Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por jozelito » Lun Jul 27, 2026 9:17 pm

Gazpachito escribió: Lun Jul 27, 2026 7:06 pm
Sillo escribió: Lun Jul 27, 2026 7:00 pm
Gazpachito escribió: Lun Jul 27, 2026 6:57 pm
Una de las opciones era mandar a Bazdar al Aris y que viniera Loren (y un % de una posible venta posterior)
No se que parte no quiere pero Loren no es el problema
Pues deduzco que si no se ha cerrado ya, no se cerrara. Muchas gracias por compartir tu info 🙏
Eso era antes del equipo sueco. Cuando leí la noticia del sueco lo di por perdido

Tienes alguna info de las salidas ,tema francho u otros fichajes ?que está todo muy aburrido jeje

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 27, 2026 9:17 pm

dinin escribió: Lun Jul 27, 2026 8:36 pm
el_frutero escribió: Lun Jul 27, 2026 8:12 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jul 27, 2026 7:43 pm

Pues viendo que es la misma info que la que han dado en café con goles, ahí han dicho que ha sido la nueva propiedad la que no ha autorizado la operación
¿Pero porque deduces que es la.misma información que café con goles?
Esto que cuenta Gazpachito parece ser de antes que entrará la nueva propiedad, es más Loren aono al principio del mercado aquí.
Adrián Oiz no da una, no jodamos.
Totalmente fan del comentario. Ver/escuchar café con goles es mas triste que ver a cuatro abuelos sentados en el parque.
Bueno cada uno ve lo que quiere y pasa su rato libre como le da la gana y no por ello hay que menospreciar a nadie. Yo he puesto lo que han dicho, sin ánimo de ofender a nadie. El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues no. Estamos aquí para intercambiar opiniones. Seguro que tú harás cosas que a mí me pueden parar absurdas y no por ello te voy a menospreciar
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jul 27, 2026 9:30 pm

Estamos hablando de que Francho se tiene que bajar el salario para adaptarse a la nueva realidad del club y Moron va a pasar de un 1 Millon o 1.5 Millon que dicen en Grecia que gana a lo que le podemos dar.
No lo entiendo y mas cuando hace meses sonó para irse Arabia donde en el peor de los casos le mantienen el contrato.
Imagen

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Jul 27, 2026 9:36 pm

jedi_samper escribió: Lun Jul 27, 2026 9:30 pm Estamos hablando de que Francho se tiene que bajar el salario para adaptarse a la nueva realidad del club y Moron va a pasar de un 1 Millon o 1.5 Millon que dicen en Grecia que gana a lo que le podemos dar.
No lo entiendo y mas cuando hace meses sonó para irse Arabia donde en el peor de los casos le mantienen el contrato.
Ya hablo Gazpachito de las condiciones del contrato que se lo iban a poner para equilibrar el hecho de cobrar menos ahora. Hubiera sido un pelotazo de fichaje, una pena q no se de

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jul 27, 2026 9:40 pm

Sillo escribió: Lun Jul 27, 2026 9:36 pm
jedi_samper escribió: Lun Jul 27, 2026 9:30 pm Estamos hablando de que Francho se tiene que bajar el salario para adaptarse a la nueva realidad del club y Moron va a pasar de un 1 Millon o 1.5 Millon que dicen en Grecia que gana a lo que le podemos dar.
Ya hablo Gazpachito de las condiciones del contrato que se lo iban a poner para equilibrar el hecho de cobrar menos ahora. Hubiera sido un pelotazo de fichaje, una pena q no se de
Pero es que para eso tienes que meter un contrato muchos años a un jugador de 32, porque no es lo que deje de ganar de Grecia es lo que deja de ganar no lleno a ligas arabes.
Imagen

Sillo
Aupadict@

Mensaje por Sillo » Lun Jul 27, 2026 9:42 pm

jedi_samper escribió: Lun Jul 27, 2026 9:40 pm
Pero es que para eso tienes que meter un contrato muchos años a un jugador de 32, porque no es lo que deje de ganar de Grecia es lo que deja de ganar no lleno a ligas arabes.
Tambien hay que ver sus aspiraciones. Tu no sabes si a el le apetece ganar una millonada, o jugar unos ultimos 2 o 3 años en España, que es su pais natal.

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jul 27, 2026 9:43 pm

Sillo escribió: Lun Jul 27, 2026 9:42 pm
jedi_samper escribió: Lun Jul 27, 2026 9:40 pm
Tambien hay que ver sus aspiraciones. Tu no sabes si a el le apetece ganar una millonada, o jugar unos ultimos 2 o 3 años en España, que es su pais natal.
Eso esta claro pero sigo pensando que me cuesta verlo.
Imagen

dinin
Aupadict@

Mensaje por dinin » Lun Jul 27, 2026 10:30 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jul 27, 2026 9:17 pm
dinin escribió: Lun Jul 27, 2026 8:36 pm
el_frutero escribió: Lun Jul 27, 2026 8:12 pm
¿Pero porque deduces que es la.misma información que café con goles?
Esto que cuenta Gazpachito parece ser de antes que entrará la nueva propiedad, es más Loren aono al principio del mercado aquí.
Adrián Oiz no da una, no jodamos.
Totalmente fan del comentario. Ver/escuchar café con goles es mas triste que ver a cuatro abuelos sentados en el parque.
Bueno cada uno ve lo que quiere y pasa su rato libre como le da la gana y no por ello hay que menospreciar a nadie. Yo he puesto lo que han dicho, sin ánimo de ofender a nadie. El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues no. Estamos aquí para intercambiar opiniones. Seguro que tú harás cosas que a mí me pueden parar absurdas y no por ello te voy a menospreciar
Hola, simplemente he puesto mi opinión del programa. Siento que te haya ofendido.

Desde luego, cada uno es libre de ver y hacer lo que quiera.
1+1=3

Responder