Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por jozelito » Dom Jul 26, 2026 10:03 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 9:57 pm
jozelito escribió: Dom Jul 26, 2026 9:46 pm Las salidas van para culebrón y eso encima condicionando la confección y preparación de la plantilla
2 jugadores. 2 jugadores de 23. Si eso es condicionar la preparación de la plantilla… y más suponiendo que uno puedo ser un extremo que ya tienes las bandas bien cubiertas. Lo único que te falta es un DC titularisimo.
Pero si lo queremos vender como dramatismo…

Vas a hacer la preparación física y táctica del equipo sin el central titular que acompañe a Diego y sin el delantero que tiene que meter lo goles ,así que si ,dramatismo no,pero no es lo correcto

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 26, 2026 10:08 pm

jozelito escribió: Dom Jul 26, 2026 10:03 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jul 26, 2026 9:57 pm
jozelito escribió: Dom Jul 26, 2026 9:46 pm Las salidas van para culebrón y eso encima condicionando la confección y preparación de la plantilla
2 jugadores. 2 jugadores de 23. Si eso es condicionar la preparación de la plantilla… y más suponiendo que uno puedo ser un extremo que ya tienes las bandas bien cubiertas. Lo único que te falta es un DC titularisimo.
Pero si lo queremos vender como dramatismo…

Vas a hacer la preparación física y táctica del equipo sin el central titular que acompañe a Diego y sin el delantero que tiene que meter lo goles ,así que si ,dramatismo no,pero no es lo correcto
Central titular tienes a Diego con Tachi. Que perfectamente podría ser la defensa y más si no sale un Hugo. Lo del delantero pues es lo que hay, para fichar gol y un buen delantero hay que esperar, que salga Bazdar y tener dinero. Así que…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Jul 26, 2026 10:12 pm

Cómo he dicho más arriba y coincidiendo con muchos de vosotros, Liso no ha hecho tanto en el fútbol como para que sea imposible que se queda y, sin embargo, tiene mucha más proyección que Francho. Dos jugadores con contrato en vigor. Si me tengo que quedar con uno, Liso de aquí a lima.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Dom Jul 26, 2026 10:12 pm

koke1982 escribió: Dom Jul 26, 2026 10:12 pm Cómo he dicho más arriba y coincidiendo con muchos de vosotros, Liso no ha hecho tanto en el fútbol como para que sea imposible que se queda y, sin embargo, tiene mucha más proyección que Francho. Dos jugadores con contrato en vigor. Si me tengo que quedar con uno, Liso de aquí a Lima.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Jul 26, 2026 10:25 pm

Pues yo lo veo como algo positivo. A lo mejor alguno prefiere que se hubieran regalado a Badar y a Liso y tener ya sus sustitutos. Yo creo que los que vengan les empeorarán y me parece muy bien no dar les salida hasta que lleguen a nuestras pretensiones. Lo que espero es que si al final no llegan a esos números que nos los quedemos.

Al fin mostramos amor propio y un mensaje al resto de equipos y al resto de jugadores de la plantilla. Aquí no se impide ninguna salida, pero tampoco se regala nada que sea valioso para el club.

La plantilla ya está completa, no afecta tanto las salidas. Solo cambiar nombre por nombre, el 95% de la plantilla va a iniciar la temporada con mes y medio de pretemporada completado.

En ese sentido el trabajo ha sido excepcional.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 26, 2026 10:39 pm

La plantilla está más que cerrada y si no hay salidas no se si veremos fichajes.
https://x.com/i/status/2081425650393416018

Podemos hablar de si lateral o algo más, pero visto el cuadrante es plantilla casi cerrada, veremos si los más jóvenes convencen a Ibai, pero si es así pocos cambiós hay.
Imagen

Responder