Mensaje
por Iron Man » Jue Jul 30, 2026 12:53 am
Pues una vez visto el partido, pocas conclusiones se pueden sacar, está claro a qué vamos a jugar y algún apunte se puede sacar:
La primera parte ha sido mejor, también había algún titular más, y curioso como se ha atacado muchísimo más por la izquierda y en la segunda parte se ha variado más.
Por destacar, Pereira, que iba a ser un maula de cuidado, ha hecho un buen partido con asistencia, Pau Sans demasiado fallón, lo ha intentado mil veces pero no estaba. Ander me genera sensaciones encontradas....estando en forma es medio equipo, cuando pasaba el balón por sus pues había más velocidad, verticalidad....pero podemos depender de un jugador que está como está físicamente? Ojalá aguante....y Espiau no me dice nada, veremos qué delantero viene, pero yo diría que falta uno titularísimo.
La segunda parte más floja, pero a destacar el gol por los nombres, Escudero, del que también se rajó y no poco, recuperando el balón, Jamelli que va a ser junto a Ander el otro gran faro del equipo, muy buenos minutos de Tobajas, ojo no acabe la temporada en el primer equipo, y bien Cuenca en la definición. Por el lado negativo, nuestros negrazos parecían pollos sin cabeza, sobre todo Ademo cuando estaba tan adelantado, luego ha mejorado bastante. Y Francho....mira que Lalico Jr tampoco ha hecho mucho, pero bastante más de lateral que el primero, que se vaya, es lo mejor para todos.
De lo que menos conclusiones se puede sacar es del portero y de los centrales porque apenas nos han llegado, un tiro bien despejado y la de Tachi que servirá para crucificarle, si que con la cantidad de córners que ha habido sobre todo en la primera parte, se ha echado de menos peligro en el juego aéreo.
Veamos como avanza el verano y el equipo, lo más urgente parece que es un delantero titularísimo.