¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Ago 01, 2026 8:34 pm
Pues aquí estamos de nuevo los pocos que decimos verdades (agoreros infelices para los que no la quieren ver) y como dije hace tiempo, el objetivo de bajar a 2 RFEF está más cerca. La plantilla es de 2 RFEF, se han mantenido a los cuencas y franchos, jugadores de 2 RFEF y se han fichado jugadores de 2 y 3 rfef.
Última edición por
Filipovic el Sab Ago 01, 2026 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Sab Ago 01, 2026 8:34 pm
Ibai tiene mucha faena
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."
-
stx
- Aupadict@
Mensaje
por stx » Sab Ago 01, 2026 8:35 pm
Yo no sé si estarán cansados o qué, pero han llegado tarde a casi todo y les ha costado tanto presionar como replegar. Esperemos que se quede en anécdota y se les vea con más energía conforme vayamos acercándonos al inicio.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.
-
Merson
- Aupadict@
Mensaje
por Merson » Sab Ago 01, 2026 8:35 pm
Lo que no va a haber este año es paciencia. Ninguna.
Ya pueden acertar con los fichajes que faltan porque las sensaciones de algunos futbolistas son terribles. Y la pretemporada y tal son puras excusas para eso.
Lo importante acerca de la moral humana lo he conocido a través del fútbol.
A. C.
-
Filipovic
- Aupadict@
Mensaje
por Filipovic » Sab Ago 01, 2026 8:36 pm
Disfruten de lo abonado!
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.
-
Kiki 76
- Aupadict@
Mensaje
por Kiki 76 » Sab Ago 01, 2026 8:37 pm
Sticks escribió: Sab Ago 01, 2026 8:34 pm
Ibai tiene mucha faena
Ya veremos cómo los jugadores no confíen en el entrenador.
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Ago 01, 2026 8:37 pm
Yo lo lamento ,pero no puedo evaluar un equipo en el que Saidu es su delantero.Pero es que Edu aún paritcipo menos.
Lo de Tachi , tampoco hacemos nada desubicado completamente ,nada muy mal y preocupado me deja .
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab Ago 01, 2026 8:38 pm
SaegZaragocista escribió: Sab Ago 01, 2026 8:30 pm
leonrugidor escribió: Sab Ago 01, 2026 8:28 pm
SergioSFzgz90 escribió: Sab Ago 01, 2026 8:22 pm
A mí ya me banearon hace unos meses 2 semanas por nada mientras los trolls siguen campando a sus anchas, ahora quiero que me baneen definitivamente para dejar de aguantar a tanto hijo de puta.
Amigo no te des mal, hay mucho agorero que necesita retroalimentarse de estas cosas para que su vida tenga algo de sentido y puedan ser algo felices..si te tomas enserio a todos los agorer0s que hay por aquí acabarás como estás acabando, desquiciado y soltando barbaridades.... No puedes cambiar a gente que no quiere cambiar y que es agorera y pesimista por naturaleza, de estos tenemos muchos por aquí por desgracia, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos o no tomarte enserio lo que dicen, tienes esas 2 opciones, elige la que te venga mejor y aplícala
Ahora ser agorero es ver la realidad.
La realidad es que es un partido de pretemporada en el que se pueden sacar muy pocas conclusiones, el año pasado ganamos todos los partidos incluido a 1 primera división y mira como nos fue... La pretemporada está para ir probando cosas, coger físico y adaptar a los jugadores al sistema y juego que quiere Ibai, calma que ni para bien ni para mal por un partido se pueden sacar las conclusiones tan catastróficas que se están sacando.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Ago 01, 2026 8:39 pm
Yo creo que hay un núcleo de jugadores con los que se ha querido contar, canteranos, que el año pasado estaban verdes y han pensado que Barrachina, Terrer, Pinilla o Cuenca pueden ser importantes este año, y yo creo que es fiar un porcentaje muy alto de la plantilla a este tipo de apuestas.
Es pretemporada, no se pueden sacar conclusiones..pero hay que espabilar y dar mejor imagen conforme se acerque el inicio o el ambiente puede empezar a ponerse "tenso" antes de empezar.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
EL FOROFO
- Aupadict@
Mensaje
por EL FOROFO » Sab Ago 01, 2026 8:39 pm
Derrota 1-2
Es pretemporada y tal pero lo normal hubiera sido ser superior al Barbastro, tampoco se está pidiendo una locura.
Como en los últimos 14 años, esperaremos a ver si es simplemente una mala tarde o sigue la racha.....
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Ago 01, 2026 8:40 pm
Me quedo con Rubén,ahí acabo el juego del R.Zaragoza y Monzón en la segunda parte .
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Sab Ago 01, 2026 8:40 pm
Danoe escribió: Sab Ago 01, 2026 8:37 pm
Yo lo lamento ,pero no puedo evaluar un equipo en el que Saidu es su delantero.Pero es que Edu aún paritcipo menos.
Lo de Tachi , tampoco hacemos nada desubicado completamente ,nada muy mal y preocupado me deja .
La verdad es que ver ahí a Saidu, tan arriba, también me ha sorprendido, no lo entiendo. En fin, ya veremos.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
-
SEMINARIO
- Forer@ habitual
Mensaje
por SEMINARIO » Sab Ago 01, 2026 8:42 pm
Pero alguien puede defender esta m..... de partido, si ya se que estamos en pretemporada, pero es que ellos llevan 6 dias, son de una categoria inferior y nos han dado un baño (por lucha, por no dar un balon por perdido, por comerse la hierba), y nosotros que hemos hecho, pasecico, pasecico, pasecico sin ninguna sustancia hasta que nos la quitaban. Seguimos creyendo que con nombres vamos a subir de categoria, (si hasta Carbonell en las condiciones que esta les ha sacado los colores), malas pintas tiene esto
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Sab Ago 01, 2026 8:42 pm
el_frutero escribió: Sab Ago 01, 2026 8:39 pm
Yo creo que hay un núcleo de jugadores con los que se ha querido contar, canteranos, que el año pasado estaban verdes y han pensado que Barrachina, Terrer, Pinilla o Cuenca pueden ser importantes este año, y yo creo que es fiar un porcentaje muy alto de la plantilla a este tipo de apuestas.
Es pretemporada, no se pueden sacar conclusiones..pero hay que espabilar y dar mejor imagen conforme se acerque el inicio o el ambiente puede empezar a ponerse "tenso" antes de empezar.
Yo es una cosa que comenté al primcipio, se quiere contar con la cantera, pero los jugadores están muy verdes. Pinilla, Barrachina, Terrer… son de cesión y que jueguen. Pau y Cuenca sí que pueden tener un papel relevante, Francho igual. Pero no de un papel indiscutible… se ha confiado el grueso en jugadores que no están preparados y ahora ya es tarde para remediarlo
Y luego fichajes que están bajo duda de nivel. Ganilondo, espiau, Tachi… son jugadores que nos ibaginabamos que eran de nivel bajo, y de momento, así está siendo
Última edición por
vamosreal21 el Sab Ago 01, 2026 8:43 pm, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Sab Ago 01, 2026 8:42 pm
Sticks escribió: Sab Ago 01, 2026 8:40 pm
La verdad es que ver ahí a Saidu, tan arriba, también me ha sorprendido, no lo entiendo. En fin, ya veremos.
Algún lumbreras de los que han pasado por el banquillo ponían a Francho de delantero también...¿Quién fue?
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
SaegZaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por SaegZaragocista » Sab Ago 01, 2026 8:43 pm
A mí me hace gracia la gente que dice que estos partidos no sirven para nada.
Si no sirven para nada entonces para qué se juegan?
-
Sticks
- Aupadict@
Mensaje
por Sticks » Sab Ago 01, 2026 8:43 pm
el_frutero escribió: Sab Ago 01, 2026 8:42 pm
Algún lumbreras de los que han pasado por el banquillo ponían a Francho de delantero también...¿Quién fue?
Puede ser Carcedo?
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
-
Saul_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Saul_RZ » Sab Ago 01, 2026 8:43 pm
Según él quería tener más presencia llegando al área y demás, y que si era su potencial o no se qué. No sé, a ver prefiero que lo pruebe ahora a que en liga, como ha sido lo de Terrer de interior, que ha sido un desastre.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Sab Ago 01, 2026 8:44 pm
Qué tranquilo voy a vivir esta temporada pasando de todo y sin preocuparme por nada que tenga que ver con el fútbol y este equipo. A mí esta gente no me amarga la vida más.
-
Luesiano
- Forer@ habitual
Mensaje
por Luesiano » Sab Ago 01, 2026 8:45 pm
Como en una vieja peli del oeste americano, ahí estaban los buitres encima del cactus esperando su oportunidad. Que pena de foro
Con el 10, Nino Arrua.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Sab Ago 01, 2026 8:46 pm
Buena derrota, asi espabilan todos. He visto pretemporadas ridículas con temporadas excelentes y al revés. Todo esto dará igual si se gana en Tarragona y será una mierda si se pierde. Así son las pretemporadas...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
RZ1975
- Aupadict@
Mensaje
por RZ1975 » Sab Ago 01, 2026 8:46 pm
Ibai comentó que haría cambios de posición para ver qué tal... de ahí los bailes de posiciones PERO AUN ASI es lamentable... hasta con Saidu de portero teníamos que ganar 3-0 fácil... para mí la pretemporada vale y mucho y es el reflejo del alma, la del año pasado fue vergonzosa y mirad donde estamos.
-
gk13stv
- Aupadict@
Mensaje
por gk13stv » Sab Ago 01, 2026 8:48 pm
Esto es como si un primera pierde un amistoso con un segunda en un encuentro disputado y muchas pruebas clásico de verano. Vamos, lo más normal del mundo.
Ahora añade RFEF a la derecha las categorías mencionadas y tienes este partido. Lo dicho, algo que puede pasar sin ser una gran sorpresa. Luego, el que necesite dar rienda suelta a su frustración ya tal...
#Ponlastu
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Sab Ago 01, 2026 8:53 pm
Y luego eso de jugar sin aficionados no se a quién se le ocurrió, han jugado sin ganas ni intensidad , que se vayan acostumbrando a la gente ,contra antes mejor.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Sab Ago 01, 2026 8:53 pm
No lo he visto sinceramente pero ya veo que una mierda. ¿Qué tal Tachi? Es la renovación que más mosqueado me tiene.
Murió el pez.