Moderadores: Administradores, Moderadores
Dos son compañía , 3 son multitudSaegZaragocista escribió: Lun Jul 27, 2026 4:44 pm Si han traído a Escudero y a Ander, por qué no a Bebé?¿
Que estamos en 1º REF, Bebé es capitán general en esta categoría.jalon escribió: Lun Jul 27, 2026 9:51 pmDos son compañía , 3 son multitudSaegZaragocista escribió: Lun Jul 27, 2026 4:44 pm Si han traído a Escudero y a Ander, por qué no a Bebé?¿
En su etapa en el Ibiza, ni cabo furriel.dinin escribió: Lun Jul 27, 2026 10:37 pmQue estamos en 1º REF, Bebé es capitán general en esta categoría.jalon escribió: Lun Jul 27, 2026 9:51 pmDos son compañía , 3 son multitudSaegZaragocista escribió: Lun Jul 27, 2026 4:44 pm Si han traído a Escudero y a Ander, por qué no a Bebé?¿
Otra cosa es que encaje o no en el planteamiento de juego que quiere el entrenador para el equipo. Y respecto a rendimiento, creo que es de los tres el que más minutos jugó la temporada pasada.
Eso venía a decir, no me suena que este año pasado haya sido ninguna estrella de la categoría en cuanto a rendimiento. 4 goles y 6 asistencias tampoco me parecen una pasada para que capitanee nada ya y, si hacemos memoria, ya era chuponcete en segunda y no necesitamos eso. No sé, si fuera más joven y se pudiera aprovechar en segunda si subimos pues aún pero tiene que andar ya por los 36/37 años. Creo que el cupo de jugadores en sus últimos coletazos debería considerarse lleno y tratar de traer gente que tenga futuro por delante, aspiraciones y ganas de llegar al fútbol profesional.baturro2011 escribió: Lun Jul 27, 2026 11:02 pmEn su etapa en el Ibiza, ni cabo furriel.dinin escribió: Lun Jul 27, 2026 10:37 pmQue estamos en 1º REF, Bebé es capitán general en esta categoría.
Otra cosa es que encaje o no en el planteamiento de juego que quiere el entrenador para el equipo. Y respecto a rendimiento, creo que es de los tres el que más minutos jugó la temporada pasada.
Pues yo a estas alturas de la temporada no quiero a Bebe, pero ya me gustaría que Ander o Escudero se hubieran arrastrado tanto como uno que jugó 2300 minutos.SergioSFzgz90 escribió: Mar Jul 28, 2026 9:41 am Ander y Escudero vienen de estar jugando a primer/segundo nivel. Bebe desde que se fue de aquí lleva años "arrastrandose" por categorías bajas, y ni ha ido al Mundial con Cabo Verde por ejemplo, que cuando jugó aquí fue convocado alguna vez.

100% de acuerdo.Dante_ escribió: Mar Jul 28, 2026 12:14 pm Le estáis dando vueltas a Bebé, sin que en ningún momento haya sido opción.
Se ofreció veladamente en esa entrevista en EPA, pero el club no lo ha considerado (hasta dónde yo sé).
Aún es más simbólico De Miguel , lesionado tienes que pagar traspaso y lleva y llevará todo el verano en el candelero.Zaragozaenmisvenas escribió: Jue Jul 30, 2026 1:20 pm100% de acuerdo.Dante_ escribió: Mar Jul 28, 2026 12:14 pm Le estáis dando vueltas a Bebé, sin que en ningún momento haya sido opción.
Se ofreció veladamente en esa entrevista en EPA, pero el club no lo ha considerado (hasta dónde yo sé).
La entrevista sucedió con motivo del partido de la selección española contra Cabo Verde (como cuando fichamos a un balcánico y entrevistan a Popovic) y el jugador aprovechó para ofrecerse, pero nunca ha existido un interés. Y hasta creo recordar que se negó públicamente. Sé que la gente está sedienta de noticias, pero este hilo debería de estar cerrado.
Recuerdas mal, y no tuvo ningún problema físico ni dudas, fue el mejor fichaje de la temporada.ZRGZ_20 escribió: Mar Jul 28, 2026 1:56 pm Creo recordar que tuvo la oportunidad de quedarse después de la cesión y no vino. Ahora se ofrece porque somos nosotros su mejor opción dentro de la categoría de mierda en la que estamos los 2. Por mi parte no gastaría ni un minuto. Cuando vino ya había dudas con su rendimiento porque ya no estaba físicamente para esto….como estará ahora….los extremos ahora mismo también están cubiertos. Así que ni lo necesitamos ni es una oportunidad de mercado que haya que aprovechar….
En ningún momento he dicho que tuviese problemas físicos ni que no fuese el mejor fichaje en esa temporada.Nohara95 escribió: Jue Jul 30, 2026 8:08 pmRecuerdas mal, y no tuvo ningún problema físico ni dudas, fue el mejor fichaje de la temporada.ZRGZ_20 escribió: Mar Jul 28, 2026 1:56 pm Creo recordar que tuvo la oportunidad de quedarse después de la cesión y no vino. Ahora se ofrece porque somos nosotros su mejor opción dentro de la categoría de mierda en la que estamos los 2. Por mi parte no gastaría ni un minuto. Cuando vino ya había dudas con su rendimiento porque ya no estaba físicamente para esto….como estará ahora….los extremos ahora mismo también están cubiertos. Así que ni lo necesitamos ni es una oportunidad de mercado que haya que aprovechar….
En verano se quedó en el Rayo porque no le dejaron salir y en invierno lo rechazó nuestro entrenador para traer a gente como Alex Blanco y similares... este año jugó más de 2000 minutos pero ahora ya no hay sitio. Yo le hubiese hecho un hueco.ZRGZ_20 escribió: Sab Ago 01, 2026 2:56 pmEn ningún momento he dicho que tuviese problemas físicos ni que no fuese el mejor fichaje en esa temporada.Nohara95 escribió: Jue Jul 30, 2026 8:08 pmRecuerdas mal, y no tuvo ningún problema físico ni dudas, fue el mejor fichaje de la temporada.ZRGZ_20 escribió: Mar Jul 28, 2026 1:56 pm Creo recordar que tuvo la oportunidad de quedarse después de la cesión y no vino. Ahora se ofrece porque somos nosotros su mejor opción dentro de la categoría de mierda en la que estamos los 2. Por mi parte no gastaría ni un minuto. Cuando vino ya había dudas con su rendimiento porque ya no estaba físicamente para esto….como estará ahora….los extremos ahora mismo también están cubiertos. Así que ni lo necesitamos ni es una oportunidad de mercado que haya que aprovechar….
Cuando se hablaba de que iba a venir, la gente ya tenía dudas por su edad, tenia ya 32-33 años, y porque en el pasado arrastró problemas físicos y era caro. Luego vino y a todos nos cayó la boca. Después en verano hubo culebrón durante mucho tiempo para que viniese y al final no vino y en invierno terminó fichando por un equipo de la parte baja de Segunda, no recuerdo si Burgos o Ferrol. La temporada siguiente termina ya en 1ref. Yo creo que si momento ya paso y no lo traería. Si luego lo traen y es el jugador de la temporada genial, pero creo que es más fácil que salga mal a que salga bien y más con el juego de Ibai de presionar y ayudas….no veo a Bebe físicamente para eso.