Moderadores: Moderadores, Administradores
Menos mal que os rechazo a nosotros porque no quería jugar en 1rfef…
vamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 10:12 pmMenos mal que os rechazo a nosotros porque no quería jugar en 1rfef…
Jit escribió: Jue Jul 30, 2026 10:04 pm No tan increíble. Tienen un gran director deportivo y uno de los mayores presupuestos de la categoría, quizás el que más si no espabilamos.
Lo que también tienen es, a igualdad de pasta, mejor publicidad para vivir allí y menos presión.
También te digo, me parece mejor fichaje Diego que curbelojozelito escribió: Jue Jul 30, 2026 10:17 pmvamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 10:12 pmMenos mal que os rechazo a nosotros porque no quería jugar en 1rfef…
Me he quedado flipando
Curbelo es super irregular, y con muchas lesiones. Prefiero a Diego tambienvamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 10:25 pm
También te digo, me parece mejor fichaje Diego que curbelojozelito escribió: Jue Jul 30, 2026 10:17 pmvamosreal21 escribió: Jue Jul 30, 2026 10:12 pm
Menos mal que os rechazo a nosotros porque no quería jugar en 1rfef…
Me he quedado flipando
Tiene lesiones constantemente. Si no estuviera Tachi, aun, pero tener dos centrales de cristal no renta. Mejor haberlo rechazadobarbaro escribió: Jue Jul 30, 2026 11:18 pm Pues a mí me cuentan que no fue curbelo el que rechazó al Zaragoza sino que el representante lo ofreció al Zaragoza pero no convencía.
Perdona pero ese central dominador del juego aereo es Carrillo. Y lo del delantero, lo estais mal interpretando. Ha dicho que quiere un delantero goleador. No ha dicho si alto, bajo, o mediano. Dejad de transgiversar lo que dice Ibai porque es muy simple. Un delantero de area de 15/20 goles + un central rapido y polivalente (Diego Gonzalez pero diestro)Danoe escribió: Jue Jul 30, 2026 11:25 pm Sigo sin encajar lo de central /lateral derecho rápido en las transiciones.Coño no vendrá cedido o recomprado Ale Gomes???
No en serio ,no entiendo nada .Se supone que Diego , Barra , Tachi y Carrillo son ese perfil versátiles y con cierta velocidad,hacía falta un central posicional ,con juego aereo .
Pone el ejemplo de Arnatz ,pero tienes otro perfil como Sem.
No entiendo nada si pasamos justos el 1'80 cualquier balón colgado , (que colgarán muchos) será de infarto , y luego el delantero que pueda jugar por detrás de dos delanteros ??? pero si solo tenemos uno .
Iremos saliendo de dudas ,pero para fichar una copia de Bazdar y otra de Carrillo ,prefiero que no salga ningún jugador y de propina a Liso.
Habrá que preguntar a ver qué está pasando.
A vale perdonado ,no te enfades hombre lo he interpretado de otra manera no transgiversado.Sillo escribió: Jue Jul 30, 2026 11:33 pmPerdona pero ese central dominador del juego aereo es Carrillo. Y lo del delantero, lo estais mal interpretando. Ha dicho que quiere un delantero goleador. No ha dicho si alto, bajo, o mediano. Dejad de transgiversar lo que dice Ibai porque es muy simple. Un delantero de area de 15/20 goles + un central rapido y polivalente (Diego Gonzalez pero diestro)Danoe escribió: Jue Jul 30, 2026 11:25 pm Sigo sin encajar lo de central /lateral derecho rápido en las transiciones.Coño no vendrá cedido o recomprado Ale Gomes???
No en serio ,no entiendo nada .Se supone que Diego , Barra , Tachi y Carrillo son ese perfil versátiles y con cierta velocidad,hacía falta un central posicional ,con juego aereo .
Pone el ejemplo de Arnatz ,pero tienes otro perfil como Sem.
No entiendo nada si pasamos justos el 1'80 cualquier balón colgado , (que colgarán muchos) será de infarto , y luego el delantero que pueda jugar por detrás de dos delanteros ??? pero si solo tenemos uno .
Iremos saliendo de dudas ,pero para fichar una copia de Bazdar y otra de Carrillo ,prefiero que no salga ningún jugador y de propina a Liso.
Habrá que preguntar a ver qué está pasando.