Estoy de acuerdo con tu opinión. Y añadiría que llevamos el peso del partido como era de prever, pero con un control absoluto del juego y del resultado durante todo el encuentro, que eso en amistosos de años anteriores contra rivales de inferior categoría había veces que no se veía.luka escribió: Mié Jul 29, 2026 9:30 pmYo he visto un equipo con un juego normal para el momento de la pretemporada en la que estamos. Han cambiado a toda la plantilla y ha venido un entrenador nuevo con una filosofía muy marcada. Es verdad que esperaba un equipo más intenso y con más velocidad en el juego, pero también creo que a lo mejor eran unas expectativas muy altas para las dos semanas de trabajo que llevan. Hay que esperar para ver como se va desarrollando la idea de juego de Ibai. Los he visto muy espesos con el balón y me han gustado mucho monzón y Tobajas. Tienen bastante calidad, sólo les falta más físico para poder competir con muchas mas garantías en el futbol semiprofesional.Zaradycto escribió: Mié Jul 29, 2026 9:10 pm Pues primer partido de pretemporada y viendo muchos comentarios ya me dan ganas de abrir el hilo del optimismo…
2 semanas de entrenamientos, primer partido, dos onces diferentes y mezclados entre teóricos titulares y suplentes y ya se leen comentarios de que vamos a descender a 2ª RFEF.
Pues a mí el equipo me ha gustado. Más la primera parte que la segunda. Pero han estado bien en las dos.
Pero claro, aquí la gente comenta el mal despeje de Tachi (que con una mala salida de balón en la primera parte que ha conllevado a una ocasión para el Utebo, han sido los dos únicos errores atrás en el partido), los fallos de Sans y la desaparición de Francho que unido a que Espiau no ha marcado gol y que Peña es bajo nos hace candidatos a no tener ni una opción de ascender, y o por ara algunos tener muchas de descender. Insisto, primer partido, 4 entrenamientos, jugadores mezclados y con un mes por delante para iniciar la competición en una plantilla con 16 jugadores nuevos.
Eso sí, no se comenta que Terrer ha tenido varias opciones de disparo centrados y al borde del área, que Sans ha podido meter dos o 3 goles (falla una clarísima), que Espiau ha tocado muy buenos balones de primera generando ocasiones con cierto peligro, que Pereira ha llegado a final de banda varias veces y con un poco más de acierto en algún pase podría haber entrado algún gol más, que Cuenca pone un balón buenísimo después de una gran jugada con Lalo JR que no llega por un pelo Tobajas, que hemos sacado muchos córners (por cierto, hay que empezar a entrenarlos)…
Hemos generado mucho y con un poco más de acierto en centros, último pase y disparos no hubiera sido disparatado quedar 5-0.
Pero sí, partido pésimo digno de descenso.
Escribo esto para los que no han visto el partido y se dejan guiar por las 2-3 acciones malas que se han generado hoy.
Vamos que hemos
A mí de los jugadores del Aragón los que más me gustaron ayer fueron Monzón y después Lalo, aunque ninguno lo hizo mal.