ellos verán lo que hacen y el nuevo director general veremos si pone orden en todo esto mandando hacer una nota para aclarar la situación en la web o simplemente esperan a solucionarlo sin decir nada.
Es la tercera vez que atacad directamente con nombre y apellido a un trabajador como si quisieras pedir su cabeza… Y seguramente bastante haya hecho con sacar una campaña de abonados sin tener DG ni ningún responsable por encima y en medio de un proceso de cambio de accionariado.

Igual deberías pararte a pensar un poco más y aparcar esos ataques personales sin sentido. No es normal la que estás montando porque no han cobrado el día que dijeron a saber por qué motivo…
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

SiempreZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SiempreZaragocista » Jue Jul 23, 2026 3:46 pm

Bueno parece que hay zonas que han cambiado el precio con respecto a lo presentado en la campaña, en sur de 180€ a 195€.

Según dice el club han decidido unificar precios.

En Twitter hay a varias personas que les ha pasado según comentan
Aupa!!

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Jul 23, 2026 4:40 pm

En el intercambio de correos que llevo durante todos estos días con [email protected] he sacado en claro varias cosas que paso a resumir:
El plazo para realizar cambios de localidad se abre el 30 de julio y entiendo que termina el 4 de agosto que es cuando empieza el plazo para hacer nuevas altas.
Se puede hacer presencial y online, y en ambos casos un socio puede cambiar las localidades de varios socios a la vez.
Si el cambio de localidad es a una de precio inferior, me dijeron que el dinero se devuelve en metálico. Por tanto entiendo que si se hace online ahí sí que se pierde la diferencia, sobre eso no he pedido aclaración. No sé si te lo devolverán si vas más adelante a reclamar, cosa que yo haría claro.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Jul 23, 2026 4:41 pm

Sobre esto me han dicho: "No se preocupe, los cargos pueden tardar unos días según tu entidad bancaria".

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Jul 23, 2026 5:19 pm

Poyet11 escribió: Jue Jul 23, 2026 4:41 pm
Sobre esto me han dicho: "No se preocupe, los cargos pueden tardar unos días según tu entidad bancaria".
Todavía no conozco a nadie a quien le hayan cargado el abono en cuenta, me suena a que alguien la ha cagado y están tratando de arreglarlo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Jul 23, 2026 5:22 pm

Poyet11 escribió: Jue Jul 23, 2026 4:41 pm
No suelo tener yo mucho en común con la forma de ver nada de EL FOROFO, pero esta vez tiene razón. Desde que se domicilia el abono, que ya hace unos cuentos años, siempre han marcado una fecha para girar el recibo y siempre ha sido la fecha que se descontó el dinero en el banco.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 23, 2026 5:57 pm

SiempreZaragocista escribió: Jue Jul 23, 2026 3:46 pm Bueno parece que hay zonas que han cambiado el precio con respecto a lo presentado en la campaña, en sur de 180€ a 195€.

Según dice el club han decidido unificar precios.

En Twitter hay a varias personas que les ha pasado según comentan
Este es otro escándalo del que poco se esta hablando, de repente 15 euritos más caro de lo que pone en la tabla de precios publicada.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Jue Jul 23, 2026 6:09 pm

Es raro porque en la tabla de precios que tienen en la web ahora mismo, no hay ningún abono de 195 euros, no??
Hay de 215 y de 180 euros en las gradas bajas de los fondos.

No serán los de la grada de animación??

El año pasado cuando había que elegir asiento, la grada baja del fondo sur estaba toda "capada" entiendo que reservada a los de la grada de animación.
De todas formas el que esté en grada sur central y le cobren 195 euros aún le sale 20 euros mas barato que en fondo norte.
El que esté en grada sur pero esquinado, si le cobran 195 euros sí que es cierto que paga 15 euros más que en el norte.

Habría que saber los que se quejan en que zona están para ver si tienen razón o no.

fealsan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por fealsan » Jue Jul 23, 2026 7:12 pm

hola, a mí me lo cobraron el mismo momento en que lo hice

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 23, 2026 7:20 pm

fealsan escribió: Jue Jul 23, 2026 7:12 pm hola, a mí me lo cobraron el mismo momento en que lo hice
Lo harías con tarjeta, esos si se cobraron al instante.

Los domiciliados eran ayer y no ha llegado el cobro.

fealsan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por fealsan » Jue Jul 23, 2026 7:29 pm

Sí, con tarjeta, como muchos más, creo.
Lo de las domiciliaciones va por barrios, yo cobro la nómina cuatro o cinco días más tarde que algunos compañeros...
Off topic diré que me suena raro cuando leo
" ir a ver al Torremolinos, o al Teruel "; yo voy a ver al Zaragoza, como toda mi vida.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Jul 23, 2026 7:42 pm

fealsan escribió: Jue Jul 23, 2026 7:29 pm Sí, con tarjeta, como muchos más, creo.
Lo de las domiciliaciones va por barrios, yo cobro la nómina cuatro o cinco días más tarde que algunos compañeros...
Off topic diré que me suena raro cuando leo
" ir a ver al Torremolinos, o al Teruel "; yo voy a ver al Zaragoza, como toda mi vida.
Si has sido abonado con domiciliacion cualquier temporada pasada sabrás que no va por barrios, todos el mismo día y siempre asi año tras año, obviamente puede haber una pequeña diferencia de horas entre Banco Santander y CajaSur (por poner un ejemplo de bancos- cajas muy diferentes) pero esta vez no se lo han pasado absolutamente a nadie, ni a los de Ibercaja, ni a los de Caja Duero, con lo cual es algo masivo.

● 22 de julio: cargo en cuenta de los abonos con pago domiciliado.

Siempre ponen una fecha como esta vez el 22 de julio y no se pasan.

Lo cargarán cuando sea y a chutar millas pero es como los videos de YouTube sin audio, no se hunde el mundo pero demuestran que la empresa no funciona bien y así viene luego la ruina, fuera del fútbol profesional, retraso en los pagos de nóminas, ciudad deportiva abandonada, etc.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Jue Jul 23, 2026 8:56 pm

Igual el día 22 han subido el archivo con la remesa bancaria al banco, pero la fecha de cargo es otra.
Ad infinitum Real Zaragoza

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Jue Jul 23, 2026 8:59 pm

De todas formas, los que pagamos con tarjeta el año pasado (todos) , cuando hablan de domiciliación es por qué vuelven a pasar el cobro por la tarjeta o por qué dieron los datos bancarios posteriormente al pago por tarjeta???

En mi usuario, me sale que ya he renovado, pero no he pagado nada con tarjeta.
De hecho, el año pasado fue mi compañero de asiento quien pagó mi abono, por el tema de agrupar socios a la hora de elegir asiento por antigüedad.

Sabéis algo de esto??

db7zgz
Aupadict@

Mensaje por db7zgz » Jue Jul 23, 2026 9:20 pm

Mi padre es socio de hace años y se quiere cambiar de asiento porque en el Ibercaja, el asiento de este año no le gusta.

Le han dicho que podrá cambiarse, pero que paga 400€ y aunque se cambie a un asiento más barato, no le van a devolver la diferencia y va a tener que pagar los 400€.

Eso que le han dicho es cierto? Es que me parece alucinante…

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Jue Jul 23, 2026 9:42 pm

Caliko escribió: Jue Jul 23, 2026 1:16 pm
swito escribió: Jue Jul 23, 2026 12:28 pm
angus escribió: Jue Jul 23, 2026 11:50 am

Totalmente de acuerdo.

Da una impresión nefasta, yo estoy algo desconectado y lo q dijera Edu Espiau o el sueco este no me interesaba nada, pero sí que puse por la noche el video a ver Lalo q es lo q decía pq suele ser muy directo y en 5 minutos dice todo. Cuando vi q no iba el audio, pensé lo mismo.....

Y tb me ha extrañado lo de no cargar los abonos, aqui habrá temas de bancos y demás pero no se entiende bien q con lo q han tardado no tuvieran esto ya preparado.

El tema, q lo comentaba en otro Post, es q el DG lleva 5 días, pero en una empresa se supone q tienes gente q trabaja, y responsables de cada area, q los videos q se cuelgan de presentaciones no se oigan pues supongo q el de comunicación es el q tiene q estar al tanto de eso, y vale q se te puede colar uno, errores siempre puede haber, pero lo suyo es rectificar a tiempo y colgarlo bien. Lo de los cargos en los bancos, pues habrá un Director FInanciero con su equipo q trabajaran con los bancos y coordinarán esto...vamos digo yo.
Lo que comentáis de los vídeos no sé hasta que punto puede ser problema externo. Vi la rueda de prensa en Youtube a medio día y no tuve ningún problema, se escuchó perfecto.

Entiendo que una vez lo vi yo, ya estaba procesado en Youtube y no debería sufrir más cambios, pero siempre veo gente quejándose de que no va el audio.

Y tampoco hay nada que haga pensar que eliminan el audio por temas de copyright (puede pasar si pones música con derechos por ejemplo)
Yo busqué y me vi la rdp ayer por la tarde en Youtube y se escuchaba sin problemas.
Al traductor se le oía raro y Emil hablaba un idioma extranjero, pero se escuchaban hasta los "pedos" de los periodistas.
Se escucha todo perfectamente pero es mejor malmeter.
Igual que esperar que el que ha preparado la campaña de renovación es el que está haciendo el cobro. :risitas:

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Jue Jul 23, 2026 9:44 pm

db7zgz escribió: Jue Jul 23, 2026 9:20 pm Mi padre es socio de hace años y se quiere cambiar de asiento porque en el Ibercaja, el asiento de este año no le gusta.

Le han dicho que podrá cambiarse, pero que paga 400€ y aunque se cambie a un asiento más barato, no le van a devolver la diferencia y va a tener que pagar los 400€.

Eso que le han dicho es cierto? Es que me parece alucinante…
En la Romareda siempre ha sido así

Responder