Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

RIO
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por RIO » Mar Ago 04, 2026 8:39 pm

Sillo escribió: Mar Ago 04, 2026 8:21 pm
Rosen escribió: Mar Ago 04, 2026 8:16 pm
Sillo escribió: Mar Ago 04, 2026 7:44 pm

Va con la seleccion de ecuador, por lo tanto es tambien ecuatoriano
Tiene doble nacionalidad y va con la de Ecuador por que hasta ahora no ha mostrado lo suficiente para ir con una con mucha mayor competencia como la española. Pero es un chico de padre español (español español no "español") nacido en España y que ha vivido siempre en España.

Decir que es ecuatoriano da una imagen irreal de lo que es el chaval.
A ver por dios que estais montando una crisis global por la nacionalidad de un chaval. Es ecuatoriano y español y punto, no hay mas.
Próximo cántico en la grada cuando salga Monzón:
Es español, Monzón es español!! :cachigreen:

gustavito_lopez
Forer@ veteran@

Mensaje por gustavito_lopez » Mar Ago 04, 2026 8:56 pm

Pero Monzón no nació en Zaragoza? :cachigreen:

A ver si le vamos a buscar los ocho apellidos maños :silbar: madre mía como está el patio

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Ago 04, 2026 9:02 pm

Ay, ay, ay...

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 68eb3eeb6e

La operación desde luego no es para tirar cohetes, pero que se haga ya, que mañana puede ser peor.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Mar Ago 04, 2026 9:09 pm

El choco en X, que Saidu y Francho con buenas ofertas encima de la mesa..

Y posible nuevo inversor, que piensan en invertir en ciudad deportiva e instalaciones..

Igual no es muy popular mi opinión, pero el Real Zaragoza es un club vendedor y espero que sea buen vendedor, el problema nunca ha sido vender, siempre ha sido que sea bueno fichando, siempre se ha fichado peor, esperando que cambie esto último .

Con la nutrida secretaria técnica espero tengan 4 opciones interesantes por cada jugador que se valla.

elangelzaragocista
Aupadict@

Mensaje por elangelzaragocista » Mar Ago 04, 2026 9:16 pm

Jit escribió: Mar Ago 04, 2026 9:02 pm Ay, ay, ay...

La operación desde luego no es para tirar cohetes, pero que se haga ya, que mañana puede ser peor.
La noticia la firma Paco....

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 04, 2026 9:22 pm

Kurtstein escribió: Mar Ago 04, 2026 9:09 pm El choco en X, que Saidu y Francho con buenas ofertas encima de la mesa..

Y posible nuevo inversor, que piensan en invertir en ciudad deportiva e instalaciones..

Igual no es muy popular mi opinión, pero el Real Zaragoza es un club vendedor y espero que sea buen vendedor, el problema nunca ha sido vender, siempre ha sido que sea bueno fichando, siempre se ha fichado peor, esperando que cambie esto último .

Con la nutrida secretaria técnica espero tengan 4 opciones interesantes por cada jugador que se valla.
A un estoy esperando a Biel, no se como sigue teniendo seguidores.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Ago 04, 2026 9:25 pm

Sobre la noticia de Heraldo no se que cifras dan, pero hace tiempo ellos tildaban la amortizacion de Bazdar en 1.8 millones, si facturamos 1.5 millones si pueden decir que palmamos dinero.
Pero visto que parece que el Periódico adelanta un poco mas que ellos me da que la relacion Heraldo Club no es la mejor y veremos si es cierto o es meter mierda.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ago 04, 2026 9:34 pm

Jit escribió: Mar Ago 04, 2026 9:02 pm Ay, ay, ay...

Bueno, mejor eso que nada. Está claro que no vamos a sacar nada rentable de la venta de Bazdar. Lo mejor es perder cuanto menos y ya.

A ver si se hace oficial pronto y nos quitamos este marrón de encima
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Ago 04, 2026 9:38 pm

Habláis del dinero recaudado por traspasos como si fueran a servir para reinvertir en la plantilla, cuando ya han dicho que todo será para compensar perdidas por el descenso.
Así que ni fu ni fa ... :cachigreen:

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Ago 04, 2026 10:19 pm

Rosen escribió: Mar Ago 04, 2026 7:18 pm
Es español, hijo de un español y una ecuatoriana,nacido en España. Si este chico no es español yo ya no se.
Tiene doble nacionalidad y va con la de Ecuador por que hasta ahora no ha mostrado lo suficiente para ir con una con mucha mayor competencia como la española. Pero es un chico de padre español (español español no "español") nacido en España y que ha vivido siempre en España.

Ah, entonces es medio español. Me llamaba la atención que fuera 100% ecuatoriano y tuviera un apellido aragonés (Monzón, así se apellida también Iván Azón), podía ser pero era mucha casualidad.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Ago 04, 2026 10:35 pm

Rosen escribió: Mar Ago 04, 2026 7:18 pm
Es español, hijo de un español y una ecuatoriana,nacido en España. Si este chico no es español yo ya no se.

Si va con la seleccion de Ecuador, sera ecuatoriano, si fuera con la seleccion de Brasil, seria brasileño, y si fuera con la de Italia seria italiano… como os gusta a algunos sacar punta de todo.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Mar Ago 04, 2026 10:55 pm

Andresito10 escribió: Mar Ago 04, 2026 10:35 pm

Si va con la seleccion de Ecuador, sera ecuatoriano, si fuera con la seleccion de Brasil, seria brasileño, y si fuera con la de Italia seria italiano… como os gusta a algunos sacar punta de todo.
Yo he visto jugar en el CAI Zaragoza de baloncesto a Borja Vidal Fernández. Después se pasó al balonmano y fue internacional un montón de veces con la selección de Qatar, incluso subcampeón del mundo.
Si va con la selección de Qatar, será qatarí… como os gusta a algunos sacar punta de todo.

Marlen Ottey compitió con las selecciones de Jamaica y de Eslovenia. Si va con la selección de Jamaica, será jamaicana. Si va con la selección de Eslovenia, será eslovjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Responder