jedi_samper escribió: Vie Jul 24, 2026 10:57 am
Sagaz escribió: Vie Jul 24, 2026 10:46 am
Yo lo leo y me pregunto si está hablando del mismo jugador que he estado viendo estos últimos 2 años.
Lo único que sirve este hilo es para darnos cuenta, cuando fichamos a un jugador que no conocemos, que los análisis de los expertos de twitter hay que ponerlos como mínimo en cuarentena.
Pero es que volvemos al mismo lugar, tú no vendes ni fichas al Bazdar malo del Real Zaragoza, tú mercadeas con un jugador de 22 años que viene de un mundial.
Por eso cuando vendes a Bazdar o Alex tienes que verlo con los ojos de lo que puede ser.
Yo no compro ni vendo a nadie, eso es cosa de Lalo que por supuesto tendrá que vender lo bueno que es. Yo opino en un foro de opinión. Y el Bazdar que describe ese señor es un Bazdar de ficción. No es lo que he visto en Zaragoza ni lo que se le ha visto en Polonia.
Puedes discutir su proyección, quizás en una liga más lenta y con un equipo más ofensivo es capaz de dar lo que se le presuponía. Pero ojo, porque Jagiellonia fue el tercer equipo más goleador del campeonato polaco, el cual no es una liga de máximo nivel ni mucho menos, y Bazdar era suplentísimo. Siempre me gusta recordar que Marc Gual fue máximo goleador en la liga polaca.
También te dice que duda mucho que se acerquen a 3M y que si eso, la mitad. Y viendo los fichajes más caros de la historia de ese club, incluso esa cantidad parece mucho.
En cuanto al Mundial, es circunstancial. Era el quinto delantero en una de las peores selecciones europeas. Jugó un rato un día por las lesiones de 2 delanteros (Dzeko y Tabakovic).
Ir al Mundial no es garantía de nada. Hay muchos jugadores en el Mundial que no tienen nivel ni para 1aRFEF, y más desde que aumentaron los equipos que participan. Ya nos pasó con Kosa en la Eurocopa: "si fue convocado a la Eurocopa por algo será" se decía....