Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Jul 26, 2026 1:11 pm
Molines escribió: Dom Jul 26, 2026 11:57 am
Este chico ha dado el pelotazo de su vida con el contrato que firmó. Él es consciente de que no vale lo que le pagan y que, si renuncia,
ningun otro club le va a pagar algo similar.
Como trabajador, entiendo su postura, pero que no enarbole la bandera del zaragocismo para tapar que lo que realmente quiere es cobrar lo que tiene firmado, y está en su derecho.
¿Seguro?
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 69388.html
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
CAIAragon
- Forer@ veteran@
Mensaje
por CAIAragon » Dom Jul 26, 2026 2:28 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Jul 26, 2026 1:11 pm
Este chico ha dado el pelotazo de su vida con el contrato que firmó. Él es consciente de que no vale lo que le pagan y que, si renuncia,
Como trabajador, entiendo su postura, pero que no enarbole la bandera del zaragocismo para tapar que lo que realmente quiere es cobrar lo que tiene firmado, y está en su derecho.
¿Seguro?
Increíble que haya rechazado una oferta tan irresistible, además de cobrar más que aquí, habría podido disfrutar de espectáculos de drones desde la ventana de su habitación cada semana
-
Ludwigzgz
- Aupadict@
Mensaje
por Ludwigzgz » Dom Jul 26, 2026 2:37 pm
CAIAragon escribió: Dom Jul 26, 2026 2:28 pm
Ludwigzgz escribió: Dom Jul 26, 2026 1:11 pm
¿Seguro?
Increíble que haya rechazado una oferta tan irresistible, además de cobrar más que aquí, habría podido disfrutar de espectáculos de drones desde la ventana de su habitación cada semana
ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta
Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas
-
CAIAragon
- Forer@ veteran@
Mensaje
por CAIAragon » Dom Jul 26, 2026 3:04 pm
Así reaccionan los otros equipos cuando ven lo que quiere cobrar Francho

-
samarugo
- Aupadict@
Mensaje
por samarugo » Dom Jul 26, 2026 3:25 pm
Yo por aprender, que no tengo ni idea. Cuando se baja de categoría, las claúsulas de desenganche de que se habla, son a favor del club o del jugador?. Entiendo que del club, si han hecho bien las cosas. Si no, tampoco entendería que nadie más hubiera optado por quedarse con el mismo sueldo que tenía. Y en el caso de Francho ¿es que no existe esa misma claúsula?. Quizas estoy totalmente equivocado y son los propios jugadores los que no quieren quedarse en el equipo porque dejar el futbol profesional es un golpe para su autoestima. ¿Alguien me lo explica, por favor?
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Dom Jul 26, 2026 4:17 pm
samarugo escribió: Dom Jul 26, 2026 3:25 pm
Yo por aprender, que no tengo ni idea. Cuando se baja de categoría, las claúsulas de desenganche de que se habla, son a favor del club o del jugador?. Entiendo que del club, si han hecho bien las cosas. Si no, tampoco entendería que nadie más hubiera optado por quedarse con el mismo sueldo que tenía. Y en el caso de Francho ¿es que no existe esa misma claúsula?. Quizas estoy totalmente equivocado y son los propios jugadores los que no quieren quedarse en el equipo porque dejar el futbol profesional es un golpe para su autoestima. ¿Alguien me lo explica, por favor?
Depende de lo que tengan firmado. Entiendo que lo habitual es que sea el club el que decida y así ha sido en el Zaragoza este verano con gente como Keidi Bare o Dani Gómez, entre otros. Francho, efectivamente, no tiene esa cláusula, lo que se ha publicado es que tiene una en la que puede salir cedido a otro equipo si le iguala el salario.
Ahora mismo entiendo que será Franchico el que está apurando la negociación para seguir cobrando lo máximo posible, ya que con lo largo y lucrativo que es su contrato tiene la sartén por el mango. El club como mucho puede dejar caer que no va a jugar si no se baja el sueldo.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Aniar
- Aupadict@
Mensaje
por Aniar » Dom Jul 26, 2026 5:32 pm
Realmente vamos a invertir el 10% del presupuesto en el lateral derecho con un medio centro reconvertido?
No jodamos
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Dom Jul 26, 2026 6:52 pm
Aniar escribió: Dom Jul 26, 2026 5:32 pm
Realmente vamos a invertir el 10% del presupuesto en el lateral derecho con un medio centro reconvertido?
No jodamos
El 10% sería excesivo hasta para un delantero centro porque no se puede hipotecar todo en un sólo jugador, pero si se negocia una rebaja y se enfoca con que que se está negociando con un lateral derecho que si es necesario te puede jugar de medio centro o interior/extremo derecho y que con 24 años ha jugado casi 200 partidos en Segunda con 12 goles y 11 asistencias, ex internacional S21 y S19 y que tras una mala temporada en el rendimiento personal, aunque era capaz de jugar lesionado antes de dejar tirado al equipo… No suena tan mal…
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Jul 26, 2026 9:07 pm
Entonces entiendo que lo que tendría que hacer el club es rescindir su contrato no? Solo habría que llegar a un acuerdo con el jugador para abonarle todo lo que se firmó en plazos. Estoy seguro que si el club quiere Francho también accedería a negociar eso.
Lo que no me parecería normal es que Francho tuviera que rescindir gratis o bajarse el sueldo y perder dinero. Estoy seguro que absolutamente nadie de los que piden que se baje su sueldo porque no se lo merece accedería a bajarse de los 800.000 (o 2 o 3 millones viendo los comentarios de alguno) que debe cobrar Francho a 100.000€ (y para muchos ya sería demasiado para un lateral derecho suplente y reconvertido en 1ª REF), con 24 años y una vida por delante.
Sería un poco cínico no?
Espero que se critique al club en todo caso. Francho lo es culpable de renovar ni de querer cobrar lo firmado. Es más, está negociando rebajarse el salario, pero la cuestión es machacarle.
Y estoy seguro de que una decena de equipos de 2ª querría tener a Francho en su plantilla. Internacional sub 21 por cierto.
A Azón no se le renovó cuando para la opinión general era voluntarioso pero muy malo, pero después a criticar al club por no renovarle cuando empieza a meter goles y a lamentarnos de que el club no le hubiera renovado antes. A Francho sí le renovaron (cuando tenía una oferta del Racing de Santander) y todos contentos, pero ahora es un mediocre y muy mal el club por renovarle.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Jul 26, 2026 9:10 pm
Y por supuesto, como ya hecho cada año, Francho callará bocas en el césped.
Aunque yo creo que lo mejor es que se vaya, lo haga bien y jamás vuelva (que no se marque un Ander, ese es el ejemplo que puede dar Herrera). Será más feliz. Aquí lgunos ya le han sentenciado desde hace años. 24 años tiene, 24…. Y ya ha pasado por demasiadas cosas.
-
Aniar
- Aupadict@
Mensaje
por Aniar » Dom Jul 26, 2026 10:26 pm
Zaradycto escribió: Dom Jul 26, 2026 9:10 pm
Y por supuesto, como ya hecho cada año, Francho callará bocas en el césped.
Aunque yo creo que lo mejor es que se vaya, lo haga bien y jamás vuelva (que no se marque un Ander, ese es el ejemplo que puede dar Herrera). Será más feliz. Aquí lgunos ya le han sentenciado desde hace años. 24 años tiene, 24…. Y ya ha pasado por demasiadas cosas.
A ver que ojalá se quedase, pero tiene un contrato inasumible en el fútbol semi profesional, está en su derecho de no perder dinero y está claro que es muy zaragocista, así que o se busca una solución o mal vamos
-
Aniar
- Aupadict@
Mensaje
por Aniar » Dom Jul 26, 2026 10:31 pm
Zaradycto escribió: Dom Jul 26, 2026 9:07 pm
Entonces entiendo que lo que tendría que hacer el club es rescindir su contrato no? Solo habría que llegar a un acuerdo con el jugador para abonarle todo lo que se firmó en plazos. Estoy seguro que si el club quiere Francho también accedería a negociar eso.
Lo que no me parecería normal es que Francho tuviera que rescindir gratis o bajarse el sueldo y perder dinero. Estoy seguro que absolutamente nadie de los que piden que se baje su sueldo porque no se lo merece accedería a bajarse de los 800.000 (o 2 o 3 millones viendo los comentarios de alguno) que debe cobrar Francho a 100.000€ (y para muchos ya sería demasiado para un lateral derecho suplente y reconvertido en 1ª REF), con 24 años y una vida por delante.
Sería un poco cínico no?
Espero que se critique al club en todo caso. Francho lo es culpable de renovar ni de querer cobrar lo firmado. Es más, está negociando rebajarse el salario, pero la cuestión es machacarle.
Y estoy seguro de que una decena de equipos de 2ª querría tener a Francho en su plantilla. Internacional sub 21 por cierto.
A Azón no se le renovó cuando para la opinión general era voluntarioso pero muy malo, pero después a criticar al club por no renovarle cuando empieza a meter goles y a lamentarnos de que el club no le hubiera renovado antes. A Francho sí le renovaron (cuando tenía una oferta del Racing de Santander) y todos contentos, pero ahora es un mediocre y muy mal el club por renovarle.
Francho está en su derecho de querer cobrar lo que tenga firmado, y además es buen jugador para segunda, esto es así. Zaragocista y tal, pero en primera ref el que más cobra son 200k, 500k son inasumibles. Si es que hay 5 millones para 23 fichas, no hay más. Hay equipos en primera ref que no llegan a un millón de presupuesto total.
Lo mejor es que busque un buen contrato que le respeten el sueldo y salga, y sin rencor.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Jul 26, 2026 10:39 pm
Aniar escribió: Dom Jul 26, 2026 10:31 pm
Sería un poco cínico no?
Francho está en su derecho de querer cobrar lo que tenga firmado, y además es buen jugador para segunda, esto es así. Zaragocista y tal, pero en primera ref el que más cobra son 200k, 500k son inasumibles. Si es que hay 5 millones para 23 fichas, no hay más. Hay equipos en primera ref que no llegan a un millón de presupuesto total.
Lo mejor es que busque un buen contrato que le respeten el sueldo y salga, y sin rencor.
Esto que dices sí tiene mucho sentido. Para mí hay dos opciones, esta que has dicho o acordar con Francho una bajada de salario y compensar la diferencia de alguna manera.
-
Aniar
- Aupadict@
Mensaje
por Aniar » Dom Jul 26, 2026 10:54 pm
Zaradycto escribió: Dom Jul 26, 2026 10:39 pm
Aniar escribió: Dom Jul 26, 2026 10:31 pm
Sería un poco cínico no?
Esto que dices sí tiene mucho sentido. Para mí hay dos opciones, esta que has dicho o acordar con Francho una bajada de salario y compensar la diferencia de alguna manera.
Sin ir muy lejos el Teruel, que el año pasado estuvo pisando play off y se cayó al final, tiene 1,6 millones de presupuesto TOTAL...